votaciones en marcha para los Fiasco Awards

Imagen

Los Fiasco Awards quieren premiar a los mejores proyectos del ámbito TIC que han acabado en FIASCO, con el fin de potenciar el espíritu crítico, fomentar la actitud positiva hacia los escollos del camino hacia el éxito y, para qué negarlo, ¡para divertirnos!

¡YA PUEDES VOTAR!
Las candidaturas finalistas son:

DRM
GOOGLE WAVE
HD-DVD
La interactividad de la TDT
iPAD
Videollamada
PSP GO!
XING

web para la votacion
http://www.fiascoawards.com/index.php?llengua=es

El jurado de los Fiasco Awards hizo públicos hoy en Barcelona los ocho finalistas, entre las 32 candidaturas que se han presentado a la segunda edición. El ganador se podrá votar en la web hasta el 10 de marzo.

Encabeza las candidaturas el iPad, la nueva tableta de Apple, porque según el jurado "podría seguir el mismo camino de Obama con el Premio Nobel y recibir el galardón antes de hacer nada".
El jurado destaca que la única innovación respecto al iPhone y el iTouch es su mayor tamaño, y justifica la nominación por el "escepticismo" con que el nuevo 'gadget' ha sido acogido en la "siempre entusiasta" comunidad de usuarios de Apple.
Entre sus carencias destacaron la incompatibilidad con contenidos Flash, que no dispone de cámara, y que no permite escuchar música y a la vez navegar por Internet. Tampoco tiene salida de USB, ni de vídeo, y la tarjeta SIM que utiliza para las conexiones 3G no es estándar, sino Micro SIM, que es exclusiva del iPad. Además, no permite hacer llamadas.

Google Wave, «lenta y difícil»
También optan al Fiasco la red social Xing, porque "no ha sabido entender a sus usuarios" y la nueva aplicación de Google; Google Wave, por ser lenta y difícil de usar. El HD-DVD de Toshiba también es candidato por haber "perdido la batalla" contra el Blue-Ray Disc, y los sistemas Digital Rights Management (DRM) lo son porque, según el jurado, limitan el acceso a los contenidos digitales.

La opción de la videollamada de los teléfonos móviles opta al galardón por ser una desconocida, y la televisión interactiva porque sus estándares "han tardado tanto en desarrollarse que ya ha perdido el tren".

Cierra la lista la PSP Go! , la última versión de la consola de Sony, porque a pesar de su diseño "estupendo" tiene unas prestaciones "no tan emocionantes".

Las votaciones terminarán el 10 de marzo, y al día siguiente se celebrará la entrega de premios en la Sala Tiffany's de Barcelona.

yo ya he votado XD
Joder, los candidatos son muy fuertes... yo estoy entre HD-DVD y la psp-go, me decantaré por el HD-DVD que al menos lo tengo con unas cantas pelis (a mi me vino bien, pude conseguir acceder a pelis comerciales en HD a precio barato y sin una gran inversión inicial)
yo ya vote, pero que es el "xing"?, es que no me suena.
chechar escribió:yo ya vote, pero que es el "xing"?, es que no me suena.

una especie red social chunga, yo era mienbro (aunque ni idea de cuando me afilie). En teoría era para buscar trabajo o algo así... En plan trafico de influencias.
Drissang escribió:
chechar escribió:yo ya vote, pero que es el "xing"?, es que no me suena.

una especie red social chunga, yo era mienbro (aunque ni idea de cuando me afilie). En teoría era para buscar trabajo o algo así... En plan trafico de influencias.

ammm, entonces vote mal Xd, tenia que haberle puesto gran fiasco, porque ni me suena y eso que mis amigos estan bastante en redes sociales
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Como fiasco me parece en mi opinion que la psp go, pero no por mal producto, sino por la cagada del precio.

La consola a umos 120e y los juegos de la store por 15/20e y creo que venderian mucho mejor.

Un saludo
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Dark epsilon escribió:Como fiasco me parece en mi opinion que la psp go, pero no por mal producto, sino por la cagada del precio.

La consola a umos 120e y los juegos de la store por 15/20e y creo que venderian mucho mejor.

Un saludo

Hombre, no tengo PSP, pero tengo una PSP aquí y la verdad es que la encuentro muy incomoda (tendré las manos grandes, no se yo...), pero vamos, a la PSPGo no creo que sea tema de precios ni de tamaño por lo que fracasó, sino mas bien por tema de "volver a pasar por caja", con las descargas de internet....
nesquik escribió:Hombre, no tengo PSP, pero tengo una PSP aquí y....

ko me que?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
sL1pKn07 escribió:
nesquik escribió:Hombre, no tengo PSP, pero tengo una PSP aquí y....

ko me que?

Tu respuesta si que es para preguntar [sonrisa] [sonrisa]

Mis palabras se resumen en un "tengo PSP aquí pero no es mía".

No ha sido difícil de entender... [risita]
De momento han votado unos 6500 usuarios y todo apunta a que el ipad ganará, a pesar de no estar todavía en el mercado y no haberse podido hacer una valoración objetiva. Tambien está la psp go! como candidata finalista. Vendrá steve jobs a recoger el galardón? Por cierto no hace falta registrarse para votar.

