votacion versión killzone online

Encuesta
Qual es la mejor version para jugar on-line?
53%
19
47%
17
Hay 36 votos.
A ver si nos ponemos de acuerdo.. cual considerais la mejor version para jugar al on-line con el killzone... y porque?
es que estamos todos desperdigados por las 2 versiones y asi es mas dificil encontrarnos. Si encontramos cual es mejor y porque, alomejor los que puedan canviar (... yo no se como pero...) se deciden a hacerlo y hacemos un grupo mas grande en una de las dos versiones

Seria mejor que vote gente que haya provado las dos, pero esto no importa si el voto se emite con fundamento

Al turrooooon!

joooo... me parece que no se acavar de preparar el modo de votacion (help!)
Yo he jugado a los dos bastante (2 estrellas Oro y Plata en ambos) y el EUR me va mejor porque he visto menos lags.

Eso sí, si no tienes el famoso papelito rojo que venía con la PSP sólo te podras crear la cuenta en el USA
yo me quedo con el USA por 2 motivos fundamentales:

1- siempre hay bastantes partidas y no tienes que esperar para echar 1 partida rapida (el EUR flojea en esto)

2- No hace falta registrarte en la pagina de yourpsp con los codigos que te venian en la consola ni nada, ya que desde la consola, en la version USA, el registro es instantaneo

saludos
Efectivamente marc1985, esas razones son para mi suficientes para quedarme en la usa, ademas de que ultimamente he notado que hay menos lag!!
pos yo prefiero la eur sinceramente tengo menos lag
Yo me quedo definitivamente con la USA...
motivos: mas partidas para elegir y es menos engorroso crear la cuenta.

Saludos y nos vemos por el Killzone!!
Pues como siempre digo que la USA, no he probado la EUR pero como tengo a todos mis amigos en el USA pues paso de cambiarme
[tadoramo] version USA sin duda,no la e probado la EUR pero por lo que e oido...
los usa estan entrenados para la querra(royo top gun y tal y tal)y cada partida hay que sudarla.

lo del lag,depende yo e jugado muchas y mal mal se pueden contar con una mano.

un saludako...

PD:lo que me falta es killzonear con el creador del hilo Ms FADOLF XD
PLASTIC-MEN escribió:[tadoramo] version USA sin duda,no la e probado la EUR pero por lo que e oido...
los usa estan entrenados para la querra(royo top gun y tal y tal)y cada partida hay que sudarla.
lo del lag,depende yo e jugado muchas y mal mal se pueden contar con una mano.
un saludako...
PD:lo que me falta es killzonear con el creador del hilo Ms FADOLF XD

JAJA, he perdido practica pero la he recuperado hoy con una partida en la que me he cargado a 27 y me han matao solo 7 veces xd
Si es que Fadolf y ametralladora: PELIGRO AMBULANTE [boma] [boma]
Saludos y a ver cuando echamos unas partidas
Yo tengo/probado la europea y no esta mal, crear la cuenta ha sido muy facil (nada de yourpsp ni cosas raras), lo unico k veo son pokas partidas y nada de capturar banderas, siempre a sako :D.
Yo siempre prefiero los juegos EUR
me quedo en el EUR. Es la version "Española" por asi decirlo, juegas con la peña que juega desde UMD, y aparte no te matan personas muertas xD ya que ahi no hay lag.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
13 respuestas