[Votacion] "Tier List" Jump Ultimate Stars

Bueno, pues hace tiempo que tenia esta idea en mente (desde antes que me desapareciera mi primer JUS) y ahora que me vuelve a venir, estaba pensando que tal si hacemos una Tier List.

Basicamente es poner en orden los personajes de Mayor a menor.

Esto es una votacion, asi que elegir 5 personajes y los dejais en Rango Dios, Rango superior, Rango medio, Rango inferior, y Rango mierdecilla :P (Podeis poner hasta 2 personajes en un rango, pero no podeis poner mas de 5 personajes entre todos los rangos)

Dejad tambien los porque de cada cosa.

Ire actualizando el post principal con la lista de los rangos y cada personaje con sus votos.
--------------------------------------------------------------------------------

Rango Dios

Ichigo Bankai (2)
Kakashi (1)
Sasuke (1)
Mashirito (1)
Zoro (1)
Hiei (1)

Rango superior

Don Patch (1)
Hiei (1)
Gintoki (1)
Kakashi(1)

Rango Mediocre

Vegeta (2)
Arale (1)

Rango Inferior

Rango Mierdecilla

Goku (2)
Hitsugaya (1)

---------------------------------------------------------------------------------
Aqui empiezo yo :P

Rango Dios -> Kakashi

Rango superior -> Don Patch, Hiei

Rango medio -> Arale

Rango mierdecilla -> Goku

Kakashi esta en rango Dios porque creo que es el personaje mas versatil de todo el juego. No hace mucho daño, pero no le hace falta: normalmente alguien experimentado puede hacer 50 daños con el, uniendo sus ataques. Algunos komas de apoyo simplemente lo hacen un personaje asesino. Sus ataques en guardia (abajo y otro boton) son muy rapidos, mucho rango y muy utiles. Lo unico malo que le veo son sus especiales... pero con un buen koma de apoyo pueden se utiles en algun momento (y la version comica de kakashi tiene especiales de inteligencia, lo que le da versatilidad). Sus mejores komas son 4 y 6-risa. El de 4 porque tiene especiales rapidillos, y lo unico que tiene es poca vida D:, porque los ataques (que es lo que usas mas) es lo mismo. El de 6 por su versatilidad risas-especiales inteligencia, y que es bueno para quitar a personajes de poder (que suelen ser los mas poderosos D=), a la vez que nunca sabra el otro si tienes el koma 6 de inteligencia o de humor ;) (TOCHAZO!)

Don Patch creo que es el personaje mas PESADO de todos: sus ataques son continuos y tieneden a romper la guardia en muchisimas ocasiones. Tambien es facil combar, aunque sus combos no son muy largos. Y luego simplemente, que sus ataques aparte de tener un descomunal rango, tiene un descomunal poder... que se acrecenta dependiendo del koma que tengas y sus especiales (y como los uses, ya que cada koma de don patch es un mundo, en mi opinion), y de los apoyos.

Hiei... bueno, seria Kakashi V2, incluso mas rapido y mortifero que este. Lo malo es que tiene pocos EJ, y... su mayor defecto, que sus ataques mas utiles suelen tener un knockback demasiado alto, que impide muchos combos :(, pero ya esta, directamente es un personaje mortifero. Personajes que ataquen o protejan como seiya 3, o Kakashi 3 (no me viene ninguno a la cabeza que sea de contrataque) lo hacen practicamente intocable.

Arale = tira cacas, tira cacas, tira cacas = lol. Es uno de los personajes mas divertidos en mi opinion, y su -> + Y es buenisimo como ataque en rango, sobre todo en esquinas, ya que rebota contra la pared haciendo 4 golpes de caquita (las 2 cuando vuelven, luego bota hacia atras a la que hay atras, y luego bota a la de adelante y tambien se la comen) lo cual en el tiempo que esta, te da tiempo a lanzar otras dos caquitas que golpeen doble: hacen un combo bastante eficaz. Ahora el resto de sus ataques aunque decentes... no son de lo mejor, por lo que queda en el rango medio.

Goku. Bueno, el problema de Goku es que ademas de ser extremadamente lento y no tener apenas combos, no es tan poderoso (al contrario que kinnikuman o bobobo).Sus komas superiores con algun apoyo puede hacer un daño que mate a casi cualquiera de un golpe (ejemplo, vegeto). Pero su baja velocidad, falta (minima, pero falta) potencia, falta combos... lo mandan al peor rango :(
Rango Dios ->Luffy.Ichigo

Rango superior ->Vegetto, Naruto

Rango medio -> Renji,Kurama

Rango mierdecilla ->Arale,Bobobo
Viva la lectura... 5 no son 8... xD

Rango Dios:
Ichigo Bankai
Sasuke

Ichigo es demasiado rapido, y el combo de sasuke es impresionante xDD
Espero que el hilo se organice bien, pq suele ser un lio lo de hacer listas.

