VOTACION: virus de hotmail y messenger

Encuesta
Como te han afectado los virus de difusion por hotmail/messenger ?
5%
1
58%
11
5%
1
5%
1
 0%
0
26%
5
Hay 19 votos.
Pues eso, me gustaria saber como esta el patio con lo de los virus de hotmail / messenger (tales como duniworm y kitro), los de los CPL, etc. Ya que como yo lo veo esta infectado (o ha estado infectado) tooo dios que usa hotmail y / o messenger y habla español...pero symantec y otras siguen diciendo que son virus de "baja penetracion" (osea, con pocos usuarios afectados).

Gracias por anticipado por participar y votar en este hilo.

mi opcion elegida es: Me han llegado, estuve infectado y siguen llegando al menos uno al dia.

saludos eolianos
hiZ:

En mi caso llegaron y fueron eliminados.........pero siguen llegando más! [mamaaaaa] ......... :p .
a mi me llegan 3 o 4 emails con virus diariamente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfa]
A mi correo basura tengo todo lo k kerais, pero de archivos adjuntos dudosos, cpl de eso o cosas raras del messenger nada de nada.

PD: A quien metereis en los contactos del MSN :P
a mi m suelen llegar varios mails con virual diariamente
pos yo me fui de vacaciones durante el boom de este virus y cuando llegue, nada. Me lo dijo Esteban_Rp y al cabo de dos dias me empezaron a venir. Ahora me vienen cuatro o cinco diarios
Yo porsi acaso nunca abro un adjunto que no me este esperando, os recomiendo que primero pregunteis

Saludos
estraño ami no me a llegao :S
A quien metereis en los contactos del MSN

pues tengo una cuanta de correo para eol, otra pa la basura, y otra personal. Y la gente que tengo en la primera es TODA de EOL, de todas formas los correos que me llegan son de personas totalmente desconocidas

Saludos
pos tiene algo ke ver o ke os pasa con hotmail.... porke fijarons yo tengo el msn con eresmas y tengo a mcha gente del eol y no me a llegado nada
A mi no me ha llegado nada aun, y espero q no llegue... [looco]

Salu2. [bye]
9 respuestas