Bueno, pues hace tiempo que tenia esta idea en mente (desde antes que me desapareciera mi primer JUS) y ahora que me vuelve a venir, estaba pensando que tal si hacemos una Tier List.
Basicamente es poner en orden los personajes de Mayor a menor.
Esto es una votacion, asi que elegir 5 personajes y los dejais en Rango Dios, Rango superior, Rango medio, Rango inferior, y Rango mierdecilla :P (Podeis poner hasta 2 personajes en un rango, pero no podeis poner mas de 5 personajes entre todos los rangos)
Dejad tambien los porque de cada cosa.
Ire actualizando el post principal con la lista de los rangos y cada personaje con sus votos.
--------------------------------------------------------------------------------
Rango Dios
Ichigo Bankai (2)
Kakashi (1)
Sasuke (1)
Mashirito (1)
Zoro (1)
Hiei (1)
Rango superior
Don Patch (1)
Hiei (1)
Gintoki (1)
Kakashi(1)
Rango Mediocre
Vegeta (2)
Arale (1)
Rango Inferior
Rango Mierdecilla
Goku (2)
Hitsugaya (1)
---------------------------------------------------------------------------------
Aqui empiezo yo :P
Rango Dios -> Kakashi
Rango superior -> Don Patch, Hiei
Rango medio -> Arale
Rango mierdecilla -> Goku
Kakashi esta en rango Dios porque creo que es el personaje mas versatil de todo el juego. No hace mucho daño, pero no le hace falta: normalmente alguien experimentado puede hacer 50 daños con el, uniendo sus ataques. Algunos komas de apoyo simplemente lo hacen un personaje asesino. Sus ataques en guardia (abajo y otro boton) son muy rapidos, mucho rango y muy utiles. Lo unico malo que le veo son sus especiales... pero con un buen koma de apoyo pueden se utiles en algun momento (y la version comica de kakashi tiene especiales de inteligencia, lo que le da versatilidad). Sus mejores komas son 4 y 6-risa. El de 4 porque tiene especiales rapidillos, y lo unico que tiene es poca vida D:, porque los ataques (que es lo que usas mas) es lo mismo. El de 6 por su versatilidad risas-especiales inteligencia, y que es bueno para quitar a personajes de poder (que suelen ser los mas poderosos D=), a la vez que nunca sabra el otro si tienes el koma 6 de inteligencia o de humor ;) (TOCHAZO!)
Don Patch creo que es el personaje mas PESADO de todos: sus ataques son continuos y tieneden a romper la guardia en muchisimas ocasiones. Tambien es facil combar, aunque sus combos no son muy largos. Y luego simplemente, que sus ataques aparte de tener un descomunal rango, tiene un descomunal poder... que se acrecenta dependiendo del koma que tengas y sus especiales (y como los uses, ya que cada koma de don patch es un mundo, en mi opinion), y de los apoyos.
Hiei... bueno, seria Kakashi V2, incluso mas rapido y mortifero que este. Lo malo es que tiene pocos EJ, y... su mayor defecto, que sus ataques mas utiles suelen tener un knockback demasiado alto, que impide muchos combos :(, pero ya esta, directamente es un personaje mortifero. Personajes que ataquen o protejan como seiya 3, o Kakashi 3 (no me viene ninguno a la cabeza que sea de contrataque) lo hacen practicamente intocable.
Arale = tira cacas, tira cacas, tira cacas = lol. Es uno de los personajes mas divertidos en mi opinion, y su -> + Y es buenisimo como ataque en rango, sobre todo en esquinas, ya que rebota contra la pared haciendo 4 golpes de caquita (las 2 cuando vuelven, luego bota hacia atras a la que hay atras, y luego bota a la de adelante y tambien se la comen) lo cual en el tiempo que esta, te da tiempo a lanzar otras dos caquitas que golpeen doble: hacen un combo bastante eficaz. Ahora el resto de sus ataques aunque decentes... no son de lo mejor, por lo que queda en el rango medio.
Goku. Bueno, el problema de Goku es que ademas de ser extremadamente lento y no tener apenas combos, no es tan poderoso (al contrario que kinnikuman o bobobo).Sus komas superiores con algun apoyo puede hacer un daño que mate a casi cualquiera de un golpe (ejemplo, vegeto). Pero su baja velocidad, falta (minima, pero falta) potencia, falta combos... lo mandan al peor rango