"A mi me da igual que Snake salga en este tipo de juegos, está claro que no pega, pero no me importa yo no pienso jugar en la vida, Snake siempre será un agente secreto."
Entonces supongo que te parecerá igualmente ridícula e infantil la aparición de Snake en los juegos de APE SCAPE de Sony y viceversa... Porque si crees que es "denigrar" al personaje hacer que aparezca en un SUPER SMASH BROS, no te digo ya lo que te parecerá aquello.
Por no decir que en todo buen SUPER SMASH BROS tiene cabida cualquier personaje, y precisamente ahí está la gracia, ya que personajes supuestamente "mature" o más "realistas" de Nintendo también están por ahí mezclándose con todos los demás en plan "acabose": Samus o Link se dan de tortas con Kirby o el Dr. Mario sin ningún problema en una pista del F-Zero o en el castillo de la princesa Peach. Por supuesto que ahí cabe Solid Snake, el Jefe Maestro, Sonic, Superman y cualquier otro que quieras poner: estos juegos son una locura total que no sé si puede explicarse con palabras, tiene que disfrutarse jugando y a partir de ahí quizá a lo mejor consigas explicarlo.
Lo que no entiendo es lo tuyo: no piensas jugar a este juego en la vida y sin embargo lo explicas todo de él como si tal cosa. Sabes lo que pegará, lo que no pegará y lo que dejará de pegar. E insisto que en realidad, en un SUPER SMASH BROS., todo lo que hay pega.