Votacion: Tu performance preferida de Eletroplankton

Encuesta
¿Cual es tu performance preferida de electroplankton?
7%
2
24%
7
14%
4
3%
1
3%
1
7%
2
17%
5
7%
2
10%
3
7%
2
Hay 29 votos.
¿Cual es vuestro modo de juego preferido en el Electroplankton?

El mio es Lumiloop, el de las ruedas por esos sonidos tan graves, misticos progresivos en plan Twin Peaks, y lo relajante que es y lo bien que suena. ¿y el vuestro?

Si alguien se anima a subir alguna conposición suya, bienvenida sea [buenazo]
Yo he votado por Luminaria, que es mi favorita desde el día en que con los auriculares a todo volumen me descubrí a mí mismo "flipándome" durante un buen rato a las tantas de la madrugada. La composición que estaba haciendo tenía una calidad bastante buena, y como digo, estaba realmente motivado. Me encanta el contraste entre esas notas rápidas y alegres y las otras graves y pesadas...

De todos modos, el Hanenbow y el Rec-Rec (en compañía, claro) le siguen muy de cerca.

Bueno, en realidad me pasa como con las mujeres: ¡Me gustan todas! XD

Saludos!
Antes de nada un saludo a todos ya que no soy muy habitual por aqui. No me he podido resistir cuando he visto que hablabais de Toshio Iwai. En mi opinión os diré que los mejores son Tracy, Volvoice y Sub-animalcule, mas que nada por que son los que utiliza el en sus performance. He tenido el privilegio( o suerte :)) de verlo actuar en dos ocasiones (Art Futura 05 y Sonar) y tengo que decir que es una maravilla lo que es capaz de hacer con dos Electroplanktons (además de dos Tenori-on y otro de sus "inventos"). Cuando le dije que me dibujara algo en la ds (tambien me firmo el juego...tenia que aprobechar!![qmparto] ) me pregunto que cual queria y le dije que me dibujara su favorito y ese era Tracy. Supongo que es uno de sus favoritos por que es uno de los originales que saco de un cajon de la mesita de noche donde cuando era pequeño hacia dibujos.
Bueno no os aburro mas con este artistazo(con el permiso de Tetsuya Miuguchi). Si os interesa este artista mirar en youtube que hay muchos videos.

Saludos!
Yo tb he votado por los Lumiloops, pero la verdad es que todos tienen su puntillo y su momento, el rec-rec y el distorsionador con los colegas [tadoramo]
Joer clipping tu electroplankton es todavía más de coleccionista que los nuestros, un videojuego firmado, es la primera vez que lo oigo (leo).
El "juego" es una maravilla, en la version americana (en la japonesa como que soy incapaz de entender nada :Ð ) te dan un monton de trucos para sacarle partido, incluso utilizando dos ds.

Joer clipping tu electroplankton es todavía más de coleccionista que los nuestros, un videojuego firmado, es la primera vez que lo oigo (leo).

Jeje, pues por que no os cuento...mi rez, meteos, space channel5 y dreamcast firmada por Mizuguchi. y bueno la ds y el electroplankton por Iwai, con dibujos en la portada y en las instrucciones, su nombre en japones... No os lo tomeis como una fardada e!!(solo hay que ver que hay gente por aqui que tiene unas colecciones que no veas), en serio es que soy novato por aqui y tampoco quiero quedar mal :-)
Luminaria y marine-snow.
a mi me gusta mucho el volvoice
yo voto por beatness xq hay q elegir uno, menudos ritmos me marco xDDDD
7 respuestas