estoy realmente sorprendido con lo que has dicho. mi opinion es la siguiente:
1º me parece superjusto que hayan baneado a los que llevan haciendo trampas varias veces y de forma tan exagerada como lo estaban haciendo, aunque yo creo que deberian de haberles borrado la cuenta directamente puesto que ahora van a poder seguir votando a su antigua cuenta y tambien a la nueva (pero me extrañaría que nintendo llegase a ese punto)
2º no entiendo porque te la han baneado a ti porque aunque te hayas votado a ti mismo solo lo has hecho este ultimo mes y ademas te has tenido que votar muy muy poco puesto que sino no habrias acabado noviembre en la posicion 28 , habrias acabado entre los 10 primeros al igual que los otros tramposos
3º lo de que tengas 2 cuentas y los demas baneados no, me parece normal, debe de ser porque tu eres el unico de ellos que a vuelto a crear una nueva cuenta por tanto aparecen en la clasificacion la antigua (a la que ya no puedes acceder) y la nueva. cuando los demas baneados creen una nueva cuenta (espero que hayan aprendido la leccion y no lo hagan) aparecerán tambien sus 2 cuentas
4º yo creo que deberias de cambiar el nombre y el mii de tu perfil en la cuenta nueva, por ejemplo poner una con nombre "alberto" y un mii que no sea el tuyo, porque sino la gente creerá que eres un tramposo ya que aparecería 2 cuentas tuyas en la clasificacion y eso resulta raro (al igual que nosotros pensabamos que alberto (no tú, el alberto del gorro azul) era un tramposo por tener varias cuentas)
5º como consuelo lo mejor que te puedo decir es que si tienes suerte te puedes colocar primero de españa con tu nueva cuenta porque con todos los miis que presentaste puede que adelantes a lowen pese a que tiene colocados 2 miis como primero y segundo de españa.
6º han debido de banear solo a los que se votaron a si mismos en noviembre (buzz, michael j, pako, michael jr, basco, flipy, lourdes) porque otros tramposos que ya tenia localizados como "dixie kong" parece que no han sido baneados
Haber si ha lo largo del mes se aclaran un poco las cosas y si realmente han baneado a todos los que creemos.
Y suerte con tu nueva cuenta