Have you already voted for the best fiasco of the year? Nearly 6,500 people have already done so through our website http://www.fiascoawards.com, and in two weeks Fiasco Awards 2010 has surpassed the total number of votes recorded in the last edition!

There is stiff competition to see who will be the successor of Windows Vista, the best fiasco of 2009. The Internet is buzzing now with intense debate in forums, blogs and social networks over who of the 8 finalists will take the prized award. Twitter has registered more than 1,500 references to the awards in the last month.

Among the discussion about the nominees, the Fiasco Awards Team (FAT) has received comments from fans questioning the nomination of iPAD when it is not currently on the market. Another group of fans regrets that Google Buzz, one of Google’s latest Facebook style inventions, is not among the nominees. Undoubtedly, this will be a good candidate for FA'11.

The voting period is still open to everyone until March 10th, so forward it to your contacts so they have time to vote!

Remember that the winners will be announced at the Awards Party on March 11th. The FAT has invited the creators of the finalists´ projects, such as Sony’s CEO, Mr. Howard Stringer, Apple’s chairman, Mr. Steve Jobs, and Google’s CEO, Mr. Eric Schmidt. We look forward to their (and your!) presence at the party.

See you on March 11th!

FAT (Fiasco Awards Team)
http://www.fiascoawards.com
http://www.youtube.com/fiascoawards

FIASCO AWARDS’ CALENDAR 2010:

Until March 10th: Voting period
Thursday, March 11th at 7:45pm: AWARDS PARTY (Sala Tiffany's - Villaroel, 216, Barcelona)
Sobre el ipad, ¿no habría que esperar como mínimo por lo menos que saliera a la venta chiquillos?

A mi no me hace gracia el cacharro, pero vamos, un mínimo no..?
yo estoy de acuerdo, habría que dejarlo para los Fiasco del proximo año...
Un gadget como el iPad con perspectiva de vender 5 millones este año y entre 8-10 millones mas en 2011 un fiasco?

Quiero idear un fiasco quien me ayuda?

LOL
Todos los que votan al iPad como "fiasco" se van a llevar el mayor Owned de su vida.

Al tiempo... :-|
anderpr escribió:Imagen

Los Fiasco Awards quieren premiar a los mejores proyectos del ámbito TIC que han acabado en FIASCO, con el fin de potenciar el espíritu crítico, fomentar la actitud positiva hacia los escollos del camino hacia el éxito y, para qué negarlo, ¡para divertirnos!

¡YA PUEDES VOTAR!
Las candidaturas finalistas son:

DRM
GOOGLE WAVE
HD-DVD
La interactividad de la TDT
iPAD
Videollamada
PSP GO!
XING

web para la votacion
http://www.fiascoawards.com/index.php?llengua=es

El jurado de los Fiasco Awards hizo públicos hoy en Barcelona los ocho finalistas, entre las 32 candidaturas que se han presentado a la segunda edición. El ganador se podrá votar en la web hasta el 10 de marzo.

Encabeza las candidaturas el iPad, la nueva tableta de Apple, porque según el jurado "podría seguir el mismo camino de Obama con el Premio Nobel y recibir el galardón antes de hacer nada".
El jurado destaca que la única innovación respecto al iPhone y el iTouch es su mayor tamaño, y justifica la nominación por el "escepticismo" con que el nuevo 'gadget' ha sido acogido en la "siempre entusiasta" comunidad de usuarios de Apple.
Entre sus carencias destacaron la incompatibilidad con contenidos Flash, que no dispone de cámara, y que no permite escuchar música y a la vez navegar por Internet. Tampoco tiene salida de USB, ni de vídeo, y la tarjeta SIM que utiliza para las conexiones 3G no es estándar, sino Micro SIM, que es exclusiva del iPad. Además, no permite hacer llamadas.

Google Wave, «lenta y difícil»
También optan al Fiasco la red social Xing, porque "no ha sabido entender a sus usuarios" y la nueva aplicación de Google; Google Wave, por ser lenta y difícil de usar. El HD-DVD de Toshiba también es candidato por haber "perdido la batalla" contra el Blue-Ray Disc, y los sistemas Digital Rights Management (DRM) lo son porque, según el jurado, limitan el acceso a los contenidos digitales.

La opción de la videollamada de los teléfonos móviles opta al galardón por ser una desconocida, y la televisión interactiva porque sus estándares "han tardado tanto en desarrollarse que ya ha perdido el tren".

Cierra la lista la PSP Go! , la última versión de la consola de Sony, porque a pesar de su diseño "estupendo" tiene unas prestaciones "no tan emocionantes".

Las votaciones terminarán el 10 de marzo, y al día siguiente se celebrará la entrega de premios en la Sala Tiffany's de Barcelona.

yo ya he votado XD

videollamada....mmm nose nose,duró lo que un caramelo en la puerta de un colegio...y si aun sigue que lo rematen de un tiro por favor

ipad....o se ponen las pilas o en 3 suspiros desaparece

hd/dvd ...ya esta rip....(y no me refiero hddvd_rip)

tdt...esta muy mal pero se puede decir que esta en pañales...espero que remonte

pspgo no gusta y de lo demas se poco asi que no juzgo
(mensaje borrado)
15 respuestas