votacion sobre "torneo Halotrolado"

Encuesta
¿¿ke prefieres??
11%
2
6%
1
39%
7
39%
7
 0%
0
6%
1
Hay 18 votos.
en vista de ke tenemos desigualdad de gustos por la cantidad de gete por ekipo , creo ke lo sullo seria una votacion asike.....a votarrrrrrrr!XD

si os parece bien, los unicos votos validos seran los ke la gente poste o comente , por ejemplo yo votare 3vs3, pues tendre ke postear y decir lo ke he votado y asi evitamos ke halla alguien ke no kiera entrar en el torneo y vote algo, sin tener nada ke ver...

Despues de esta votacion habra ke discutir los modos de juego, por ahora lo unico ke votaremos sera el numero de miembros por ekipo, algunos modos los he puesto por poner algo.

si alguien cree ke falta cualker cosa, o tiene alguna idea ke no dude en postearla

pd, aude7 fue al ke se le ocurrio lo de halotrolado XD

salu2
en 3vs3 cuando pongo "(esto habra ke votarlo)" me refiero a los modos de juego, no digo ke lo voteis (no kisiera extorionaros) XDXD

salu2
3 vs 3 Team Slayer.

En plan a saco, con escopetas y granadas de fragmentacion sólamente. En plan Rambo!
esto es un lio .... yo creo que lo mejor es un 4vs4 o 3vs3 y que cada equipo eliga su modalidad a la hora de jugar

EDITO: Lo mejor es equipos de 4 pero solo juegan 3 por si fallan..y si no fallan pues uno descansa en el banquillo xd
A1R lo de las modalidades ya lo iremos viendo, por ahora estaria bien elegir el numero de miembros por ekipo, y ke ese numero se siempre el mismo, de esta forma el torneo no se divide en dos clases, (3vs3 y 4vs4 por decir algo)

y lo del head to head, como digisteno estaria mal hacerlo representado por un miembro de cada grupo, pero eso ya lo iremos viendo mas tarde.

vamos ke yo no digo ná, he hexo la votacion para ir moviendo un poko el tema, si creeis ke esta mal, se hace de otra forma y fuera [oki]

salu2
keox escribió:A1R lo de las modalidades ya lo iremos viendo, por ahora estaria bien elegir el numero de miembros por ekipo, y ke ese numero se siempre el mismo, de esta forma el torneo no se divide en dos clases, (3vs3 y 4vs4 por decir algo)

y lo del head to head, como digisteno estaria mal hacerlo representado por un miembro de cada grupo, pero eso ya lo iremos viendo mas tarde.

vamos ke yo no digo ná, he hexo la votacion para ir moviendo un poko el tema, si creeis ke esta mal, se hace de otra forma y fuera [oki]

salu2

Si la votacion esta muy bien me refieria que la gente ya vota tambien la modalidad de juego sin saber cuanto vamos a ser .. y lo mejor es que cada equipo eliga lo que mas le guste no por obligacion bandera o asesino ..
mi proposito era ese, elegir la catidad de miembros por ekipo, las modalidades se elegirian despues, he modificado el primer post para dejarlo mas claro

salu2
como se forman los equipos por sorteo???? me refiero a los miembros?
los miembros de los ekipos se los tendra ke buscar uno mismo, seguro ke no hay problemas en eso, podrimamos utilizar este hilo para buscar compañeros de batalla XD
Yo veo bien 4 vs 4 y tal XD
un 3vs 3 esta wapo en una banderita
6vs6. MUCHA GENTEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Aunque que se pongan de acuerdo 12 personas será un follón. [snif] Y va a haber problemas de red. Pero está bién ir oyendo a mucha gente y tal.

