[VOTACIONES] Mejor juego del año 2009

Encuesta
¿Cual es el mejor/es?
 0%
1
6%
18
 0%
0
1%
3
 0%
0
7%
20
1%
3
1%
2
 0%
1
 0%
1
3%
9
1%
2
2%
5
 0%
1
15%
47
9%
28
1%
2
 0%
1
 0%
1
2%
5
 0%
1
3%
9
 0%
1
 0%
0
 0%
1
7%
20
8%
25
 0%
0
5%
15
2%
7
2%
7
5%
14
15%
47
1%
3
1%
4
1%
2
Hay 306 votos.
alojuanjo escribió:Lo que me gustaría saber es porqué han votado al Tekken 6, porque todavía no ha salido :-|

Que conste que no és una saga que me atraiga demasiado(vamos que ni lo he votado ni estaria entre mis 10 primeras preferencias xD), aunque por lo espectacular del mismo en PSP me compré el dark japones importado XD....pero al caso....siendo un tekken, y sabiendo que respeta el motor del anterior.....no se, tampoco veo problema enque lo voten ya...es decir, ya sabemos que es el de ps3 sin tekken force y conocemos su motor gráfico....vamos que basta con ver el de ps3 y ponerle el motor del dark para estar viendo el de PSP XD.

Parece que motorstorm remonta ratataaaa.

Y la verdad, Hanna montana es ridiculo , pero va enfocado a un publico concreto...es decir, en base a sus pretenciones, cumple...asi que el que tenga gustos...raritos, puede encontrar en el un buen juego xD...pero COLLIN DIRT 2!!! pretende ser un juego de coches, y no lo consigue [lapota]
1 - Monster Hunter Freedom Unite
2 - Dissidia: Final Fantasy
3 - Invizimals
1º LBP --> a falta de confirmar los fallos del editor, por los motivos que habéis expuesto.
2º Jak and Daxter: The Lost Frontier --> el juego más "equilibrado" de todo el catálogo. Un juego notable en todos sus aspectos.
3º Invizimals --> Pokemon 2 "a la española". Es mejorable... pero recordemos que Pokemon era bastante apestosillo en sus primeras versiones (y por desgracia, algunas cosas, siguen atufando)
Sin duda, Monster Hunter Freedom Unite, y eso que con el análogico de mi FAT moviendose sólo los monstruos son el doble de dificiles... =)
wabo escribió:Invizimals --> Pokemon 2 "a la española". Es mejorable... pero recordemos que Pokemon era bastante apestosillo en sus primeras versiones (y por desgracia, algunas cosas, siguen atufando)

¿Ah sí? En su día innovó y dio la talla. Posteriormente era más de lo mismo con otros PJ's y unos diseños que en muchos casos no eran tan atractivos como en sus inicios. Generalmente la gente que opina así empezó con la saga ya más avanzada (que no se si será tu caso o no).
Mi voto para el Monster Hunter Unite. ;)
Y porque no podemos votar homebrews XD sino, para mi uno de los mejores de 2009 ha sido el Wagic The gathering jajaja, de lejos el mejor juego de cartas de PSP y una adpatacion perfecta a nivel portatil [sonrisa] y creo que es de los que mas horas le he pegado este año XD
Faneka escribió:Mi voto para el Monster Hunter Unite. ;)

que raro FANEKA,a ti te gusta ese juego???jajajaja

.Un saludo hunter!!!
1. Resistance (tremendas horas enviciadas en su online)
2. MotorStorm (excelentes gráficos, vehículos y pistas con múltiples atajos)
3. LBP (estaría segundo si no fuera por tremendos bugs de su editor)
Dissidia, Resistance y GT.
Pues mis votos son

1.- GT
2.- Little big planet
3.- Resistance
rintin escribió:
wabo escribió:Invizimals --> Pokemon 2 "a la española". Es mejorable... pero recordemos que Pokemon era bastante apestosillo en sus primeras versiones (y por desgracia, algunas cosas, siguen atufando)

¿Ah sí? En su día innovó y dio la talla. Posteriormente era más de lo mismo con otros PJ's y unos diseños que en muchos casos no eran tan atractivos como en sus inicios. Generalmente la gente que opina así empezó con la saga ya más avanzada (que no se si será tu caso o no).

