Votaciones juegos final de año.

Encuesta
¿Mejor juego de finales de año para Ps3?
10%
6
44%
27
34%
21
7%
4
5%
3
Hay 61 votos. La encuesta terminó el 01 ene 2008 22:50.
Pues eso haber con que juego os quedais. Son los que me voy a comprar dentro de poco a ver cual es el que mas me recomendais.

Ratchet y Clank

Assasin's Creed

Call of Duty 4

Edicion limitada Assasin's Creed

Need For Speed Por Street
Te recomiendo de mejor a peor:

Call of duty 4

Ratchet and Clank

Assasin's Creed

Need for speed

Del uncharted no opino ya que no ha salido.

Un saludo
El Uncharted no quise ponerlo ya que no me gusta mucho, esta bien pero no me atrae
agus78 escribió:El Uncharted no quise ponerlo ya que no me gusta mucho, esta bien pero no me atrae

Cuando juegues la versión completa cambiarás de opinión....el Uncharted se lleva a todo lo que hay en la votación por delante, los aplasta los,licua y luego se los vomita..a si de simple..

Saludos
Ratchet y Clank, que esta bastante entretenido, y tiene unos buenos gráficos.
marvicdigital escribió:
Cuando juegues la versión completa cambiarás de opinión....el Uncharted se lleva a todo lo que hay en la votación por delante, los aplasta los,licua y luego se los vomita..a si de simple..

Saludos

Te hare caso un dia juego con un amigo mio que tendra enl Uncharted y ya vere. Mientras me descargare el demo que ya salio en la store europea, pensaba descargarmelo antes en la Americana pero no tuve tiempo.
Lo que siempre digo, Ratchet and Clank. No creo que me guste un juego tanto hasta Metal Gear o Killzone [tadoramo].

P.D: No deberias perderte el Guitar Hero 3, es tremendo!!
Manda huevos poner dos veces el mismo juego en la votación...
hay diferencia entre la version especial de ac, y la normal?? Yo me quedo por ahora con el cod4, a falta de q salga el uncharted y se coma a mi cod4 :P. EL nfs yo ni lo metia en esta votacion pero bueno para gustos los colores,Bajate demos y prueba tu mismo q es incluso mejor q pedir opinion

salu2
Rosencrantz escribió:Manda huevos poner dos veces el mismo juego en la votación...

Manda huevos si pero lo puse por si me recomendais que me gasta 30 € en la figurita.
Assassin's creed 2 veces? (Si por mi fuera no estaria ni en esta lista)
Need for Speed?

Venga por favor, y donde está Uncharted?
Pitux escribió:Assassin's creed 2 veces? (Si por mi fuera no estaria ni en esta lista)
Need for Speed?

Venga por favor, y donde está Uncharted?

Pitux esta votacion la he puesto para que me recomendeis que juegos de estos son mejores, no en general para la comunidad. El Uncharted no lo he puesto porque aun no ha salido y no lo he probado.
agus78 escribió:Manda huevos si pero lo puse por si me recomendais que me gasta 30 € en la figurita.

Manda huevos que te tengamos que recomendar si comprar o no una figurita... xD
Si inluyeras el GT 5 Pologue que sale el dia 13 de deciembre...... no habira discusión ijijijijijjiijijijijijijijiji

Yo he votado el NFS, pero el COD4 tambien esta guapisimo.
dani206cc escribió:Si inluyeras el GT 5 Pologue que sale el dia 13 de deciembre...... no habira discusión ijijijijijjiijijijijijijijiji

Yo he votado el NFS, pero el COD4 tambien esta guapisimo.

El Prologue lo veo una perdida de dinero son solo 40 coches. Cuando salga ya el oficial me lo comprare nada mas sacarlo. Mientras juego al demo del Prologue. [chulito]
Donde esta el uncharted? vaya votacion...

paso de votar ZzzZZ
BlueRay escribió:Donde esta el uncharted? vaya votacion...

paso de votar ZzzZZ

Haber si leeis el primer mensaje, la votacion la he puesto para que me recomendeis cual de estos juegos deberia comprarme primero, y la edicion limitada si debo gastarme 30 € en la figurita.
a mi me encanta el assassin´s creed
21 respuestas