Votacion. Wii Consola de Minijuegos?

Encuesta
Wii Sera Consola de Minijuegos?
26%
36
35%
49
39%
54
Hay 139 votos.
Pues a raiz, de un comentario de otro eoliano se me vino a la mente esta votacion, tu crees que la wii, va ser una consola, de chorrocientos mil juegos minijuegos, o que en su defecto es solo el proceso de inicio y posteriormente se balanceara el asunto. A mi parecer solo es un proceso de inico, pero la filosofia de nintendo de atraer a jugadores casuales, me hace pensar que tal vez la cosa no sea asi. [beer]
Pues habrá de todo, digo yo.
Balam_Ak_Ab escribió:Pues a raiz, de un comentario de otro eoliano se me vino a la mente esta votacion, tu crees que la wii, va ser una consola, de chorrocientos mil juegos minijuegos, o que en su defecto es solo el proceso de inicio y posteriormente se balanceara el asunto. A mi parecer solo es un proceso de inico, pero la filosofia de nintendo de atraer a jugadores casuales, me hace pensar que tal vez la cosa no sea asi. [beer]

Discrepo en todo esto que dices, por basicamente 2 motivos:

1-Apenas hay juegos de minijuegos:
-Wiisports y Wiiplay
-Cooking Mama

2- Ese comentario de otro eoliano lo has sacado de este post. Decir que ese Comercial es de japon, y para los japoneses. La gran mayoria de esos juegos que aparecen en él, se quedaran en Japon y curiosamente de esta gran mayoria, un gran numero seran juegos de minijuegos, que nunca llegaran a occidente.

Salu2.
mmm... hay bastantes mas jeugos que esos 2:

el cooking mama
wii play
wii sports
Rayman RR
Wario Ware
Super monkey ball (este puede considerarse de semi minijuegos, ya que ensi no es un minijuego pero va a tener un monton)

ect... y esto seguro que sacaran mas. Por ahora imagino que serán para probar el wiimando pero a medida q pase el tiempo no sacaran tantos de minjuegos (imagino)
el rayman de minijuegos? ahora me entero :?
Nintendo DS Consola de Minijuegos? ein?
xhartas escribió:mmm... hay bastantes mas jeugos que esos 2:

el cooking mama
wii play
wii sports
Rayman RR
Wario Ware
Super monkey ball (este puede considerarse de semi minijuegos, ya que ensi no es un minijuego pero va a tener un monton)

ect... y esto seguro que sacaran mas. Por ahora imagino que serán para probar el wiimando pero a medida q pase el tiempo no sacaran tantos de minjuegos (imagino)

Hombre considerar cualquier juego que tenga minijuegos como semi-minijuegos...
Entonces juegos como el Mario 64 DS también se incluiría en ese saco?

De todas formas, la consola y el mando se prestan a juegos de este tipo, es normal que haya más de este tipo que en las otras, y si son divertidos y venden (que no dudo ninguna de las dos cosas) no veo cual es el problema
unkblog escribió:el rayman de minijuegos? ahora me entero :?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Hechale un ojo al youtube y mira que tipo de juego es, todo y no ser una historia como siempre. De vez en cuando va bien cambiar. Este juego tiene pinta de ser las risas.
Creo que eb foro de wii hay mas fanticos de Play 3 , tanto asi que sacan encuestas sin un sentido objetivo.

saludos
No va a ser el grueso del catálogo, pero desde luego que es la consola más propensa que ha existido para este tipo de juegos (y yo encantado).

R0NiN escribió:Nintendo DS Consola de Minijuegos?

La comparación con la Nintendo DS no viene del todo al caso, ya que los minijuegos son el género multijugador por excelencia (junto con los deportivos y los online claro xD), y mientras que con la portátil cada usuario necesita una consola, con Wii una consola bastará para 4 personas (y cuatro wiimandos), una diferencia notable.
Es que lo primero se trata de vender la consola con su correspondiente novedad y por tanto tienen que ponerte a hacer mil movidas para que veas todo lo que puedes hacer con ella y mucho mas.
Luego la cosa se calmara porque ya sabremos hasta donde podemos llegar con ella y se tratara de perfeccionar los caminos ya marcados..o explorar cosas nuevas pero con las ideas ya claras para todos.

Vamos igualico igualico que que lo que paso con la DS.
Pues estoy contigo. Pero con las ultimas novedades bueno......... [+risas]
Con los minijuegos Zelda y RS me conformo.
rotundamente SI, pero eso no quiere decir que no saque juegos de los de verdad, pero bien es cierto que en comparacion con el resto consolas next gen es asi.

pd: por finn regreso al foro despues de una HORRIBLE semana, a ver si todo vuelve como estaba. o casi todo....
tenoverburn escribió:rotundamente SI, pero eso no quiere decir que no saque juegos de los de verdad, pero bien es cierto que en comparacion con el resto consolas next gen es asi.

Concido salvo en lo de rotundamente.;)

Wii es un caramelo muy jugoso de cara a estos juegos. Por su jugabilidad y por la filosofía de Nintendo en esta generación. Por eso creo que comparado con PS3 y Xbox 360 va a tener muchos más minijuegos y party games, lo cual no implica que no tenga juegos de otro estilo pero, en comparación, me imagino que tendrá más. Si quieres atraer a nuevos jugadores y te centras en el éxito de DS sacas un Nintendogs, Big Brain, Wario Ware, Cooking mama, etc...No un Red Steel y aún así ahí está el juego de Ubi de lanzamiento.

De momento hay de todo aunque ciertamente abundan los juegos infantiles (chicken little, Ice Age, etc..) y minijuegos (Ds ports from the touch generations:P), pero espero que no se convierta el Wiimote en una excusa para desarrollar minijuegos. Supongo que ahora es por la novedad-comodidad y porque estos juegos rellenan catálogo.

Me gusta la variedad y de momento la ofrecen aunque me apeste un poco el rollito de "dale el Wiimote a tu abuelo para que pruebe" porque no es lo que yo busco. Prefiero juegos "normales" que usen el Wiimote como el Madden, como el Red Steel, Metroid, Zelda, etc...y de estos hay y habrá. :)
Que juegos que no sean de este tipo y no sean de cube salen de lanzamiento?
Pocos, de ahí mi mosqueo respecto a Wii.

De todos modos prefiero achacarlo a ganas de rellenar catálogo desde el lanzamiento que a política real a largo plazo.
El rayman como han dicho no es de minijuegos, incluye minijuegos pero no lo es, salen mas juegos "normales" que juegos chorras como llamais, pero son de los q mas se venden. Pero bueno esto se hace por dar follon, porque os falta hacer una votacion sobre, VOTACION, Pilas pequeñas o pilas normales en el Wiimote. creo que en este tipo de votaciones ay una gran emigracion del foro de la PS3 y llegan en cayudos hasta estas encuestas sin fuste.
Tendra de todo pero al igual que pasa con DS uno de los generos que más tendra(y de paliza respecto a sus competidores) seran party games igual que(por ejem) los shooters y coches son lo que más abunda en 360...cada una con sus cosas.
18 respuestas