votacion subforo sexo

Encuesta
¿Se debe crear un subforo de sexo?
53%
32
47%
28
Hay 60 votos.
bueno, este es mi post numero 1000 y para que sea un poco distinto a los demas propongo esta propesta y esta votacion al mismo tiempo, espero que no moleste a los moderadores ya que esto es una proposicion nada mas.
pues eso si se podria hacer este subforo ya que es lo que faltaba en eol y ultimamente miscelaneas se esta convirtiendo en muy sexual y son temas naturales[list=a]
[*]Si
[*]NO
[/list=a]
No estaria mal un foro erotico festivo :P pero no tiene cabida en la web lo veas x donde lo veas [666]. Imaginate la de gente que lo deberia pedir... es decir, el de música está ahí parado, imaginate este X-D
SISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISI!!!!!!!!!!!!!!
aojajaoaaoj te juro ke hoy lo he pensado ke al final miscelanea tendria ke ser sexo XD XD
la verdad es q ultimamente hay cada hilo en miscelanea q.... [flipa]
sego es ke estamos como en familia coñe eso es bueno, que no haya problemas con los temas, que eternamente han sido tabu, como es el sexo, el sexo seguro es divertido, sino es jugar a la ruleta russa, ( pk se le llamara russa como a la ensaladilla...?)
una cosa es sexo y otra cosa las palabras q circulan por unos hilos... creo q es un poco exagerado, y pienso q si se crea un foro de sexo... ejejejej ya me entiendes
No os hagais ilusiones, no creo que se abra un subforo de sexo ni de coña
Escrito originalmente por nafai
No os hagais ilusiones, no creo que se abra un subforo de sexo ni de coña

[jaja] [jaja] pa q seguir votando, no? ejjeejej
Bueno, pues yo opino que no.
Para eso existen otras páginas y otros foros.
No me parece una buena idea.
Uh, me odiareis por esto??? NO en serio, todos sabemos ke eol empezo para temas de consolas y sobre todo por los videojuegos, aunke luego se ampliarar a todo lo demás ek es ahoar. Por lo ke no veo no conveniente ni viable abriri un foro de coxinadas, puesto ke ya hay ciento cincuenta mil paginas exclusivas para eso.

JiJI y sino siempre keda el club del ciruelo!!!
eske por una parte sta bien. Miscelanea por ejemplo tiene muchos temas en común, como el deporte o el tan recientemente puesto de moda SEXO. A todos nos interesa. No es algo ke se vea en las revistas, aki cambiamos experiencias y dudas y comparamos la duracion de lo ke sea (jeje), pero ske si concretamos mas en foros, como poner subforos de musica deporte y sexo, pos asi en miscelanea no se centraria siempre en los mismos temas. Mi voto es a favor, aunke no valga para nada supongo.
a mi tb me gustaria pero creo q no va a poder ser.

Espero q se estiren los administradores y lo creen [beer] [beer] [beer] [beer]
Ya se propuso hace bastante tiempo y se rechazó la propuesta, y como dicen, si esta parado el de musica que es mucho mas necesario, dudo yo que abran un foro para un tema tan delicado [mad]

Quien seria el campeon que lo moderaria? [666]
De que tipo serian los hilos cerrados? [666]

Saludines.... [360º]
yo voto que si pero lo veo chungo y supongo que los hilos cerrados serian los mas bestias tipo sadomaso o algo asi no se xDDDDDDD
No, es mas importante el de musica aparte de que ese subforo de musica hace mucho tiempo que se esta pidiendo
por pedir que no quede pero no creo que te lo concedan como siempre
desde luego no se va a crear si vamos todos diciendo que no se va a crear, hay que ser mas optimistas [ginyo] . Solo se que el sexo mueve montañas y estoy seguro que el foro seria todo un exito de participacion.
Hombre a mi no me importaria, aunque creo que a la gente se le irira mucho la boca,y mola más decirlo aqui subliminalmete y no en ese foro de sexo que se dirian las palabras sin tapujos y quedaria un poco soez,es como cdo ves a una tia que te pone más lo que casi se ve o una transparencia,que casi ella misma en bolas.Creo que me divertiria más tratarlo aqui con cachondeo que en el otro con palabras directas como follar,polla....,pq se pueden tratar lo mismos temas cuidando un poquillo más las palabras dejandolo entrever y te ries más.

Y además lo veo dificilísimo,lo que si que quiero es un foro de musica por favor y no sé que motivo han expecificado los moderadores para no crearlo.
No rotundo, se aleja mucho de lo que es EoL.
Bufff, menudo debate, esto es como lo del casco del soldado bufon en la chaqueta metálica, que era pacifista pero llevaba el born to kill.
Por un lado sale el jandro con ganas de tías, de tetas, de sexo, ejem ejem, cálmate chato, y por otra el jandro reflexivo q dice q estos son unos foros de cosas de informática, de consolas, de ordenadores.
Así que lo siento, pero yo voto que NO
Desde luego que NO...

Podrían pasar 2 cosas:
-que se convirtiera en un gallinero donde ir a despotricar, o
-que se convirtiera en otra miscelánea (y ya tenemos una)

no digo que esté en contra, simplemente que no hace falta.
además, como ya se ha insinuado por aqui, "no pega".

Saludos :p
No xq aki hay pibitos y no es cuestión.
Amás como dijo Dekuwa eso se alejaría mucho d EOL ;)
por una parte molaria todo el mundocontando sus fantasis sexulaes jajai todo eso [oki]
Escrito originalmente por mr.siniestro
No xq aki hay pibitos y no es cuestión.