De todos modos sigo sin entender muy bién el objetivo de la votación. :-(
3 vs 3 , pero un 4vs 4 tambien me gusta asi que votare por el 3 pero si sale el 4 me igual (joder parezco Groucho Marx con la parte contratante de la primera parte es la parte contratante... [risita] )
sea cual sea espero que quiten el sensor de movimiento [noop]
3 vs 3 y q sea modo slayer claro esta,ya paso de mariconadas de banderitas y bombas y rey de la colmena,y si se quitan las espadas y lanzacohetes mucho mejor y si q se veran quien es bueno y quien no lo es [mad]

sea cual sea espero que quiten el sensor de movimiento

estoy contigo fuera sensor,hara la cosa mas emocionante.
ermejor escribió:3 vs 3 y q sea modo slayer claro esta,ya paso de mariconadas de banderitas y bombas y rey de la colmena,y si se quitan las espadas y lanzacohetes mucho mejor y si q se veran quien es bueno y quien no lo es [mad]

estoy contigo fuera sensor,hara la cosa mas emocionante.

Todo esto es justo lo que me gusta a mi.
Todo esto es justo lo que me gusta a mi.

y a mi [toctoc] espero q todo er mundo sea de nuestro gusto,esq es mucha ventaja tener la espada,franco,lanza.. y encima con sensor estor de bungie se notan q son de usa.
no hay nada como una partida con todos con las mismas armas y si va bien la partida es una gozada jugar asi. [agggtt]
1 vs 1 como representación de ekipo, 3 vs 3 de principio, y 4 vs 4 en el caso de q ambos ekipos se pusieran de acuerdo en ello. Las modalidades de juego, como es en plan torneo, creo q una buena idea seria q se jugaran dos rondas entre los dos ekipos de turno, una de asesino y otra de bandera o bomba a elegir. De esta forma la primera parte del torneo seria en plan liguilla con puntos, valiendose el empate. Ya despues se podria jugar en enfrentamientos a vida o muerte de dos rondas (asesino y bandera,ect...), y en caso de empate jugar un tercero prefijado por comun acuerdo de todos los responsables del torneo para romper el empate.

Propongo la modalidad a 2 retos por el simple echo de q no todo el mundo juega igual ni tiene los mismos gustos en las modalidades de juego.

Estaria bien ir abriendo otro hilo en la q ir formando los ekipos. por consiguiente procedo a su apertura [qmparto]

Saludos
ermejor escribió:
y a mi [toctoc] espero q todo er mundo sea de nuestro gusto,esq es mucha ventaja tener la espada,franco,lanza.. y encima con sensor estor de bungie se notan q son de usa.
no hay nada como una partida con todos con las mismas armas y si va bien la partida es una gozada jugar asi. [agggtt]

creo que no me he esplicado bién. A mi me gusta lo contrario que a ti. Espaditas, rockets....... [uzi] [uzi] . No te me disgustes, pero es que lo que tu dices me da mucho palo.
Yo estoy con ermejor. 3 vs 3 o 4 vs 4, solo con escopetas y grandas de fragmentación. Team slayer y a saco!

El detector de movimiento me da lo mismo, pero mejor kitarlo.

Edito: Lo de las espadas me da más por saco...
creo que no me he esplicado bién. A mi me gusta lo contrario que a ti. Espaditas, rockets....... . No te me disgustes, pero es que lo que tu dices me da mucho palo.

pero te entendi lo contrario,pero esq a mi me igual,si me pongo el lanza o la espada me puedo quedar solo ya q es lo mas facil para matar,por eso digo q lo mejor es jugar con las armas q mas cueste matar para asi no desequilibrar tanto las partidas q hay partidas q el q se pilla de primeras lanza o espada pueden irse trankilamente de una ventaja de 10 trankilamente mientras q sin esas armas es mas equilibrado y ajustadas las partidas y mas q somos españoles q no somos guiris y me imagino y quiero pensar q nos ira mejor [oki] a la hora de matar por detras
ermejor escribió:

pero te entendi lo contrario,pero esq a mi me igual,si me pongo el lanza o la espada me puedo quedar solo ya q es lo mas facil para matar,por eso digo q lo mejor es jugar con las armas q mas cueste matar para asi no desequilibrar tanto las partidas q hay partidas q el q se pilla de primeras lanza o espada pueden irse trankilamente de una ventaja de 10 trankilamente mientras q sin esas armas es mas equilibrado y ajustadas las partidas y mas q somos españoles q no somos guiris y me imagino y quiero pensar q nos ira mejor [oki] a la hora de matar por detras

