[Votación] - Sobre temas personales...

Encuesta
¿Publicaríais temas personales en el foro?
34%
45
27%
36
39%
51
Hay 132 votos.
Al grano, la pregunta es la siguiente:

¿Habéis abierto un hilo en el foro o lo abriríais para exponer temas de carácter personal?

Saludos![bye]
Según. Yo puedo comentar que estoy jodido por tal y por cual en algún hilo donde hay gente con la que tengo confianza (el hilo de Barna, el Ciruelo y tal), pero no abriría un hilo expresamente para ello.
A ello me refería, a abrir un hilo nuevo, ahora edito el primer post.

Saludos![bye]
Pues no creo, no soy muy dado ha andar comentado mi vida por ahí. De todas maneras nunca puedes decir de este agua no beberé...

Me quedo con quizá si, quizá no.
Ni lo he hecho ni lo haré ^^u
Yo con un clon lo hice en su día, aunque creo que no lo volvería a hacer xD.
La verdad que por aquí nunca he contado mis penas. Y... tenerlas, las he tenido.
Prefiero coméntarselo a algún/a amigo/a, puesto que me conoce más que cualquiera que pueda aconsejarme de aquí.

Así que voto un NO rotundo.
Nunca lo he abierto y dudo que lo abra.
Pero vamos, a mí a veces se me cruzan los cables y hago cosas raras e inexplicables, así que nunca se sabe si me podría dar por ahí...
No, ni de coña. A veces cuento algo personal pero no es nada que no contaría en otra parte XD
Pero vamos que si un día se me cruzan los cables y me da por poner algo personal e incontable..... Apago el pc
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
No. Puedo hablar de temas personales si veo que alguien está en una situación parecida a alguna vivencia que he tenido, o si viene al caso, no me da vergüenza hablar de mi vida, vamos, pero abrir un tema nuevo para decir algo personal la verdad es que no, lo trataría con mis amigos y en privado si quiero consejo, apoyo o desahogarme, vamos.
Sí, aunque cada vez me gusta menos hacerlo.
Nunca expondría aquí mis problemas personales por 2 motivos:

1.- Porque afortunadamente tengo muchísimos amigos con los que consultar mis problemas personales que me conocen mucho más y mejor y con lo cuál, su opinión me serviría mejor que la de un eoliano.

2.- A parte de eso, no suelo pedir consejos porque al final siempre hago lo que a mí me parece y no suelo hacerlos caso. Prefiero darme cuenta yo de mis errores.

En tal caso, si cuento con la amistad de varios eolianos pero siempre fuera de EOL.

;-)
Yo tampoco, me daría demasiada vergüenza.
no se,depende del tema...
Depende cuán personal sea, aunque hace tiempo que perdi la costumbre de abrir hilos :p
posiblemente si, solo si no daña a nadie mio, si es solo problema mio y de nadie mas [buenazo]
quiza si o quiza no es que depende del momento y de la situacion!
Por añadir un matiz a l que indica en primer post.

Yo no abro hilos para exponer mis problemas, sino que hablo de ells en el hilo en que que más entro, es decir, en el de los madrileños, donde conozco a la gente y tengo una relación más habitual con ellos.

1Saludo
No, esto no es Salsa Rosa
No lo sé, nunca me lo he planteado, supongo que depende que temas.

Saludos.
Tal vez con un clon, aunque parezca que no me conozce bastante gente de eol y paso de que se enteren de mi vida xD
Aqui todos decimos que no pero sin embargo ahora mismo hay 14 votos que si...

Algo falla ein?

Yo si, varias veces, no tengo por que ocultar algo a personas desconocidas a las que jamás veré XD
No, ni lo he hecho, ni lo haré.

Son cosas personales y no me gusta que gente que no conozco sepa de mi vida.

Normalmente ya me basto y me sobro yo sola. Para todo lo demás: los buenos amigos. :-p
Yo creo que si que lo haría ya que aunque tengo amigos que me pueden aconsejar, la gente de aqui te lo puede hacer ver de una forma un poco más objetiva ya que no te conocen, pero bueno he tenido malos momentos y no lo he abierto, aunque si que me lo he planteado
Pues creo que seria raro no?
Pero si, yo si, aunque no lo he hecho y no creo hacerlo.

Vamos, no veo por que no, no me da pena, la gente de EOL es muy buena, y si fuese algo delicado no creo que se burlen y si alguien se burla me defindo o alguien mas lo ara asi que creo que es una opcion muy buena para quien se senta solo o tenga pocos amigos reales je je je, [beer] [alien] Perdon, pero es lo que creo.

