[VOTACIONES] Mejor juego del año 2009

Encuesta
¿Cual es el mejor/es?
 0%
1
6%
18
 0%
0
1%
3
 0%
0
7%
20
1%
3
1%
2
 0%
1
 0%
1
3%
9
1%
2
2%
5
 0%
1
15%
47
9%
28
1%
2
 0%
1
 0%
1
2%
5
 0%
1
3%
9
 0%
1
 0%
0
 0%
1
7%
20
8%
25
 0%
0
5%
15
2%
7
2%
7
5%
14
15%
47
1%
3
1%
4
1%
2
Hay 306 votos.
Primero decir 2 cosa: 1ª He puesto los juegos que a mi me parecen que deben de estar asique no me digais falta tal y pascual...(todo esto lo digo de buen rollo). 2ª Podeis votar a 3 juegos

Hago este hilo para saber cual creeis que se merece el "premio" de mejor juego de PSP del 2009, yo por ahora no votare, me gustaria que a parte de votar tambien pusierais al que habeis votado como primer mejor juego y los otros 2 que le seguirian (esto no es obligatorio pero si lo poneis mejor) ejemplo:
1º...
2º...
3º...

Espero que os guste el hilo.

Salu2.
HOla!! pues yo ya he votado,en orden:

monster hunter unite: Este juego me ha dado por ahora mas de 120 horas de juego,y todavia me quedan muuuuuuuucho para completarlo al 100%,asique solo con las horas de entretenimiento y las reuniones online que me hechaba con mi cuñao y su novia,se merece este puesto de honor.

Final fantasy disidia: un juego de lucha distinto a todos los que habia probado hasta ese momento.Con ppersonajes muy queridos de una de las franquicias que mas adoro y una rejugabilidad casi ilimitada.

3º este me ha costado mucho elegirlo,más que nada porque hay mucha competencia.Estaba entre el naruto,el obscure y el motorstorm,que los 3 me parecen juegazos,pero para no repetir de peleas,y porque quizas el obscure es algo corto(aunque muy intenso),he elegido el motorstorm.Un juego de coches frenetico,con buenos gráficos,carreras rapidas para hecharlas en cualquier momento,y ademas con edicion coleccionista.jeje,aqui todo cuenta.... [fumando]

Un saludo
y el patapon 2 era del 2008?
Bueno yo he votado por este orden:

1º-Dissidia Final fantasy: Me parece un juego que rebosa calidad por todos lados desde el apartado tecnico hasta la duracion del mismo.

2º-Motorstorm Artic edge: Una grata sorpresa porque no me esperaba mucho de el y han conseguido que sea casi igual que el de su hermana mayor XD .

3º- Little Big Planet: Me lo compre hace poco para ps3 y algun ratillo todos los dias lo pongo para ver que niveles nuevos hay, me parece un juego simple pero muy entretenido y que encima no tiene fin, siempre puedes ver alguna pantalla nueva y encima en formato portatil que le viene de perlas.

Salu2
Bloodlines y Gran Turismo
Ya sé que has dicho que no dijéramos qué juegos faltan, pero es una VERGÜENZA que no esté Disgaea 2 y sí Lobezno, Hanna Montana o los Marvel. En serio, VERGÜENZA. Qué decepción.
Masamune81 escribió:Ya sé que has dicho que no dijéramos qué juegos faltan, pero es una VERGÜENZA que no esté Disgaea 2 y sí Lobezno, Hanna Montana o los Marvel. En serio, VERGÜENZA. Qué decepción.

Espero que no este comparando ni metiendo en el mismo saco al disgaea con hanna montana o los marvel ¬_¬ ¬_¬ .

Edito: perdon te habia leido mal, ya decia yo [sonrisa] [sonrisa] , ten por seguro que si hubiera estado disgaea lo hubiera votado el primero.

Salu2 y perdon por la confusion pero a sido leerlo y entrar aqui como una fiera ( a partir de ahora leere con mas calma xD)
Trigun_R escribió:
Masamune81 escribió:Ya sé que has dicho que no dijéramos qué juegos faltan, pero es una VERGÜENZA que no esté Disgaea 2 y sí Lobezno, Hanna Montana o los Marvel. En serio, VERGÜENZA. Qué decepción.

Espero que no este comparando ni metiendo en el mismo saco al disgaea con hanna montana o los marvel ¬_¬ ¬_¬ .

