Para la de la izquierda todavía necesito un poquito más de tiempo.Pero todo se andará.
También sé de quién son ese par de ojazos de tu avatar .
Ay San Sebatastián tierra de mujeres divinas .
k monada de perroooooo un voto con to mi amor a ese pedaso de perrito durmienddo ,ke me lo voy a come
formalicemos el voto
one point to "Mi perro el día de Nochevieja, de Tronchi"
ese pedacho de mensaje k tengo todavia en el movil de tronchirrrrr ,algun dia nos conoceremos ,el destino volvera a juntarnos tan cerca como cuando estuvimos en el SIMO
Escrito originalmente por Yipiskaven Mi voto para el MArgarito porque estuve presente cuando se hizo la foto, y porque nos costó muxo trabajo hacer el "bujero" para que se metiera keda...
Es q hay q tner cojones pa mterse ahi dentro, no por nada, porque como los colegas t quieran joder....xDD pueden jugar cn tu cabeza al futbol xDDD
Se ve q confia muxo en vosotros....xDD
Mi voto va para El Perro: el mejor amigo del hombre? q casi me muero de risa al ver la foto... la cara q tiene el perro de "yo no he sido" es genial... y la casa.... como queda la casa... sin comentarios.
Es q hay q tner cojones pa mterse ahi dentro, no por nada, porque como los colegas t quieran joder....xDD pueden jugar cn tu cabeza al futbol xDDD Se ve q confia muxo en vosotros....xDD
Jajaja. Pues nu es q confie mucho, pero wenu... jeje. Al principio me iban a hacer un nabo to grande, pero al final a algun graciosillo (o graciosilla) se le ocurrio la margarita (no se lo perdonare en la vida jajajaja). Hicimos un video y to de mua saliendo del bujero muy a lo hulk. jajaja. Ese dia se salió...