Votacion: Tienes WiiMod? Que tal?

Encuesta
Tienes el WiiMod? Funciona Bien?
47%
43
12%
11
30%
28
11%
10
Hay 92 votos.
Ola, Me gustaria que dejaseis aqui vuestro voto y vuestra experiencia para saber si ha tenido mucha acogida el wiiMod o no. Gracias!
a mi el chip es lo de menos, con q me vaya a la perfección me basta, tengo el wiinja v1.

no voto, pero mi opción sería "No, tengo otro que me va perfecto"
Muy interesado en esta votacion misa estoy, gran idea tener tusa!

A ver si a mí no me toca uno de la remesa mala, que si no tengo esperar varios dias mas XD
yo estoy interado en esta votacion para saber si pillarmelo o no xD o cogerme el Wiikey xD
A mi me va de lujo 0 Dre.
por ahora 0 dre de muerte en verbatim -r a 4x y consola vertikal 0 problemas xD
Los que decis tener DREs y no escribis en el post...........

Sinceramente,no os creo; a no ser que esteis usando "princos" grabados de mala manera.O que tengais otro chip,y votais por joder.

Stas votaciones no suelen ser 100% objetivas.
Si el wiimod no da dres, como viene confirmando todo el mundo,

¿porque sospechosamente aparece en la votación que hay gente a la que le da?
x-DDD
Todavía no he tenido ningún DRE.

¿De verdad existen o son una leyenda urbana? xD
He tenido un solo DRE,asi que considero que no los da.Estoy francamente contento,sobre todo despues de haber tenido el Winja.

s@lud0s
Lo acabo de instalar hoy y de momento no me ha dado ni un sólo DRE, he utilizado Imation DVD+R y Verbatim DVD+R con booktype DVD-ROM y ni un sólo problema. Lo lee todo deluxe (de momento xD)
A mi hoy me ha dado mi primer DRE, en el Zelda, estando la consola vertical. La he puesto en horizontal y de momento va como la seda, esperemos que siga así.

Un saludoh!
Quien vote que tiene Dres que diga porque! si no, no es muy creible!
gatoh escribió:A mi hoy me ha dado mi primer DRE, en el Zelda, estando la consola vertical. La he puesto en horizontal y de momento va como la seda, esperemos que siga así.

Un saludoh!

Consumible? Velocidad?
Juer como estais con los DRE's. Como se nota que pocos conoceis la scene de GC.

En GC hay chips y softbios que arreglaban el tema de los DRE's con algoritmos de reintento de lectura (ni GC ni Wii tiene reintento de lectura, al mas minimo error sale el mensaje de DRE). Pero si hay un fallo en el disco o el sector esta defectuoso, el DRE sale seguro, ya puede leerlo 100 veces que saldrá.

Por esto digo que es totalmente posible los DRE's con el chip q sea. Si alguien ha votado que lo ha tenido, pues es totalmente posible.
Si,pero por lo que estoy pudiendo ver,el lector de wii lee bastante mejor que el de la cube.

En Wii no hay casi DRES,pero alguno siempre se puede dar.
el teamcyclops dijo que wii esta preparada para leer DVD standar, tal vez por eso y el comando antiidle en juegos hacen que wii lea mejor que su hermana pequeña
wii lee muchisimo mejor que gamecube.Es algo que se aprecia en el primer instante.
No hay por ahí algún tuto sobre booktypes, firmwares de la pioneer 111, modo pio, y demás temas de grabación?

Lo de los booktypes sí sé lo que es, pero lo del pio ya me deja fuera de juego.

Saludos
Usa la busqueda y encontrarás información de como habilitar el modo pio,es muy simple.
Hombre yo opino lo mismo q dice la gente... si votas q tienes DRE's, ¿tanto cuesta decir consumible, velocidad, etc?
No cuesta nada...
El único DRE que he sufrido hasta ahora, ha sido con el Wario (y siempre pasa): en la intro, cuando sale un tio corriendo con el mando, en el mismo punto siempre.

Verbatim -R a 4x con Nero.

No se si será la ISO, el consumible o algo, pero voy a probar si jugando da DRE´s y a grabarlo a 1x con IMGBURN a ver que tal.
Grabalo con IMG BURN con el mismo consumible y a la misma velocidad, te debe ir por cojo**s,

Saludos!!
Problmea de la ISO: cuando lo intento dumpear (el backup) con Nero, da DRE (xDDD) casi al final, y con Alcohol ni empieza, se cierra solo el programa :S

Falsa alarma :-)
-7 Backups probados (4 grabados en Ridisk Xtreme, 1 en Verbatim Advanced AZO, y 2 (de Cube) en TDK TTH02, todos -R, grabados con Nero 7 a una velocidad de 2x con una grabadora LG GSA-4040b (no es precisamente una maravilla), imagenes creadas con el RawDump 2.0, procedentes de una LG-8164b)
-Consola en vertical
-Instalación del chip doméstica con zócalo
-Duración de las "pruebas": Unas 15 horas (Mas bien duración del vicio...). Probado a pausar y reanudar pasadas unas horas y como si nada...

Resultado: Ningun DRE
Llevo 4 horas viciandome a piñon y ni un solo DRE, consola en vertical, verbatim -R grabados a 6X con la Utilidad de Discos de OS X.

Saludos.

P.D: Este modchip es una maravilla.
Pasados los dias mi opinion cambia [snif] :
DREs (Solo de los de apagar) en las siguientes backups:
-The legend of Zelda: Twilight Princess (3 DREs)
-Rampage: Total destruction (5 DREs)
-Call of Duty 3 (1 DRE)
-Wario Ware: Smooth Moves (3 DREs)
(Red steel, Wii Play & Sports de momento van bien, pero tampoco es que los use mucho)

Y aparte, poseo una backup de GameCube que ni siquiera carga [agggtt] ¿¿??
yo he tenido dos de esos en el red steel. en un verbatim azo -r grabado con el imgburn a 1x.
un dre normal en el wario, y sin novedades en el nfs carbon, todos en verbatim.rayman, idem en un tdk, pero en un philips no rulaba ni para atras. y el re4 del cubo vuelve a rular de escandalo en un ridisc ritec g04 de aquellos lilas(que hace tiempo dejo de ir).
27 respuestas