agus78 escribió:El Uncharted no quise ponerlo ya que no me gusta mucho, esta bien pero no me atrae
Cuando juegues la versión completa cambiarás de opinión....el Uncharted se lleva a todo lo que hay en la votación por delante, los aplasta los,licua y luego se los vomita..a si de simple..
marvicdigital escribió: Cuando juegues la versión completa cambiarás de opinión....el Uncharted se lleva a todo lo que hay en la votación por delante, los aplasta los,licua y luego se los vomita..a si de simple..
Saludos
Te hare caso un dia juego con un amigo mio que tendra enl Uncharted y ya vere. Mientras me descargare el demo que ya salio en la store europea, pensaba descargarmelo antes en la Americana pero no tuve tiempo.
hay diferencia entre la version especial de ac, y la normal?? Yo me quedo por ahora con el cod4, a falta de q salga el uncharted y se coma a mi cod4 . EL nfs yo ni lo metia en esta votacion pero bueno para gustos los colores,Bajate demos y prueba tu mismo q es incluso mejor q pedir opinion
salu2
agus78
Adicto
496 mensajes desde nov 2007 en Santa Cruz de Tenerife
Pitux escribió:Assassin's creed 2 veces? (Si por mi fuera no estaria ni en esta lista) Need for Speed?
Venga por favor, y donde está Uncharted?
Pitux esta votacion la he puesto para que me recomendeis que juegos de estos son mejores, no en general para la comunidad. El Uncharted no lo he puesto porque aun no ha salido y no lo he probado.
dani206cc escribió:Si inluyeras el GT 5 Pologue que sale el dia 13 de deciembre...... no habira discusión ijijijijijjiijijijijijijijiji
Yo he votado el NFS, pero el COD4 tambien esta guapisimo.
El Prologue lo veo una perdida de dinero son solo 40 coches. Cuando salga ya el oficial me lo comprare nada mas sacarlo. Mientras juego al demo del Prologue.
BlueRay escribió:Donde esta el uncharted? vaya votacion...
paso de votar
Haber si leeis el primer mensaje, la votacion la he puesto para que me recomendeis cual de estos juegos deberia comprarme primero, y la edicion limitada si debo gastarme 30 € en la figurita.