Saludos
Rango Dios -> Hiei (5), Ichigo (7)

Rango superior -> Killua (5) Kakashi(6)

Rango medio -> Vegeta (4) Mashirito, Yusuke

Rango mierdecilla -> Goku, Taikooubo, momotaro
HOLAAAAA

LoL

Son 5 personajes como maximo, y puedes votar hasta 2 personajes como maximo en cada Rango. Esto quiere decir, maximo dos por rango, maximo 5 entre todos los rangos.

Asi que editar vuestros votos y los contabilizo.

(Y curraros una razon, porque sino Nami es God tier, zoro es god tier, y todos son god tier -_-)
Rango Dios -> Mashirito, zoro (4)
Rango superior -> Gintoki
Rango medio -> vegeta (4)
Rango mierdecilla -> Goku

Mashirito tiene unos ataques muy potentes y si los encadenas bien no le dejas escapatoria al/a los rival/rivales. Zoro es rapidísimo y muy ueno sus ataques aunque los especiales sean una mierda. Gintoki también es rápido atacando y el palito ese es mortal XD. Vegeta (4) tiene el especial x arriba para cuando se te acerquen y sus ataques rápidos para no dejar escapatoria. Goku mejor no comentarlo... no vale (cuando digo goku es goku, no vegetto..) mejor que goku es son gohan mil veces..
Rango dios: Ichigo(7) Hiei(4)
Rango superior: Kakashi (6)
Rango medio: Vegeta (4)
Rango mierdecilla: Hitsugaya
Rescuerdo que hay un rango inferior.

Y que teneis que dar una explicacion a los votos -_-

Todos son dioses xD [tomaaa]
RPG_master escribió:Todos son dioses xD [tomaaa]

¿Ves? Lo que yo dije [fies]
InToTheRaiN escribió:
¿Ves? Lo que yo dije [fies]

xD

[+furioso] -> goku es supersaiyan, no dios [+risas]
Tsuna de Reborn lo pondria en superior es como don patch de los pesados y rompe ataques, los especiales son rapidos y mortiferos... lo unico malo que saltando a atacar con b puede ser la muerte
Es una lista según gustos o según lo bueno que es cada personaje? Xq me sorprende no ver en los primeros puestos los 3 grandes machacadores: Taikoubou, Raoh y Momotaro y ver en "Dioses" a otros como Kakashi o Zoro, que son bastante normalitos, y en malos a Vegeta, cuyo 4 koma es mas que decente... probablemente de los mejores 4 koma que hay.

Habría que ser un poco más objetivo, xq aunque a mi no me gusten ni Raoh ni Momotaro la verdad es que son los personajes más dopados y rotos del juego.
NanakiXIII escribió:Es una lista según gustos o según lo bueno que es cada personaje? Xq me sorprende no ver en los primeros puestos los 3 grandes machacadores: Taikoubou, Raoh y Momotaro y ver en "Dioses" a otros como Kakashi o Zoro, que son bastante normalitos, y en malos a Vegeta, cuyo 4 koma es mas que decente... probablemente de los mejores 4 koma que hay.

Habría que ser un poco más objetivo, xq aunque a mi no me gusten ni Raoh ni Momotaro la verdad es que son los personajes más dopados y rotos del juego.

Seya 8k tampoco se queda corto. [looco]
GOD: Kenshin(6, intelecto), Gintoki
Superior: kenshiro (4)
Medio: Sakura (6, humor)
Inferior: Arale
Mierdecilla: Robin

Kenshin: es rapido, tiene buenos combos y el especial es perfecto para matar de "smash", mas que ser dios, es que yo soy dios con el xD.
Gintoki, no me gusta, esta overpowered, harto de encontrarmelo siempre en wi-fi.
Kenshiro: muy bueno en todas sus formas, sorprendente lo que mete en el koma de 4 casillas, perfecto para mazos con muchos komas o de koma secundario.
Sakura: bastante buena, tiene buenos ataques y combos, pero falla un poco en los especiales.
Arale: me frustra lo que me gusta el personaje y lo inepto que soy para manejarlo, a mi me parece mala, no se por onde cojerla.
Robin: Otro pj que me gusta muchisimo, pero encuentro que su koma es pesimo, tiene algunos ataques buenos, pero hace un daño insignificante.
Rango dios: Hiei (4) Kagura (6 Risa)
Rango superior: Ichigo (7)
Rango medio:DIO (6)
Rango mierdecilla:Kinikuman (4,...)

Bueno, pues en el Rango dios os sorprendereis porque e puesto a kagura. Pues bueno, solo lae puesto porque el otro dia descubrí un combo con Kagura i la ayuda de Piccolo(2). Es un combo mortal que nunca falla (solo si tienes una ayuda que lo pare). Los demas los e elegido a mi gusto. Por cierto, Kinikuman no sirve ni pá estar escondio el muy cabron xDDD
15 respuestas