Y mu pocas pivitas X-D
Escrito originalmente por Ramza

Y mu pocas pivitas X-D

ESo e verdá y luego sto será una fiesta d salchichas XDDDDDDDD [+risas]
si no hay foro de musica ni futbol, este ni en coña...
prefiero la creacion de un foro de musica,creo k tendra mas salida.

Salu2
Yo creo que un foro de sexo no tiene cabida en esta web. Si el site tubiese como tema central las relaciones sociales pues deacuerdo, pero joder que tratamos de las nuevas tecnologias del entretenimiento ¿A que me ha quedado mu fisno lo de joder? Solo faltaba que se enteraran los de Antena3 y alguna asociacion nos intentaran cerrar el chiringito.
lo primero puse esto ayer y parece que tuvo buena acogida [ok] , a ver cuando nos referimos a subforo sexo, no nos referimos un foro de contactos ni chorradas asi, que como decis estan otras web, sino un foro en el que hablar y comentar cosas sobre el sexo, desde el respecto y la educacion en todos los hilos y entre todos los usuarios. Con respecto a que no entra en eol, eol es una comunidad que se va ampliando con el tiempo desde sus inicios y que cada vez abarca mas temas, por eso este sería un tema a ampliar, asi como tambien los mencionados musica y deporte, ¿ por que? por que asi estara todo mas ordenado que si no miscelaneas es un caos y sera mas facil y practico encontrar la informacion que se busca, por todo ello y mas cosas por que esto seria muy ventajoso para todos pido por favor que se tg en cuenta para un futuro no muy lejano este subforo [beer]
Es irrelevante pero no es mala idea.

Aunque, todos los mensajes sobre sexo tienen cabida en miscelanea, no es mala idea.
pues opino igual que franaloper, a ver si bienen los de danmuchapena3 y nos cierran esto, no en serio creo ke no viene al caso.

Venga un saludo hasta otra
dicen que muchas chicas usan los controles de las consolas como un vibrador de bajo costo [barret]
Escrito originalmente por el^druida
lo primero puse esto ayer y parece que tuvo buena acogida [ok] , a ver cuando nos referimos a subforo sexo, no nos referimos un foro de contactos ni chorradas asi, que como decis estan otras web, sino un foro en el que hablar y comentar cosas sobre el sexo, desde el respecto y la educacion en todos los hilos y entre todos los usuarios. Con respecto a que no entra en eol, eol es una comunidad que se va ampliando con el tiempo desde sus inicios y que cada vez abarca mas temas, por eso este sería un tema a ampliar, asi como tambien los mencionados musica y deporte, ¿ por que? por que asi estara todo mas ordenado que si no miscelaneas es un caos y sera mas facil y practico encontrar la informacion que se busca, por todo ello y mas cosas por que esto seria muy ventajoso para todos pido por favor que se tg en cuenta para un futuro no muy lejano este subforo [beer]

Hombre, la verdad esque yo opino lo mismo, que esto va a mas, hay mas usuarios y tal y en cuanto al foro sería de Educación Sexual, porque a todos se nos olvida algo [666]
Ya se qe todos pensais q soy un pervertido y tal, weno, como q puede ser que si...pero en el fondo no. Vamos, que eso, que un foro de los tipicos de warronas y tal no, yo apoyaria un foro sobre Educación Sexual donde se tratasen temas con fines didacticos.
Escrito originalmente por Bushers Neto
dicen que muchas chicas usan los controles de las consolas como un vibrador de bajo costo [barret]

Oooh y esto a que viene ahora¿? [tomaaa]
joer ke hagan primero el de la musica ke es urgente , ya despues hablaremos de los temas eroticos-festivos , eske es eso un foro sin musica no es un foro :P
yo creo que NO el foro esta bien como esta ahoramismo
x mi No
Ya le estamos dadno la brasa a jixo cn el de música,(y el aún se resiste), para pedir otro d sexo, ad+, luego pediríamos uno de fútbol, y al final en miscelania no quedaría nada
en nuevo modelo de mando con forma falica???
jojojoojo XD XD
Nuevo mando falico proximamente para las consolas:
Play sexual 2
Xorgasmbox
gamefalo
Escrito originalmente por deathline
en nuevo modelo de mando con forma falica???
jojojoojo XD XD
Nuevo mando falico proximamente para las consolas:
Play sexual 2
Xorgasmbox
gamefalo

ahora que hablais de esto no tiene relacion pero bueno, habia un reproductor de fotos para ps2, o sea, metias fotos en un cd y te ponias a verlas, lo viera en una web, ponia juega a la ps2 con una mano sola :p :p
Escrito originalmente por el^druida

ahora que hablais de esto no tiene relacion pero bueno, habia un reproductor de fotos para ps2, o sea, metias fotos en un cd y te ponias a verlas, lo viera en una web, ponia juega a la ps2 con una mano sola :p :p

Pues yo me baje hace la leche de tiempo un "juego" de la psx que ponia que era un tanto picanton. Luego resullto que sencillamente eran fotos de tias en pelotas, y que permitia un modo a lo slideshow automatico, imaginaros para que. Lo guapo es que el juego era real y comercializado por SCE en Rusia. Para flipar.
si algo asi ponia que era ese, pero pa ps2, juer oficial estos rusos pasan mucho frio
43 respuestas