Que desequilibran es verdad. Pero y lo divertido que es matar a alguien con uno de esos artilugios. [looco]
Que desequilibran es verdad. Pero y lo divertido que es matar a alguien con uno de esos artilugios.

no te dire ahora la verdad,me encantan las partidas con lanzacohetes pero si es la unica arma de la partida,o todos la tienen o ningun,lo siento pero esq vengo del wolfenstein q odiabamos a los q se escogian soldado con bazooka,la gente baneaba a los q se elegian ese tipo de armas,lastima de q no saliera mas mapas o una 2 parte porque le da mil vueltas a halo2 en todo los aspectos [tadoramo]
Hola a todos, ya veo que existe muchas opiniones sobre las diferentes modalidades que ha puesto Keox. Yo creo que se debería de hacer torneos por diferentes modalidades. He realizado un dibujo de lo explicado en el primer hilo que se abrió sobre el torneo (para la modalidad individual del torneo HALOTROLADO) tal como prometi, lo podeis ver en el hilo TORNEO HALO2:BASES DEL CONCURSO, no me han dejado adjuntarlo en todos los hilos relacionados con el torneo.Un saludo, espero vuestras opiniones Aude7, Keox y todos los miembros del EOL
Yo voto por un 3vs3, modalidad Carrera de Warthogs en Coagulación, se hace un circuito rodeando las 2 bases, y el que antes complete 4 vueltas (con los 2 acompañantes montados en todo momento), es el vencedor. También se podría estudiar hacer "Las 24 Horas de Coagulación", con relevos y to el tema.

PD: He votado 4vs4.
yo he votado 4vs4...

para mi parecer...asesino y punto...

ni banderitas ni bolas locas ni historias...

[qmparto] a matar [qmparto]

saludos!
Len Tao escribió: Yo voto por un 3vs3, modalidad Carrera de Warthogs en Coagulación, se hace un circuito rodeando las 2 bases, y el que antes complete 4 vueltas (con los 2 acompañantes montados en todo momento), es el vencedor. También se podría estudiar hacer "Las 24 Horas de Coagulación", con relevos y to el tema.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] to jefe tio

Saludos. Te juro q es pa pensarselo tio
si no mal recuerdo en halo1 por xbconnect habia modo carreras X-D me equivoco?
esq nunca llegue a jugarlo no habian señalizaciones,pero muy original len tao [idea]
Len Tao escribió:Yo voto por un 3vs3, modalidad Carrera de Warthogs en Coagulación, se hace un circuito rodeando las 2 bases, y el que antes complete 4 vueltas (con los 2 acompañantes montados en todo momento), es el vencedor. También se podría estudiar hacer "Las 24 Horas de Coagulación", con relevos y to el tema.

PD: He votado 4vs4.

El que gana tiene derecho a matar a sus competidores del modo más humillante que se le ocurra. Como es 3vs3 siempre se puede hacer el siguiente arreglillo:
- un conductor
- una torreta
- uno incordiando a pie y procurando matar al conductor (como el de la torreta)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menuda idea!
Pués yo he votado por un 3vs3.

Con lo referente a jugar solo con escopetas, granadas, sin radar, las mismas armas, etc etc, no estoy de acuerdo. Creo que gran parte de la gracia del juego es saberse mover, coger posiciones en las distintas pantallas, andar agachado cuando toca...

PD: mi GT es Mutech

Saludos [bye]
en total hay 15 votos, haber si se anima mas gente de momento hay pokos en el modo por ekipos

salu2
yo creo k 4vs4 o 3vs3 estan mu bien lo k pasa k ya sin radar y con solo unas armas no tendria gracia por k ya k lo tiene gracia es ir agachado ir a por la espada cogerlos rockets... pensar k tienes uno alado pero lo tienes arriba y movidillas de esas weno esta es mi opnion aunk no kuente de muxo [beer]
33 respuestas