VOTACION Tiempo jugar online sin ser Baneado

Encuesta
Tiempo jugando a Backups ONLINE
3%
1
3%
1
12%
4
15%
5
24%
8
9%
3
6%
2
27%
9
Hay 33 votos.
Hola a todos.
He abierto este hilo para saber cual es la media más o menos (AVG) que se puede aguantar jugando a backups de la XBOX360 online sin ser baneado

Ya se que es una loteria pero más o menos creo que microsoft seguirá unas pautas y lo hará cada cierto tiempo es eso lo que quiero saber

Gracias por participiar XD
ami nunca me han baneado..
56 juegos originales y unas "100 backups", casi siempre juego con originales, y los backups que utilizo siempre con seguridad, nada de betas ni releases antes de tiempo, versiones en ingles y consola de salida dic del 2006 con lector hitachi con el primer firmware de GAROPA!!!!.

PD: desgraciadamente despues las 3 LR y pistola de calor murio tras 3 meses de vida.
Eso es a suertes tio, microsoft es como una tombola gigante nunca sabes a quien le va a tocar el premio gordo.
De todas formas como dice el compañero Yeye2, ahi que tener un pelin de cuidado con lo que le pones a la consola. Xq ya veras cuantos baneos van a haber dentro de nada, porque mucha gente no se esperara para jugar al halo wars o al resident o al fear, que son los titulos fuetecitos de estos dias. Ya ahi por la red digamos copias.... y mucha gente se las bajara y se pondra a jugar antes de que salga el juego oficialemete y eso chicos es una cantada del 15. [+risas]
3 respuestas