Votaciones: Los mejores juegos de pc

Hay muchos juegos que se merecen el titulo de el "mejor juego de PC" y la verdad es que no se por cual decantarme.

No se,como saga me quedo sin ninguna duda con todo lo que engloba a Half-Life,en especial el 2 que en su tiempo me marco mucho.Aunque el Mafia tambien me parece una obra maestra sin olvidar mitos como Monkey Island.

Un saludo.
Debido a vuestras grandes ganas de votar sagas y juegos clasico me he permitido hacer una lista para votar tambien sagas y juegos clasicos adios.
Voto por World Of Warcraft
Juegos de Pc hay muchos, los ke mas me han "atrapado" han sido:
Actuales: Half life 2, Call of duty 4 y Medieval 2 total War
Clasicos: War Craft (este fue de los primeros k tuve de pc), Civilization 2, Half Life y Diablo
Solo se puede elegir uno
Voto, Starcraft.
saludos [bye]
half-life (1) => Como saga y como juegOOoo!
Voto por Bioshock

Tiene buena jugabilidad como todos y una historia increíble.

Gráficamente el Call Of Duty 4 y el Crysis son mejores si hablamos de engine, pero los escenarios de el Bioshock están mucho mas trabajados, todos tenemos referencias para modelar una ak-47, pero modelar todos los escenarios de el Bioshock "carteles, puertas, maquinas..." un 90% de lo que esta dentro salio de la cabeza de un diseñador y en mi opinión de uno bueno, ya se que el Crysis también tiene muchas cosas muy bien diseñadas a partir de la nada, pero llega un momento que es un copiar>pegar / copiar>pegar / copiar>pegar ...

Esta es solo mi opinión y pequeña critica espero que nadie se sienta ofendido o molesto :)
Siento ser tan poco original, pero el juego que mas me lleno fue el half life 2.

No entiendo como el bioshock puede estar el primero...
Medal of Honor: Allied Assault XD
me flliparon los tres Commandos.

Voto por ellos (y encima españoles)
No se como sera el bioshock de xbox 360 pero el de pc es la grima mas grande que he visto pasar despues del soldier of fortune 3, ambos juegos me duraron 10 minutos por su PESIMA jugabilidad comparada con qualquier otro de su estilo sin tanto grafico.

aunque tengo muchos favoritos como starcraft, wow etc que me han marcado un antes y un despues en juegos tengo que dar mi voto al half life 2 aunque tmb se lo daria al 1 :)
Actual: Baldur´s Gate 2 (aunque no es tan actual)

Clasico: Indiana Jones and The Fate of Atlantis

Saga: Heroes of Might and Magic (aunque el 4 da asco)

Y si ponemos como juegos para jugar con amigos, Wormd World Party :D
fenixr escribió:No se como sera el bioshock de xbox 360 pero el de pc es la grima mas grande que he visto pasar despues del soldier of fortune 3, ambos juegos me duraron 10 minutos por su PESIMA jugabilidad comparada con qualquier otro de su estilo sin tanto grafico.

A mi me paso exactamente igual, este juego tiene una jugabilidad mala no, infumable
albeitares escribió:me flliparon los tres Commandos.

Voto por ellos (y encima españoles)

Perdona pero no se si te refieres a saga o a juego actual, si es juego actual especifica cual de los 3

Ah y perdon por no responder estos ultimos dias es que no he podido pero ya esta editado
Aunque lo jugué en play2, que coños, voy a votar Resident Evil 4. Me marcó. Y eso que tardé en ponerme con el, por que había visto el Outbreak y me había parecido una basura.

Imagen

RE4 Forever!!
Todos los juegos de la saga legacy of kain, esto incluye los blood omen: legacy of kain 1 y 2, legacy of kain: soul reaver 1 y 2, y legacy of kain defiance. ratataaaa
-Las razones son, para mi la mejor saga de todos los tiempos, nunca una historia me atrapo tanto. Aparte cada uno de los juegos tienen una duracion impresionante y un desarrollo sublime, creo que esta saga se merece el titulo de mejor juego para pc, o al menos eso pienso yo [jaja]
-Saludos! XD
una preguntilla ¿se habeis terminado todos el Bioshock? porke mu chulo, a mi me encantó, pero a partir de la fase del jardin Botanico se me atraveso por monotono y aburrio. ¿cambia despues o sigue mas de lo mimo?
Saga Half life

Actual Crysis

Clasico Monkey Island 1
Juego: Half-Life 2

Saga: Half-Life

Clasico: Monkey Island 2

Mejor juego el bioshock.....
Juego: Half-Life 2

Saga: Half-Life

Clasico: Monkey Island 1
Juego: Bioshock

Clásico: Alpha Centauri

Saga: Civilization
Juego: S.T.A.L.K.E.R.
Saga: TrackMania
Clasico: Max Paine
Voto para Starcraft.

10 años despues aun lo sigo jugando.
cmo juego en general call of duty 4 por algo es el jeugo que mas se vende a di de hoy XD
Para juego actual Bioshock

Para clásicos Monkey Island

Para sagas Civilization, sin duda
Neverwinter Nights, por su tremendisimo Online. Lo más parecido que se puede encontrar al rol de mesa en PC. Increible la de años que me ha tenido absorvido ese juego...

Un saludo.
Pero una cosa vamos a ver este no es el hilo de mejor juego de PC? por que sigue la gente votando BIOSHOCK si seguramente solo lo conoceis por xbox 360!! el de PC ES LA BASURA MAS MAL creada y optimizada que nadie a modo de hacerlo mal a adrede ha podido crear.

He visto juegos mal optimizados vease en su dia medal of honor pacific assault o el ultimo soldier of fortune que eso ya se nota que no son de la misma compañia desarroladora original. Pero es que bioshock es injugable a la vez que su port es pesimo.

YO no consigo entender como está en el nº 1 de esta votación de pc siendo un cumulo de despropositos.

El de xbox360 no digo que no lo valga pero el de pc NO
nono, se tendria k kambiar el titulo del post a "Que juego te gusta mas"

pk el bioshock no se k tiene de mejor, si nisikiera tiene online...
Call of Duty 4 como saga y como mejor juego actual
84 respuestas
1, 2