(Votacion) - TOP Videojuegos de los miembros de EOL

TOP Videojuegos de los miembros de EOL

En este hilo cada uno de nosotros elejerá sus 20 juegos favoritos (por ordem aleatória). Es obligatório que se voten apenas en juegos que realmente teneis jugado y no solo por las opiniones de otros o amigos. Los juegos que se podrán votar son basicamente todos los juegos “oficiales” sea de que generácion pertencen o plataforma …

Por favor, quando hacen vuestra votación no usen Sagas (exemplo: saga FF o MGS) descriminen siempre que possible el nombre real del juego y se es un juego de pc o consola (qual?). Esto será muy importante para saber se es un juego multiplataforma o exclusivo a la hora de contabizar los votos.

Nota: Após escribir el Top personal no se puede editar-lo (en los dias seguientes) esso haría que el resultado de todas las votaciones en final ya no coincidan con las votaciones editadas posteriormente.

Agradezco a quien se oferezca e me quiera ayudar a hacer y coordenar este Top. Como es algo que, se tiene la recepcione de vários miembros de EOL, entoncés será algo exigente y dará muy trabajo a mi solo.

Salu2 ;)
Esto es una gran iniciativa si lo vas a tener actualizado y te lo vas a currar, podría salir una lista bastante interesante.

Como consejo para que te sea más fácil podría decirte que pusieras algunas normas, como que por ejemplo se pongan los juegos por orden alfabético o que cada usuario ponga 20 juegos ni más ni menos de esta forma te sería mucho más fácil contabilizar los votos.

Bueno ahora edito o pongo otro post con mi top 20, aunque está jodio xD.

Saludos
20 me da pereza.Te voy a poner los mejores a los cuales he jugado durante este ultimo año.

-Dead Rising
-Comand and conquer III PC
-Super Paper Mario
-Zelda Twillight Princess
-Super Mario Strikers
-Gears Of War
-The Darkness
-Age of The Empires DS
-New Super Mario Bros
-Colin Mc Rae Dirt
-Resident Evil IV Wii
-Halo I
-Halo II
-WiiSports
-Overlord
-Kameo
-Quendan
.
.
.

Y los que me dejo porque no me acuerdo.
Aquí va mi lista:

- Broken Sword: La Leyenda de Los Templarios (PC)
- Castlevania: Symphony Of The Night (PSX)
- Final Fantasy VIII (PSX)
- Half Life (PC)
- Half Life 2 (PC)
- Metal Gear Solid (PSX)
- Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty (PS2)
- Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2)
- Monkey Island (PC)
- Phoenix Wright: Ace Attorney (NDS)
- Quake 2 (PC)
- Resident Evil 2 (PC)
- Resident Evil 4 (NGC / WII)
- Sonic 3 (Mega Drive)
- Space Quest V: The Next Mutation (PC)
- Stacraft (PC)
- Street Fighter 2 (Arcade?)
- Tekken 3 (PSX)
- Tomb Raider (el primero) (PSX)