tenoverburn escribió:rotundamente SI, pero eso no quiere decir que no saque juegos de los de verdad, pero bien es cierto que en comparacion con el resto consolas next gen es asi.
Concido salvo en lo de rotundamente.
Wii es un caramelo muy jugoso de cara a estos juegos. Por su jugabilidad y por la filosofía de Nintendo en esta generación. Por eso creo que comparado con PS3 y Xbox 360 va a tener muchos más minijuegos y party games, lo cual no implica que no tenga juegos de otro estilo pero, en comparación, me imagino que tendrá más. Si quieres atraer a nuevos jugadores y te centras en el éxito de DS sacas un Nintendogs, Big Brain, Wario Ware, Cooking mama, etc...No un Red Steel y aún así ahí está el juego de Ubi de lanzamiento.
De momento hay de todo aunque ciertamente abundan los juegos infantiles (chicken little, Ice Age, etc..) y minijuegos (Ds ports from the touch generations:P), pero espero que no se convierta el Wiimote en una excusa para desarrollar minijuegos. Supongo que ahora es por la novedad-comodidad y porque estos juegos rellenan catálogo.
Me gusta la variedad y de momento la ofrecen aunque me apeste un poco el rollito de "dale el Wiimote a tu abuelo para que pruebe" porque no es lo que yo busco. Prefiero juegos "normales" que usen el Wiimote como el Madden, como el Red Steel, Metroid, Zelda, etc...y de estos hay y habrá.