Edito: perdon te habia leido mal, ya decia yo [sonrisa] [sonrisa] , ten por seguro que si hubiera estado disgaea lo hubiera votado el primero.

Salu2 y perdon por la confusion pero a sido leerlo y entrar aqui como una fiera ( a partir de ahora leere con mas calma xD)

Lo siento por no haber puesto el juego pero la lista esta basada en los juegos que han salido aqui en España creeme que lo hubiera puesto pero yo por aqui en españa no lo e visto, lo siento.

Salu2.
mis votos son para:

final fantasy dissidia: muy original, con un estilo de lucha propio, diferente al rsto, con muchos toques de rol, bastantes desbloqueables entretenido para jugar con mas gente, pica el gusanillo y gusta subir niveles a tus personajes favoritos, puedes tener con este juego muchas horas de diversión, graficamente esta bastante bien, y la jugabilidad es muy excelente, muy esperado por todos los fans de final fantasy (me incluyo)

Mi puntuacion: 9

Little big planet: Juego con muchisimas horas de entretenimiento, aun lleva poco en el mercado, no sabemos hasta donde puede llegar, pero es algo diferente, lejos de ser un simple juego plataformas, te das cuenta de que puedes crear tu propio mundo con un poco de esfuerzo, y lo mas importante compartirlo con los demas usuarios de Little Big Planet.

Mi puntuacion: 8,5

Y por ultimo Invizimals, sin aver probado el juego, llama la atención y hago mencion del mismo porque puede abrir algunas puertas del futuro en cuanto al genero en psp, ademas, es el juego mas vendido de psp y uno de los mas vendidos en game,
este juego consigue ser adictivo capturando criaturas, aprovecha mucho las opciones de la camara y ademas nos muestra un inicio de realidad virtual...¿hasta donde podra llegar? esta claro qu este es solo el comienzo.

Mi puntuacion: 8
Little Big Planet, Resistance Retribution, Tekken 6.

Sin ningún orden.
Teniendo muy en cuenta la escasez de ciertos géneros en PSP y el atrevimiento de los desarrolladores.
Kintama Sensei escribió:Little Big Planet, Resistance Retribution, Tekken 6.

Sin ningún orden.
Teniendo muy en cuenta la escasez de ciertos géneros en PSP y el atrevimiento de los desarrolladores.

Y el Tekken 6 qué tal está ;) ? por cierto Hispano90, que este sí que lo has visto en tiendas en España, no? XD XD
Masamune81 escribió:

Sin ningún orden.

Y el Tekken 6 qué tal está ;) ? por cierto Hispano90, que este sí que lo has visto en tiendas en España, no? XD XD

Por ahora no lo e visto en ninguna tienda pero si en las webs de las tiendas pero hay un 100% de prohabilidades de que este llegue a nuestras tierras y si no vuelve a leer otra vez lo que e puesto al principio del hilo, no se si esque tienes algo en contra mia, ya que no haces mas que atacarme tanto al hilo como a mi, creo que no tengo la culpa de que el juego que quieres no haya salido por aqui y por lo tanto lo haya puesto.
el tekken 6 sale en españa 100% seguro
Oye majete! deja de meter baza,que se ha creado un hilo que es muy interesante,por eso lo ve tanta gente y participamos muchos de los del foro de psp,si no te gusta no te metas en el hilo y no votes,o mejor aún,crea tú un hilo que supere a este de votaciones tambien,y ya discutiremos en tu hilo si está bien o no.

UN saludo y a votar!!!!
Juas, hay algunos de la lista que són la ostia XD, la podrias haber reducido mucho( de cara a la comodidad del user XD) ...porque dudo que lobezno o idndiana jones y el cetro, tengan algun tipo de posibilidad en este universo [carcajad]

Por mi parte, me cuesta..... para mi ha habido 5 titulos clave en sus respectivos géneros este 2009:

- Gran turismo: Error lo del modo GT? SI; Vicio dificilmente igualable como simulador/juego de coches? SI. Para mi, tras test drive, en terminos de vicio, ya sea por hacerte con los coches u observar el perfecto modelado de los mismos, o conducir ese modelo freak que en otro juego no encontrarias, o pegarte unos rallyes......un vicio en estado puro, que de tener modo GT habria sido, objetivamente, icuestionable.

- Motorstorm: Uno de los arcades mas espectaculares de PSP y poco mas que decir xD.