Mi primer Pokemon fue el Oro, aunque ya había jugado sobradamente al Pikachu, el Rojo y el Azul [sonrisa]

Me refiero a que tenía muchas decisiones ilógicas de diseño, era "muy limitado" en cuanto a, por ejemplo, tipos de Pokemon y el desarrollo sigue siendo tan repetitivo y anodino como el del primer dia (esa es una de las cosas que sigue atufando [+risas] )
wabo escribió:
rintin escribió:

Mi primer Pokemon fue el Oro, aunque ya había jugado sobradamente al Pikachu, el Rojo y el Azul [sonrisa]

Me refiero a que tenía muchas decisiones ilógicas de diseño, era "muy limitado" en cuanto a, por ejemplo, tipos de Pokemon y el desarrollo sigue siendo tan repetitivo y anodino como el del primer dia (esa es una de las cosas que sigue atufando [+risas] )

Tio yo he jugado al pokemon desde el red y el blue; y la verdad que para lo que habia en game boy en esas epocas era de lo mejor, apestosillo??, la verdad que tenia bastante contenido; y lo mejor es que debe ser el juego de rol mas rejugable de la historia, le metia horas y horas, incluso para sacar a los pokemons que solo podias comprar o capturar en la zona safari, limitado, no creo.

Igual mejor no desvirtuar, mis votos fueron para el Dissidia, Assasin's creed y el motorstorm.
Mis voto ha sido:
1-Assassin's Creed: BloodLines
2-NBA 2K10
3-GTA Chinatown Wars

Ufff pero este año hay muchos juegos de psp que son demasiado buenos.
cada vez parece mas claro entre dissidia y LBP
ernesvk escribió:cada vez parece mas claro entre dissidia y LBP

Y no olvidemos en 3er puesto, el juego del 5,5 [fumando] ...debemos estar locos [+risas]

Resistance personalmnete me parece un muy buen juego, pero bastante por debajo de los 2 syphon (misma desarroyadora, por eso comparo), que era algo más que "avanza y dispara a oleadas de lo mismo durante todo el juego sin variación alguna ni estrategia a seguir xD", aunque bueno, lo mismo es Gears Of War y es un exito XD.
los juegos que aun no están en venta no deverias d ponerlos, digo yo,nop?? incluso el pro que no esta en la store, pero en físico sip, estos de sony
Yo votaria asi, de hecho he votado por el Dissidia :)

1 Dissidia Final Fantasy (Una forma nueva de ver FF, tras Ergheiz)
2 Chinatown Wars (aunque es siempre lo mismo... si algo lo hacen bien)
3 Resistance (muy bueno y muy complicado a veces, mola)

KAi
Yo he votado solo a 1...pk se me ha ido la pinza...xDDDDD no lei que habia k votar 3...xD

Pero vamos, de los que he probado me quedo con el Dissidia...Porque es el que mas horas, diversion y de todo me ha dado.
El GT, me parece un juegazo, pero echo en falta demasiado el modo GT....(si me hubiera dado cuenta de que eran 3 votos, se hubiera llevado uno de ellos).

No se, El Monster Hunter, no me gusta....y eso k le he dado 3 oportunidades de mas de 6 horas cada una.....pero nome nome....
El SoulCalibur siempre me ha gustado más que el tekken....perooooo.....sinceramente....(y a falta de haber probado el tekken 6)....el Soul Calibour de PSP no me ha gustado...me parece insulso..me quedo con el Antiguo Tekken de PSP.
El Formula 1 2009, me parece una pequeña patata comparado con el 2006 :/
Los FIFA y PES....me gustan pero "juego del año" ni de coña....

Y ahora tengo en mi lista el Little Big Planet, Obscure y GTA: ChinaTown.....que hasta k no los juegue no puedo opinar...

Los demas....puesss.......no los he probado....porque he andando liado con otros muchos juegos emulados (Sobre todo PSX).......Y evidentemente no voy a votar a algo que no he probado...

Pero vamos...resumiendo....me quedo con el Dissidia de todos los que he probado....(pero de aqui a pekin....) Muchas horas, mucho entretenimiento....retos....pique propio.....y desbloquear cosas y subir niveles...
Y con el GT que si bien llega a tener modo GT hubiera sido un gran pero gran gran pelotazo....(La putada de eso, es que prefiero meter el GT2 de psx para jugar el mode gt...xD)
Yo creo que te olvidas, de uno y bastante "gordo". Fat Princess para psp
Se vera "exactamente" igual que la version psp, a un precio "reducido" con version UMD ( a ver si no pasa lo que el Pixel Junkies) y con al menos el 50% extra de contenido adicional exclusivo para PSP. Segun se comporte el Wi-Fi y si se mantienen el numero de jugadores (o se adaptan los mapas), para mi el pelotazo del año por detras del Little Big Planet
porri escribió:Yo creo que te olvidas, de uno y bastante "gordo". Fat Princess para psp
Se vera "exactamente" igual que la version psp, a un precio "reducido" con version UMD ( a ver si no pasa lo que el Pixel Junkies) y con al menos el 50% extra de contenido adicional exclusivo para PSP. Segun se comporte el Wi-Fi y si se mantienen el numero de jugadores (o se adaptan los mapas), para mi el pelotazo del año por detras del Little Big Planet

