Yo he votado solo a 1...pk se me ha ido la pinza...xDDDDD no lei que habia k votar 3...xD
Pero vamos, de los que he probado me quedo con el Dissidia...Porque es el que mas horas, diversion y de todo me ha dado.
El GT, me parece un juegazo, pero echo en falta demasiado el modo GT....(si me hubiera dado cuenta de que eran 3 votos, se hubiera llevado uno de ellos).
No se, El Monster Hunter, no me gusta....y eso k le he dado 3 oportunidades de mas de 6 horas cada una.....pero nome nome....
El SoulCalibur siempre me ha gustado más que el tekken....perooooo.....sinceramente....(y a falta de haber probado el tekken 6)....el Soul Calibour de PSP no me ha gustado...me parece insulso..me quedo con el Antiguo Tekken de PSP.
El Formula 1 2009, me parece una pequeña patata comparado con el 2006 :/
Los FIFA y PES....me gustan pero "juego del año" ni de coña....
Y ahora tengo en mi lista el Little Big Planet, Obscure y GTA: ChinaTown.....que hasta k no los juegue no puedo opinar...
Los demas....puesss.......no los he probado....porque he andando liado con otros muchos juegos emulados (Sobre todo PSX).......Y evidentemente no voy a votar a algo que no he probado...
Pero vamos...resumiendo....me quedo con el Dissidia de todos los que he probado....(pero de aqui a pekin....) Muchas horas, mucho entretenimiento....retos....pique propio.....y desbloquear cosas y subir niveles...
Y con el GT que si bien llega a tener modo GT hubiera sido un gran pero gran gran pelotazo....(La putada de eso, es que prefiero meter el GT2 de psx para jugar el mode gt...xD)