- Assassins Bloodlines: Podrá gustar mas, menos, sobretodo condicionado por lo que se pensase del de nextGen, pero lo que nadie cuestiona, es lo logrado de la recreación del mismo que se ha logrado en PSP, y eso, de por si, hablando de un juego nextGen de este calibre, es mucho decir xD

- Obscure 2: Cuando creia que ningun survival podia acercarse al, para mi, mejor juego de PSP, SH ORIGINS, aparece de strangis obsucre 2, que si bien no llega a la atmosfera que creó el mencionado, tampoco queda demasiado lejos.

- LBP: Mas que como juego, como herramienta en PSP, aun con sus fallos, que por desgracia no són pocos, no tenemos nada similar en la portatil, y como la gente se anime y de verdad se pongan a ello, ha nacido uno de los juegos más longevos de psp xD.

Si tubiese que escojer entre esos....la verdad esque no se xD, pero creo que AC Bloodlines, GT portable y el 3o tendria que pensarmelo demasiado y no hay ganas xD

Pero esque luego otros como Dissidia o jak & daxter no quedan lejos no....vamos, que al final sony tenia razon y ha sido un buen año, al menos de cara a la calidad media de juegos.
Dissidia: Final Fantasy sin duda. Llevo todo el año jugando, desde su versión JAP hasta la actual versión EUR, y no me aburro.
fiti23 escribió:Oye majete! deja de meter baza,que se ha creado un hilo que es muy interesante,por eso lo ve tanta gente y participamos muchos de los del foro de psp,si no te gusta no te metas en el hilo y no votes,o mejor aún,crea tú un hilo que supere a este de votaciones tambien,y ya discutiremos en tu hilo si está bien o no.

UN saludo y a votar!!!!

[oki] efectivamente, ademas aunque un juego se ponga...si no a salido de japon dudo mucho que este ni entre los 3 mejores...porque la gente va a votar lo que ha probado o al menos es lo que deberia hacer, crea uno de juegos japoneses o de los mejores juegos que no an salido en españa
1º LBP, debido a las horas que tiene de juego de creador, para sobremesa se me hizo "pesado", siempre lo vi como un juego orientado a portatil. Ediccion coleccionista encargada x)

2º Invizimals, precio- juego + camara, mejor relacion-precio + online para picarte donde quieras cuando quieras y como quieras. Buen numero de bichos, y me encanta la realidad aumentada

3º Naruto Akatsuki Rising. No se merece estar ahi, pero por su duracion, ser fiel al manga-anime, y su larga duracion merece ser nombrado. Llevo como unas 15 horas de juego, y me pase el modo historia con un personaje (naruto) no hice todas las misiones extra ni supervivencia ni el modo akatsuki, ni tampoco tengo todas las estrellas del modo 1 jugador. Si le sumamos subir a todos los pjs al maximo nivel da para mucho. Lo nombro porque es el unico juego de este estilo que ha salido

Aunque seguramente el 3º puesto iria para Dissidia, GT portable,Assasin Creed: Bloodlines o Disgaea 2. Esta complicado
en este orden: lbp, soul calibur bd, tekken 6

Saludos
Masamune81 escribió:

Sin ningún orden.

Menudo vacilón.

¿Acaso Namco tiene que demostrar su buen hacer con los juegos de lucha?
Otra cosa sería Griptonite Games con su Assassin's Creed después de Wolverine para PSP y otras "joyazas".

Echa un vistazo a esto: http://psp.ign.com/articles/104/1044972p1.html
y esto: http://www.youtube.com/watch?v=vw3T7SlUxyc, http://www.youtube.com/watch?v=qjh_pe-LqwA

A ver si pasamos por el hilo de Tekken 6 para informarnos...
El próximo martes se lanza en Estados Unidos, el jueves siguiente (27) en Korea, el 10 de diciembre en Australia y el 4 de diciembre, Europa (entre otras fechas).

