Votación super importante para completar el restyling del foro

Encuesta
Prefiero la opción:
25%
26
10%
10
12%
12
41%
43
13%
13
Hay 104 votos.
Bueno, en realidad no es tan importante, pero si pongo que es para elegir el color de fondo de una pequeña columna quedaría un poco cutre :P

Tenemos casi lista la siguiente fase del restyling del foro, incluyendo principalmente el cambio de iconos y botones, y nos hemos encontrado con un pequeño tema en el que no nos ponemos de acuerdo. Se trata del color de fondo de la primera columna del listado de hilos y foros, en la que se muestran los distintos iconos.

La idea era resaltarla un poco, para lo que probamos a utilizar el mismo gris que usamos en la vista de los hilos para la parte del perfil donde se muestra el avatar y demás info del usuario (opciones C y D, según sea estilo estándar o clásico). Las otras opciones son usar un color nuevo pero más parecido al de la fila (opción A, solo estilo estándar) o dejarlo tal cual está ahora con el mismo color de la fila (opciones B o E, según sea estilo estándar o clásico).

¿Nos ayudáis a elegir la mejor opción entre las planteadas, teniendo en cuenta el estilo que uséis (estándar o clásico)? No es necesario responder en el hilo ya que lo que vamos a tomar en cuenta es el resultado de la encuesta, ni tampoco es conveniente comentar aquí los otros cambios que puedan verse en la captura.

Imagen
Para el equivalente del estilo clásico versión D en el estilo blanco (EOL 2.0), la columna la haría mas oscura, que se notara un poco mas ya que actualmente apenas se ve la diferencia, es demasiado suave.
Elijo la D pero... cambiaría el gris oscuro 2C2C2C por un 1C3C1C. Como mucho un 1C4C1C. No rompería tanto la línea de color verdoso y no se mezclaria el negro de fondo. Una cosa es diferenciarla y otra apartarla del contexto.

En mi humilde opinión, aunque no era necesaria :P

(adjunto, mitad superior 1C3C1C, inferior 1C4C1C)

Adjuntos

Opción B y E, no me gustan las otras. Puestos a diferenciar que sea bien contrastado, que cada cambio que hacéis dejáis la página con menos contraste.
Pero si has escogido precisamente las dos opciones que menos contraste tienen.
He elegido dejar las columnas como el resto. Cambiar ligeramente su color no me parece agradable, así que prefiero que sea todo del mismo.
(mensaje borrado)
coyote escribió:Para el equivalente del estilo clásico versión D en el estilo blanco (EOL 2.0), la columna la haría mas oscura, que se notara un poco mas ya que actualmente apenas se ve la diferencia, es demasiado suave.
[rtfm]
la A pero con tono o dos más oscuro porque apenas se distingue.
La C, claramente *badum tss*
Yo D. (y para el otro estilo la A claramente :P)
La A, pero creo que deberíais poner un color un poco más oscuro. Puestos a diferenciarlo, que se vea algo más, que son prácticamente iguales.
Otro para la D, ya que uso el estilo antiguo.
Yo solo uso estilo clásico, por lo que mi voto solo se basa en las dos últimas opciones dadas.

Me decantaría por la D, dado que ya que estáis haciendo restyling del foro, con este se notaría cierto cambio, pero sin alterarlo totalmente.

PD: chino-chano os están quedando muy bien los cambios. Estáis consiguiendo cierta modernidad sin alterarlo en exceso. [oki] [oki]
He elegido la D porque uso el clásico. En caso de utilizar el 2.0 cogería la opción A, pero es cierto que le daría algo más de color, ahora mismo casi casi no se diferencian nada.

BYEBYE
También uso el estilo clásico y he votado por la D.
Coño, como sois los de la A... si queríais contraste haber votado la C! (como yo XD )

Ya que gana la A, espero que los masters del universo hagáis caso a los que piden un color más oscuro porque entre A y B la diferencia es tan sutil que en uno de mis ordenadores parecen iguales
melado escribió:Decidme colores.

Colores con grado de contraste entre si...
Para el estilo normal prefiero la B (o si queréis resaltar, usar dos tonos con más contraste), para el estilo clásico me encanta la D.
Gaiden escribió:
melado escribió:Decidme colores.

Colores con grado de contraste entre si...

Eso no es un color: me refiero a colores concretos, específicos (en RGB o lo que tengáis a mano). "Verde oscuro" tampoco es un color :P
¿No se puede cambiar el voto?

La verdad es que voté la D pero no me gusta nada, creo que prefiero la E.
seaman escribió:¿No se puede cambiar el voto?

La verdad es que voté la D pero no me gusta nada, creo que prefiero la E.

Viendo los resultados tu cambio no decantaría mucho la encuesta y si ya esta aplicado... xd
Sin ninguna duda, C + D

El resto me las filtra el adBlock por feas XD Bueno, no. Ya en serio, me gusta que destaque un poco esa primera columna con los iconos. Y con las otras opciones apenas noto diferencia respecto de la siguiente. Esas dos sin embargo sí se diferencian y eso le da ... no sé... continuidad vertical a lo que se ve, por así decirlo.
A mí también me gusta más la C que parece que resaltan un poco más los post

Saludos
Bueno como ya está el cambio hecho cerramos el hilo, gracias a todos por participar.
26 respuestas