[VOTACION] TELEFONIA MOVIL -> ¿Contento con tu operador?

Encuesta
¿Contento con tu operador?
18%
10
16%
9
31%
17
11%
6
13%
7
4%
2
4%
2
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 55 votos.
Hacemos una votación para ver cuál es la mejor compañía de móviles.
Votaremos (según la compañía que tengamos) si estamos contentos o no. Podéis postear vuestras razones si lo deseais.

Yo tengo movistar y me parece que se pasa de carera. Además, tiene pensado subir los sms a 1€ (a mi plis, porque yo nunca envío mms). Si "las tres grandes" no bajan los precios, creo que me iré a alguna de las nuevas compañías que están surgiendo.

Opciones para votar:

[list=1]
[*]Tengo Movistar y estoy contento
[*]Tengo Movistar y estoy descontento
[*]Tengo Vodafone y estoy contento
[*]Tengo Vodafone y estoy descontento
[*]Tengo Orange y estoy contento
[*]Tengo Orange y estoy descontento
[*]Tengo Yoigo y estoy contento
[*]Tengo Yoigo y estoy descontento
[*]Tengo Simyo y estoy contento
[*]Tengo Simyo y estoy descontento
[*]Tengo "Otros" y estoy contento
[*]Tengo "Otros" y estoy descontento
[/list=1]

De esta forma podremos ver qué porcentaje de cada operador está satisfecho con su compañía.

BALANCE DE DATOS

De momento las estadísticas son claras:
-En Orange: Hay 6 clientes contentos por cada cliente descontento
-En Vodafone: Hay 3 clientes contentos por cada cliente descontento
-En Movistar: Hay un cliente contento por cada cliente descontento

Hay que decir que Vodafone tiene más votos que Orange, por lo que la estadística de Vodafone es más fiable que la de Orange.
Movistar es la que más votos acumula, por lo que la (pésima) estadística de clientes contentos/descontentos de Movistar es bastante fiable.

Yo personalmente y viendo los resultados, me quedaría con Vodafone
Orange desde hace por lo menos 6 o 7 años y contento
Vodafone camino de 2 años y hasta ahora todo bien, ningun problema.
6 meses con vodafone (venia de orange) y muy contento. Me ahorro una pasta con lo del 60x1.
Vodafone Empresas: Contento.

Aunque para particulares me quedo con Simyo.
primero estuve en movistar de prepago, y bastante a disgusto cambie a vodafone por contrato y la verdad es que todo bien sin ningun problema
orange tarifa plana de 22 y ok
La respuesta deberia ser múltiple. Yo tengo una prepago de orange y un contrato con vodafone y solo puedo votar 1 opcion XD
Movistar, servicio excelente. Donde muchos de mis colegas no tienen cobertura yo tengo todas las rayas. Los precios son aceptables en el contrato que tengo. Lo unico negativo son la mierda de los puntos... no sirven para nada.
10 años con Vodafone (antes Airtel) y contento.
5 años en orange ,gasto poco ,asi que contento
En Amena/Orange desde el 2001 (creo) como cliente de prepago. Subieron las tarifas, quitaron el plan renove para prepago, y eso que eran 4 ó 5 modelos obsoletos. Así que cuando gaste los 40€ que tengo de saldo probablemente me cambie a contrato Vodafone.
Hola!
He analizado las votaciones y he hecho el balance de datos. Lo podeis ver en mi primer post, pero también lo pongo aqui:

BALANCE DE DATOS
De momento las estadísticas son claras:
-En Orange: Hay 6 clientes contentos por cada cliente descontento
-En Vodafone: Hay 3 clientes contentos por cada cliente descontento
-En Movistar: Hay un cliente contento por cada cliente descontento

Hay que decir que Vodafone tiene más votos que Orange, por lo que la estadística de Vodafone es más fiable que la de Orange.
Movistar es la que más votos acumula, por lo que la (pésima) estadística de clientes contentos/descontentos de Movistar es bastante fiable.

Yo personalmente y viendo los resultados, me quedaría con Vodafone
Empece con Movistar y me pase a Orange hace un par de años, ahora gasto menos pero me molesta mucho que casi siempre que hago una llamada larga se corta sola aunque haya cobertura, al principio pensaba que seria por el movil, pero ahora tengo otro y ocurre igual.
15 respuestas