Muy buen hilo hispano90, encima que eres uno de los que aportan al foro... ni caso a los bocachanclas.
porri escribió:1º LBP, debido a las horas que tiene de juego de creador, para sobremesa se me hizo "pesado", siempre lo vi como un juego orientado a portatil. Ediccion coleccionista encargada x)

2º Invizimals, precio- juego + camara, mejor relacion-precio + online para picarte donde quieras cuando quieras y como quieras. Buen numero de bichos, y me encanta la realidad aumentada

3º Naruto Akatsuki Rising. No se merece estar ahi, pero por su duracion, ser fiel al manga-anime, y su larga duracion merece ser nombrado. Llevo como unas 15 horas de juego, y me pase el modo historia con un personaje (naruto) no hice todas las misiones extra ni supervivencia ni el modo akatsuki, ni tampoco tengo todas las estrellas del modo 1 jugador. Si le sumamos subir a todos los pjs al maximo nivel da para mucho. Lo nombro porque es el unico juego de este estilo que ha salido

Aunque seguramente el 3º puesto iria para Dissidia, GT portable,Assasin Creed: Bloodlines o Disgaea 2. Esta complicado

Y motorstorm!!!!???? [sonrisa]
Dissidia , sin ninguna duda.
Monster Hunter Freedom Unite sin lugar a dudas, seguido de LBP e Invizimals (¡innovación!)

¿Por que el Unite? decidme que juego se acerca a la belleza de los paisajes de este... el detalle de los monstruos, las animaciones, texturas (armas, armaduras, etc...)
Nordal escribió:Monster Hunter Freedom Unite sin lugar a dudas, seguido de LBP e Invizimals (¡innovación!)

¿Por que el Unite? decidme que juego se acerca a la belleza de los paisajes de este... el detalle de los monstruos, las animaciones, texturas (armas, armaduras, etc...)

ya pero a no ser q le eches muchisima horas no acabas pillandole el truco y eso es una gran pega
Efectivamente... sin embargo es el que más rentable sale en relacion horas/€ y satisfaccion/horas dedicadas
Además, 4 millones de jugadores no pueden estar equivocados :)
Dissidia, Soul calibur y Assasin creed :)
1° Monster Hunter Freedom Unite: Simplemente el mejor, no tiene comparación y no creo que ningún juego lo supere en mucho tiempo.

2° LittleBigPlanet: Uno de los mejores de PS3 traído a PSP, eso si, sin Multi :(

3° Resistance Retribution: Uno de los únicos Shoters buenos para PSP.
Zack_VII escribió:
porri escribió:1º LBP, debido a las horas que tiene de juego de creador, para sobremesa se me hizo "pesado", siempre lo vi como un juego orientado a portatil. Ediccion coleccionista encargada x)

Y motorstorm!!!!???? [sonrisa]

Tambien, 3º puesto "fantasma" juntos a los otros xD
Nordal escribió:Efectivamente... sin embargo es el que más rentable sale en relacion horas/€ y satisfaccion/horas dedicadas
Además, 4 millones de jugadores no pueden estar equivocados :)

Para gustos, Yo prefiero un juego corto pero intenso y sobretodo "con multiplayer", Sin esto, Para mi el juego no esta completo... y la duracion, Los prefiero cortos, Para que no se me haga repetitivo, porque a no ser que un juego te enganche o te guste la tematica, Se te hara repetitivo...

Yo diria que el mejor juego del año de PSP es sin ninguna duda "Littlebigplanet", pese a su falta de Multijugador, Es una reliquia y una belleza visual, Asi como un Port 100 % trabajado identico a su version de sobremesa...

Luego, Daria el segundo puesto a "MOTOR STORM" por estar simplemente "CURRADISIMO" y el tercer puesto se lo doy a "Star Wars: Battlefront elite squadron", El cual tiene un magnific Multijugador que por desgracia ya esta siendo invadido por cheats...

P.D.: Y pena que no sale SOCOM FTB 3 este año... Sobre los demas, dissidia, MHU o Assasins, Se llevarian los demas puestos... Como he dicho mas arriba, para gustos...
LittleBigPlanet, Assassin's Creed: Bloodlines y Dissidia: Final Fantasy, sin ningún orden en especial.

Por cierto, también te ha faltado poner LocoRoco: Midnight Carnival, me parece un juego muy bueno y adictivo.
HaswaLL escribió:LittleBigPlanet, Assassin's Creed: Bloodlines y Dissidia: Final Fantasy, sin ningún orden en especial.

Por cierto, también te ha faltado poner LocoRoco: Midnight Carnival, me parece un juego muy bueno y adictivo.

Si es cierto estoy por meter ese el patapon 2 y pixel jump, pero no se si meterlos ahora que ya han votado, algun consejo?.

Salu2.
hispano90 escribió:Si es cierto estoy por meter ese el patapon 2 y pixel jump, pero no se si meterlos ahora que ya han votado, algun consejo?.

Salu2.

