Votacion sobre el fajo de billetes antiguos

Encuesta
¿Que crees que debe hacer el chico del fajo de billetes antiguos ?
14%
5
11%
4
25%
9
50%
18
Hay 36 votos.
Bueno, me tomo un poco la libertad de crear una encuesta sobre las alternativas que puede tener el chico del hilo del fajo de billetes antiguos.

Todo el mundo le esta dando consejos, pero creo que con tanta opinion igual se esté liando mas, asi que quizas mediante esta encuesta todos le podamos ayudar un poco mas.

El hilo en cuestion es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=844708

Bueno, yo le di el consejo de que se quedara con los billetes, se hiciera un collage y lo enmarcara, como homenaje a su abuelo.

Tambien voy a resumir en la encuesta las otras opiniones mayoritarias.

Por favor pon tu granito de arena y vota !!!
Que los queme y las cenizas se las guarde.
Para lo que le van a dar (no sé exactamente cuánto, pero supongo que poco) que se guarde algunos y los demás los enmarque como bien dices, Peitus.
Que se los quede pero sin plastificarlos... ¡POR DIOS! XD
yo los venderia,a mi por ejemplo
me muero de ganas de tener el de 200,100 y 500
ains que recuerdos....cuantos chatos de vino por 20 duros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo los cambiaría en el banco de España, excepto 1 de cada como recuerdo.
la mitad para ti (recuerdo) la mitad para el banco
Venga animo, seguid votando, que dentro de poco pasamos los resultados finales al xaval !!
Que no los cambie, que se los quede para coleccionarlos o de recuerdo. Que yo me arrepiento de no haberme guardado unos cuantos billetes nuevos de pesetas cuando el cambio al euro [triston]
8 respuestas