Votacion sobre Naruto

Encuesta
¿Cómo calificarias a Naruto?
10%
2
 0%
0
 0%
0
5%
1
86%
18
Hay 21 votos.
A mi me encanta el anime y quisiera saber que opinion teneis vosotros sobre el.Yo le doy un sobresaliente.

Saludos
Yo le pongo un sobresaliente, creo que es una de las mejores obras manga que han salido por ahora. Ese toque de aspectos ninja con estetica mas o menos actual, es mu guapa. Me gusta tanto el manga como el anime[oki]
XD Para mi es una de las mejores series (tanto el anime como el manga) q he visto. Lo peor es q el manga se edita cada dos meses¡¡¡¡ y el anime hay q esperar a q sigan saliendo para q los fansubs... [sati]
Otro sobresaliente para la votacion ^^
Tengo todos los tomos que de momento se han editado en castellano, pero me las he apañado para conseguir hasta el tomo 20 en ingles escaneado. Los mangas de peleas normalmente no me gustan pero este es otro cantar, los diseños de personajes estan curradisimos, las tecnicas y los combates son geniales y nada repetitivos y la ambientacion es genial.
Eso si, lo poco que he visto del anime no me ha gustado demasiado, es muy fiel al manga (tanto en imagenes como en trama), pero hay veces que la animacion me ha parecido bastante cutre... Aparte, mencionar el primer ending, genial ^^
pue syo stoy ahora viendo la serie y stoy FLIPANDO, da gusto ver series asi, ke enganchan desde el principio y te partes la caja con ellas, el anime es lo mejor del mundo, es como una buenisima peli, pero muucho mas larga [poraki] , un Sobresaliente para Naruto. [tadoramo]
Pues me parece que todos opinamos lo mismo... ains, ses k con obras maestras no cabe discusion xDDDD

Lo unico que siento es que solo salga un capi por semana jejejeje que esto se hace mu lento
Sobresaliente, sin duda [tadoramo] [tadoramo]
Un sobresaliente como una catedral. La serie es fantástica.
SOBRE SOBRE SOBRE, es una de mis favoritas, lcuesta mucho encontrar una serie ke este tan bien y enganche tanto, desde los primero epis, y lo malo sigue siendo lo de los fansubs pero weno, cuando han lelgado a españa cosas wapas a tiempo??? NEVER, aun asi, sobresaliente.
8 respuestas