Completamente de acuerdo contigo porri. Este puede ser otro gran tapado de psp. En la pagina de Game pone que tendra modo infraestructura.

Saludos.
felimerce escribió:
porri escribió:Yo creo que te olvidas, de uno y bastante "gordo". Fat Princess para psp

Completamente de acuerdo contigo porri. Este puede ser otro gran tapado de psp. En la pagina de Game pone que tendra modo infraestructura.

Saludos.

Si que tiene ia se dijo en el E3 (creo), el tema es "para cuantos"
Yo he votado a 3:

1º Dissidia: Gran juego, mucha duracion, muchas posibilidades, simplemente, no necesita mas adjetivos: Grandioso.

2º Rock Band Unplugged: Sinceramente, este lo he votado porque de los que decis he probado pocos, y no creo que se merezcan este "galardon". Pero este es un juego distinto, de lo poco visto en PSP, por lo que creo que se merece un reconocimiento como minimo.

3º Invizimals: Este lo he votado porque, sin haberlo probado, creo que por la originalidad y por ser "algo nuevo", se merece estar entre los primeros. Que pena que no lo pueda probar...

Salu2!!!
SW: Elite Squadron
Por revolucionar el online en PSP llegando a 25 vs 25 en modo online (50 jugadores)

WWE SVR 2010
Por incluir la posibilidad de CREAR los storylines, algo que puede dar muchísimo jugo, y mejoró mucho en respecto al 2009

GT Portable
Por incluir 800 coches y esos graficazos
parece que LBP se distancia
Aqui van los mios.
(Ya habia votado mucho antes,pero no habia posteado)

Dissidia Final Fantasy:Gran juego de lucha de los personajes de FF,me encanto su sistema de batalla ya que se parece a la pelicual de FFVII:AC.

Naruto Shippuden:Legends:Akatsuki Rising:A mi parecer un gran juego ARPG,con mucha duracion si te lo quieres pasar al 100% y buenos graficos.

Assassins Creed:Bloodlines:Me encanto este juego,buenos graficos,buenas animaciones de lucha y un buen doblaje al castellano,lastima la duracion aunque puedes extenderlo si quieres pasartelo al 100%.

Al parecer solo yo y porri votamos por Naruto Shippuden [+risas]
NeosKun escribió:
Al parecer solo yo y porri votamos por Naruto Shippuden [+risas]

No, yo no lo vote, solo vote al LBP ya que el Invizimals lo puse por innovacion y el Naruto Akatsuki Rising, lo puse como 3º puesto (sobre mis gustos) ya que por juego, merecen estar otros antes. Por eso solo vote al LBP
Parece que GT va ganando reconocimiento....y esque si, tal vez peque y mucho de la falta de modo GT, pero como juego de coches en PSP, y mirando sus apartados básicos, vease apartado tecnico, jugabilidad, opciones, duración, es de lo mejor en PSP en el género, junto a probablemente collin, test drive, motorstorm, wipeout, flat out y midnight LA.
Si de todas la diferencia entre LBP y dissidia con respecto a los demas...es enorme, esta claro que la gente sabe reconocer un juegazo...

Lo unico malo de estas votaciones es tekken 6, que seguramente hubiera estado peleando por estar entre los 3 primeros pero no ha llegado a tiempo, yo casi seguro que lo hubiera votado en lugar de invizimals
Dios no puedo creer que Hanna Montana este empatado con Jak and Daxter [qmparto]
He votado por Dissidia (espectacular, adictivo y eterno), Little Big Planet (ídem) y Invizimals (por su originalidad), aunque en general este 2009 ha estado plagado de grandes juegos para PSP.

También destacaría cosas como Resistance Retribution, MotorStorm, los ausentes Prinny y Disgaea 2, etc.
80 respuestas
1, 2