Hola de nuevo.
Sigo sin tener nada claro pero segun me he pasado por los foros de HardLimit y he visto, problemas Seagate, Seagate muerto y otros... yo ya no se si eske Seagate vende 5 veces HD's ke el resto y por eso hay 5 veces mas fallos o eske directamente los Seagate fallan mucho mas. Pk a mi ya me reventaron 3 Seagate 40Gb ATA100 5400Rpm, uno detras de otro, el primero 1 mes, el segundo una semana y el tercero 2 semanas. Empezaban a dar errores en superficie hasta ke estos afectaban al inicio del HD y este dejaba de ser reconocido por la BIOS. Aparte de eso a mi cuñada le a dado errores de superficie un Seagate Barracuda 40Gb ATA100 7200Rpm aunke sigue rulando, a mi novia un HD Seagate 10Gb ATA66 5400Rpm tb errores de superficie aunke sigue funcionando, el otro dia configurando una red 2 HD's Seagate a la basura por errores de superficie a saco. Podria seguir pero vamos kreo ke es suficiente, vale ke es todo con Seagate's antiguos pero bueno yo paso de esa marca y eske ademas con otras marcas nunca me a pasado, asi ke al menos yo y gente conocida hemos tenido mala suerte con esa marca.
Un saludo.