Cual quier tipo de amistad no esta de mas, aunque las mas cercanas son las del mundo real! [oki]
Ferlen escribió:Al grano, la pregunta es la siguiente:

¿Habéis abierto un hilo en el foro o lo abriríais para exponer temas de carácter personal?

Saludos![bye]
Quizá [+risas] y si así fuera sería con un clon. Aunque mi tónica con los problemas personales es: o me los trago yo solito o lo comento con familiares/amigos.
No lo he hecho i no creo que lo haga, aunque no niego la posibilidad... prefiero comentarlo con amigos.
Eso si, me gusta leer a los demas i dar consejo [ok]
Alguna vez he explicado algo personal (alguna, pero muy muy pocas, creo ke solo 1 vez) abrí un hilo exclusivo para ello y no fué a parar muy bien (aunke la mayoria me apollaban, pero siempre hay algunos..) no creo ke lo vuelva a hacer, aunke cuando estas mal o tienes ke soltar algo pues se cuenta.. al fin y al cabo, es un desahogo, yo lo ke digan los demás no le doy mucha importancia, aunke si ke algo me puede ayudar, como no.

Voto con "Quizá si, Quizá no" aunke creo ke también tendria ke aver otro tipo "Ya lo hize una vez y no lo volveré a hacer" para mucha gente [sati]

PD: Esta es mi única cuenta ke tengo en EOL desde hace muchisimos años, nada de clones.
pues yo si abrí un dia un hilo acerca de mi vida personal, me kedé muy agusto... no descarto algun dia volver a hacerlo :-p
De momento pienso que no lo haría, n ose, lo personal es lo personal
Blau escribió:No lo he hecho i no creo que lo haga, aunque no niego la posibilidad... prefiero comentarlo con amigos.
Eso si, me gusta leer a los demas i dar consejo [ok]

Que ganon eres!, no te gustaria que te dieramos nuestros jugetes? [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿La ultima orgia con 2 cabras, un orco, un borrego, dos elfas, 42 erizos, y 281 botes de nata cuenta como tema personal?
[qmparto]
KojiroSasaki escribió:¿La ultima orgia con 2 cabras, un orco, un borrego, dos elfas, 42 erizos, y 281 botes de nata cuenta como tema personal?
[qmparto]

Que, que? Explicate porfavor

Pero no, no creo que cuente, solo se es un problema si de disfuncion si o si te violaron el la orgia! [buuuaaaa] [Ooooo] [uzi] [triston]
Yo he votado la última opción, no exactamente porque tenga dudas. Supongo que en caso de querer desahogarme, o de estar apabullantemente aburrido y tener ganas de subir puestos en el whatpulse, pues lo escribiría sin problemas (no me importa que la gente del foro pueda conocer la mayoría de mis problemas, por eso no voté la segunda opción).

Sin embargo, hasta ahora nunca he comentado ninguno de mis problemas, y en principio no lo hago porque, básicamente, dudo que a nadie le importe demasiado, y sobre todo dudo que en la mayor parte de los casos nadie pueda ayudarme. Es decir, de tener el típico problema amoroso, supongo que yo soy el más capacitado del foro para conocerme a mí, a la chavala y al problema en cuestión. Si yo no soy capaz de aclararme, no creo que gente que no me conoce demasiado pueda ayudarme mucho ^^U.
no creo que lo haga, ya tengo a mis amigos para comentar mis problemas y en algunos hilos que soy asidua, pero en caso de hacerlo, sería con un clon.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dreag escribió:Que, que? Explicate porfavor

Pero no, no creo que cuente, solo se es un problema si de disfuncion si o si te violaron el la orgia! [buuuaaaa] [Ooooo] [uzi] [triston]

La cuestion de una orgia de ese nivel no es que te violen, eso es lo de menos, con salir vivo ya te puedes dar con un canto en los dientes [jaja]

PD: Orgia nivel 74 solo acta para expertos en el arte de la guerra [plas]
Maestro! no brother yo aun no llego a tanto ja ja ja [toctoc] [poraki]
KojiroSasaki escribió:

La cuestion de una orgia de ese nivel no es que te violen, eso es lo de menos, con salir vivo ya te puedes dar con un canto en los dientes [jaja]

PD: Orgia nivel 74 solo acta para expertos en el arte de la guerra [plas]

Entonces has votado la primera opción, ¿no? X-D.

Saludos![bye]
Depende del Tema

saludos
Teniendo en cuenta que para poderte abrir bien necesitas no tener contacto con la persona a la que se lo vas a contar, creo que es una gran forma de dar un paso para solucionar los problemas, yo si lo haria.
40 respuestas