[VOTACION] Vais a comprar el iPhone X?

Encuesta
¿Vais a comprar el iPhone X?
17%
8
11%
5
9%
4
2%
1
21%
10
40%
19
Hay 47 votos. La encuesta terminó el 30 oct 2017 10:31.
Estamos a dias de la salida del iPhone con mas cambios desde el iPhone 6....
Llevamos varias generaciones (incluyendo el 8), con prácticamente el mismo diseño...y el iPhone X viene justamente a romper con lo anterior (también en precio)

Asi, que creo que es un buen momento para montar una encuesta...
Tengo el iPhone 7, así que no voy a cambiar por ahora. Además al ser un modelo nuevo prefiero esperar por si surge algún tipo de problema y que puedan solucionarlo en versiones posteriores.
No, porque a parte de tener un 7 plus (sería puro consumismo cambiar el uno por el otro), me parece feo y carísimo. Me parece una locura que se pueda vender un smartphone a esos precio y mas locura aún me parece que alguien vaya a pagar los 1200€. Pero que cada cual haga lo que quiera con su dinero, por supuesto.
Yo si cambiare, y no sería por consumismo, tengo un iPhone 5s prácticamente desde que salió, y no veía necesidad de cambiar hasta que viese un salto en cuanto a tecnología realmente grande, y con el iPhone X lo veo, de salida no caerá pero si para diciembre o enero
Terry-Reynolds escribió:Yo si cambiare, y no sería por consumismo, tengo un iPhone 5s prácticamente desde que salió, y no veía necesidad de cambiar hasta que viese un salto en cuanto a tecnología realmente grande, y con el iPhone X lo veo, de salida no caerá pero si para diciembre o enero


En realidad, los grandes cambios a nivel de diseño se produjeron con el iPhone 4, el iPhone 6 y ahora con el X
Si, el blanco de 64GB. Iba a coger el de 256GB, pero en el 6S que tengo ahora de 64GB me sobran 40GB ahora mismo. Además tengo 200GB en iCloud, por lo que veo que el mejor se adapta a mi uso (y de paso ahorrarme unos euros) es el de 64GB.
Me tocará reservárselo a mi novia el modelo Blanco de 256Gb . Estaré a las 8:50 conectado a la web de Apple para reservarlo sin problemas . Seguro que hay mucha demanda y el Stock dicen que es muy justo ...
En mi opinión es muy caro, demasiado, aparte que prefiero un Android de gama alta.
7 respuestas