Votación: Software grabación DVD

Encuesta
¿Cúal es el más recomendado?
27%
7
50%
13
23%
6
 0%
0
Hay 26 votos.
Dado el creciente aumento de post en torno al software de grabación para DVD, parece necesario que de una vez por todas todos demos una opinión en cuanto a cúal de ellos es el mejor en cuanto a calidad/facilidad de uso/seguridad. En general se habla de los 3 de arriba pero si alguno quiere añadir alguno que lo ponga y lo comente. Un saludo.
Primo y Recordnow, son de Veritas software, digamos, "la misma familia" y he votado por el recordnow, pq es el k tengo, y me va genial

un salu2 [bye]
No es la misma familia, en realidad es el mismo programa. Cuando Veritas lo adquirió le cambió el nombre.
Totalmente de acuerdo para mi el mejor tambien es el recordnow
Pues yo pese a mi corta experiencia he votado tb al recordnow ya q d mis 2 unikas copias 1 cn el nero(getaway) no m dejo seleccionar la velocidad y m va mal d vez en cuando al pasar mision se cuelga texturas locas en cambio la q hice cn el recordnow a 1x el Kingdom Hearts me va como la seda.
ni el nero ni el alcohol 120% (ya se q no esta en la votacion...) me han sido capaces de hacer una copiade seguridad de las dos torres, en cambio el recordnow max, si, por lo tanto.

RECORDNOW MAX es el mejor!!!
Te lo dije Mr Anderson....eres un desconfiadillo socio.SI te lo digo, no hace falta ke krees votacion.

XDXDXDXDXDXDXDXD

Adeu titooooo
Escrito originalmente por Hitcrasher
Te lo dije Mr Anderson....eres un desconfiadillo socio.SI te lo digo, no hace falta ke krees votacion.

XDXDXDXDXDXDXDXD

Adeu titooooo

Hit no es eso es que mi colega no se creia que fuese mejor que el Nero y he tenido que demostrarselo....jejejeje XD
No problemo man

ADeuuuu

XDXDXDXD
8 respuestas