La cosa está muuuuuuuuuuy complicada.... juro y perjuro q daría votos a más de la mitad de las fotos pero doy mi voto a Mustang, por Monumento de A Coruña.... como has hecho esa foto? es impresionante.
Al principio pensaba que, en lugar de tema libre, era "tema cielo"
Al final me he quedado con dos fotos: la iguana de Meryl y las diablillas de Russo (los genes masculinos son poderosos y tanto ciruelo por aquí me está afectando)
Sin embargo, sólo puede quedar una, y he votado por la iguana
Saludos.
Mustang
Adicto
199 mensajes desde jul 2003 en Perdido en Complutum
La cosa está muuuuuuuuuuy complicada.... juro y perjuro q daría votos a más de la mitad de las fotos pero doy mi voto a Mustang, por Monumento de A Coruña.... como has hecho esa foto? es impresionante.
Buano, Boladepelusa, simplemente iba paseando por Coruña y vi que en dicho monumento (se llama "Milenio") reflejaba el sol. Cogi la camara de fotos, me tumbe en el suelo y dispare la foto. Me alegro de que te guste. Un saludo.
Q sepais q yo taba detras d él en ese momento... sujetando los carretes y esas cosillas.......por eso no salgo en la foto... pq si llego a salir ya si q triunfamos.....
Pos nada q "nuestra" afoto parece q va gustando....
Tenéis que valorar mi trabajo... xD
la cantidad de fotos que tiré para conseguir que se viese la ultima luz del dia por segundos...
Suerte q con la digital van gratis... pero tiré tal cantidad de fotos....
lidita15
Hermana Lidia, convento 3
1.320 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en Catalunya, Barcelona,
Escrito originalmente por Musice Tenéis que valorar mi trabajo... xD la cantidad de fotos que tiré para conseguir que se viese la ultima luz del dia por segundos... Suerte q con la digital van gratis... pero tiré tal cantidad de fotos....
Tu sabes la de fotos q tire yo hasta q conseguir pillar una donde los delfines q iban nadando a toda ostia delante del barco me quedaran asi??
Vaya, cómo se me ha podido pasar este hilo Bueno, si todavía se puede votar, voto por la foto fuegos artificiales sobre el mar de Meryl Aunque la verdad es que hay un nivelazo y me ha costado mucho decidir. La del monumento de A Coruña parece sacada del señor de los anillos