Votación Sony copiará el revomando¿?

Encuesta
Opina
40%
26
6%
4
20%
13
5%
3
29%
19
Hay 65 votos.
lo dicho votad y el por qué si quereis
Lo copiará y lo mejorará....pq si el Revomando funciona en 3D...el de Sony funcionará en 4D!!! xD

Creo q esto se puede seguir discutiendo en el otro topic
Aunque al final acabe copiandolo ( lo cual lo dudo mucho) parece que la peña esta "paranoica" perdida como si fuera la mejor idea o lo unico que se necesita para triunfar.

Como es obvio, el eye toy mejorara y dara funciones y juegos mas que decentes con eso.
no puedo sacar conclusiones sin votación,ahora mismo Sony como control esta un poco apretaita, pienso que mejorará el Dual Shock con algunas funciones del revomando
yo creo que sony copiara el mando de ps2 y tambien el mando de 360.

el mando dee Rev es algo muy arriesgado, posiblemente sony sacara algun periferico add on en un futuro pero solo si el mando de la REV es el golpe esperado por los Nntenderos ultrafanaticos zeldaticos y mariocos.

PD. de todas formas vote que no lo harian
No creo, en todo caso sería algo mas elaborado o diferente por cuestiones de patentes. He votano "No" (aunque no creo que mejoren el EyeToy mas allá de añadirle un color fluorescente).
Yo creo que lo copiarán y le añadiran una opción de 120 FPS. [+risas]
Pues yo no creo que lo copien más que nada porque la gente ya lo ve como el mana y puede que sea un fracaso...
bartews3 está baneado por "Clones"
En la salida, no. Pero puede que con el tiempo saquen un mando con sensores de movimiento. O algo que tenga que ver con el eye-toy.
no hay otro hilo sobre esto? y por el mismo creador?

:-|
Metal_Nazgul escribió:no hay otro hilo sobre esto? y por el mismo creador?

Otro no, hay cientos.

Me refiero, a hilos sobre trolls.

Sony copiará, está claro. Sólo Sony. Ninguna otra compañía ya que sony es el mal. Está esperando a que los demás inventen para luego copiar y vender ellos más. Porque, como todo el mundo sabe, cuando alguien inventa algo revolucionario no se hincha a vender, si no que se hincha quien lo copia posteriormente.
Si, lo copiará. Sony es casi incapaz de inventar algo decente por si misma (la excepcion es el eyetoy, y funciona como el culo), así que si, copiará hasta reventar.
Que pena de hilos... [noop]

Y digo hilos porque por lo visto el tema es tan interesante que el autor abre un hilo cada tres días para "debatir" de nuevo sobre lo mismo. Menuda fijación teneis algunos con Sony y sus malvados planes para dominar el mundo.

Totalmente de acuerdo con da_hot y poco más que añadir. Nos vemos en el siguiente hilo de resentidos con Sony. Ahora me voy que tengo que pasarme por el hilo de "sonyers vs xboxers" en el que se debate el "porqué los Sonyers son tan malos, casualotes y cortos de miras"¬_¬ que también parece un tema "interesante". [lapota]

Un saludo,

Vagabond
da_hot_funk escribió:Sony copiará, está claro. Sólo Sony. Ninguna otra compañía ya que sony es el mal. Está esperando a que los demás inventen para luego copiar y vender ellos más. Porque, como todo el mundo sabe, cuando alguien inventa algo revolucionario no se hincha a vender, si no que se hincha quien lo copia posteriormente.

No te has enterado de nada.Yo despues de leer bastantes hilos,ya he aprendido la diferencia entre copia descarada o plagio y reinvencion.Si lo hace Nintendo es lo segundo,y si no es lo primero.
Saludos!![bye]
P.D: Si,es coña XD
da_hot_funk escribió:Otro no, hay cientos.

Me refiero, a hilos sobre trolls

si, pero porqué sigue abierto este?

es que cuando postee habia un hilo debajo de otro: sony copiará el revomando?

¬_¬

pues no hay que ser muy ágil de mente para saber la respuesta:

si revolution triunfa, copiarán/mejorarán, si no triunfan, pues se sigue con el método tradicional, así funcionan las cosas, así de simple es, ha pasado con todo, y no solo a nivel de consolas, a nivel general y no hacen falta 2 hilos, con medio hilo sobraba
Johny27 escribió:Si, lo copiará. Sony es casi incapaz de inventar algo decente por si misma (la excepcion es el eyetoy, y funciona como el culo), así que si, copiará hasta reventar.

Menuda tela...... [mad]
si funciona lo copiara igual k a echo con todo
DjScream3 escribió:si funciona lo copiara igual k a echo con todo

Menuda tela....bis... [reojillo]
Otro hilo que no acabará bien.
Veo una tontaria que lo copien.Tendrian que hacer juegos especificos para el mando y no creo que valga la pena.Si hasta la propia nintendo no esta segura de su revomando(tranquilizaos chicos).Digo esto porque si nintendo confiara plenamente en su mando no sacaria un adaptador con forma de pad.Por mucho bombo que le den al revomando lo sigo viendo como un periferico secuandario que si triunfa pues cojonudo y si no pues volvemos al mando tradicional.

Es algo parecido a lo que ha pasado con NDS y su pantalla tactil.Nadie confiaba en sus posibilidades y al final triunfo.
labrafa escribió:Veo una tontaria que lo copien.Tendrian que hacer juegos especificos para el mando y no creo que valga la pena.Si hasta la propia nintendo no esta segura de su revomando(tranquilizaos chicos).Digo esto porque si nintendo confiara plenamente en su mando no sacaria un adaptador con forma de pad.Por mucho bombo que le den al revomando lo sigo viendo como un periferico secuandario que si triunfa pues cojonudo y si no pues volvemos al mando tradicional.

Es algo parecido a lo que ha pasado con NDS y su pantalla tactil.Nadie confiaba en sus posibilidades y al final triunfo.
Error,no ha triunfado por la pantalla tactil,si no por ser mas barata y tener mejor catalogo.

Sobre si lo copiara,bueno que problema hay en que lo haga?Todo el mundo critica a Sony,pero si es lista,es problema del resto de compañias no nuestro,a nosotros la competencia nos va de puta madre.

Enga un saludo.
Moraydron escribió: Sobre si lo copiara,bueno que problema hay en que lo haga?Todo el mundo critica a Sony,pero si es lista,es problema del resto de compañias no nuestro,a nosotros la competencia nos va de puta madre.

Eso es!!! [ok]
Que cansancio de posts estupidos y de fanaticos que piensan que la innovacion solo puede venir de una fuente [tomaaa]

Con un panorama asi, que dificil es no ser sonyer X-D
Moraydron escribió:Error,no ha triunfado por la pantalla tactil,si no por ser mas barata y tener mejor catalogo.

Sobre si lo copiara,bueno que problema hay en que lo haga?Todo el mundo critica a Sony,pero si es lista,es problema del resto de compañias no nuestro,a nosotros la competencia nos va de puta madre.

Enga un saludo.

Estas confundiendo el hambre con las ganas de comer.Yo no he dicho que haya triunfado por la pantalla tactil.

He dicho que la pantalla tactil de la consola ha sido una gran idea al final.

Hay que leer con mas calma.
labrafa escribió:
Estas confundiendo el hambre con las ganas de comer.

Entonces no está confundiendo nada X-D
24 respuestas