Votacion Sobre Los Moderadores

Encuesta
Votacion a la labor de los moderadores
50%
8
25%
4
6%
1
19%
3
Hay 16 votos.
Quiere k digais k pensais sobre la funcion de los moderadores,creeis k hacen un buen trabajo???

Decir la verdad
Yo creo k pesima.

Solo espero k no cierren este hilo [360º] [360º] xq sino ya seria pa preocuparse

Salu2
Pues no es nada facil ser un buen moderador, encima viendo el numero de trolls que suelen aparecer por epocas. Siempre hay algun momento malo, pero yo no he tenido nunca problemas con ellos, solo hay que saberse las normas y aplicarlas, como en la calle, que esto no es el circo.
Perfectos esta claro que no porque no hay nadie perfecto, pero en cambio si que hacen un buen trabajo en general, aunque no se pueden meter a todos los moderadores en el mismo saco ;)

Pero por lo que a mi respecta no he tenido ningun problema con ninguno de ellos (y espero no tenerlo) y estoy satisfecho con su labor.

Salu2.
Estoy con Panex.

Creo que los moderadores hacen un estupendo trabajo, y lo dice uno al que le borraron la firma sin previo aviso hace mucho tiempo.

Si cumples las normas (esa firma no la cumplía), no pasa nada.

Saludos.
Escrito originalmente por echameuna
Quiere k digais k pensais sobre la funcion de los moderadores,creeis k hacen un buen trabajo???

Decir la verdad

Cuando queramos hacer una votación para saber la opinión de los moderadores la plantearemos nosotros. El foro de feedback está para que los usuarios se pongan en contacto con los webmasters, para hacernos sugerencias o consultas, no para que el troll de turno abra 10 hilos destructivos.
6 respuestas