Votación Virtua Tennis 2

Encuesta
Que os parece Virtua Tennis 2
83%
10
17%
2
Hay 12 votos.
Como dice el señor G. de Fronsac:

Ahora: antes de entrar en discusiones absurdas de si sí, o si no: no estaría mal poner una votación, ¿verdad?.

Así que ahi lo dejo
Pues a mi me parece que está mejor, el sistema de juego es casi igual pero tiene mejores gráficos, unos menús mucho más currados, el modo world circuit es más entretenido (tienes un tenista y una tenista anónimos y tienen que ir progresando), o sea que en general es el 1 mejorado.

Otra cosa es que hayamos jugado mucho al 1º y este nos parezca más de lo mismo.

Saludos
era difícil, pero es mejor que el primero. Le dariá un 10.
:D
No digo que sea un juego de salir corriendo a comprarlo teniendo el 1
Pero por 200 pelas que nos cuesta tal y como estan las cosas...han mejorado lo inmejorable
Y creo que es mejor la segunda entrega, los golpes y la caracterizacion de sus tenistas con gestos y chillidos propios
Es mucho mejor pero ya no impresiona tanto, porque no se podia dar un salto mucho mayor. Cualquiera que haya disfrutado con el uno, estoy seguro que a las pocas semanas pillara el nuevo control del personaje y disfrutara mas que con el anterior.
Mejor que el 1, le han pulido detalles y está mejor más opciones y demás, ... Lo que está claro es que exprimir mas el hardware de la DC es un poco dificil, ya no da para más!!!

Salu2
6 respuestas