Puff...

Puedes hacerlo, lo malo es que se borrarán todos los votos de la gente y la votación comenzará de cero. Yo lo dejaría así, has puesto la gran mayoría de los juegos (siempre hay alguno que se escapa, es normal) y seguro que si lo haces después viene alguien y dice: "Hey, falta X juego" y no puedes editar la votación cada vez que pase eso.
1º-FFDissidia:Ofrece muchísimas posibilidades y horas y horas aúnque te hayas acabado ya la histora ppal, un gran acierto por mi parte de square
2º-Little big planet:Es curioso e imaginativo, era de esperar que pasara de ps3 a psp
3º-Tekken6:Que decir, siempre me gustaron este tipo de juegos, aúnque muy parecido al DR

por mi parte un fracaso del GTA chinatown cuando se esperaba tipo vice city, lo sacan como en ds, podían haber innovado y pensarselo más.
HaswaLL escribió:
hispano90 escribió:Si es cierto estoy por meter ese el patapon 2 y pixel jump, pero no se si meterlos ahora que ya han votado, algun consejo?.

Salu2.

Puff...

Puedes hacerlo, lo malo es que se borrarán todos los votos de la gente y la votación comenzará de cero. Yo lo dejaría así, has puesto la gran mayoría de los juegos (siempre hay alguno que se escapa, es normal) y seguro que si lo haces después viene alguien y dice: "Hey, falta X juego" y no puedes editar la votación cada vez que pase eso.

Ok, esta bien entonces lo dejare asi aunque se me quedara como una espinina clavada XD pero como siempre digo uno aprende sus errores a sique si alguna vez vuelvo a hacer un hilo similar a este intentare que me quede "perfecto". Gracias por el consejo.

Salu2.
hispano90 escribió:Ok, esta bien entonces lo dejare asi aunque se me quedara como una espinina clavada XD pero como siempre digo uno aprende sus errores a sique si alguna vez vuelvo a hacer un hilo similar a este intentare que me quede "perfecto". Gracias por el consejo.

Salu2.

Lo que puedes hacer la próxima vez es poner la opción: "Otros (especificar cual)", así si se te olvida alguno la espinilla es menos dolorosa XD

Un saludo
HaswaLL escribió:
hispano90 escribió:Ok, esta bien entonces lo dejare asi aunque se me quedara como una espinina clavada XD pero como siempre digo uno aprende sus errores a sique si alguna vez vuelvo a hacer un hilo similar a este intentare que me quede "perfecto". Gracias por el consejo.

Salu2.

Lo que puedes hacer la próxima vez es poner la opción: "Otros (especificar cual)", así si se te olvida alguno la espinilla es menos dolorosa XD

Un saludo

Ok, gracias por el consejo no sabia que hubiera esa opcion.

Salu2.
Assassins Creed :La mejor conversion imaginable.

Gran Turismo:Un vicio de una calidad incuestionable.

Star wars Battlefront Elite Squadron: El On Line con sus epicas batallas me esta quitando horas de sueño XD

Luego estarian Obscure,Resistance, Motorstorm y Hanna Montana (este era broma ...os he pillao [carcajad] ¿que? ¿alguien lo a votado? [qmparto] )
hispano90 escribió:
Por ahora no lo e visto en ninguna tienda pero si en las webs de las tiendas pero hay un 100% de prohabilidades de que este llegue a nuestras tierras y si no vuelve a leer otra vez lo que e puesto al principio del hilo, no se si esque tienes algo en contra mia, ya que no haces mas que atacarme tanto al hilo como a mi, creo que no tengo la culpa de que el juego que quieres no haya salido por aqui y por lo tanto lo haya puesto.

En contra tuya?? pero si yo no te conozco, cómo voy a estar en contra tuya??
Si abres un hilo con una selección de juegos a elegir, no puedes esperar que poniendo churros como Hanna Montana, Indiana Jones o Marvel Squad nosequé, nadie critique esa selección, y más dejando de lado obras maestras como Patapon 2 o Disgaea 2, (que no, que no está en japonés, que salió en Septiembre en USA, con un perfecto doblaje inglés). Luego dices que sólo pones los que han salido en España, pero Tekken 6 aún no ha salido. Siempre será un misterio para mí cómo la gente sabe que un juego al que aún no ha jugado es el mejor. [comor?]

Siento no haberme tomado en serio tu hilo, si te he ofendido te pido disculpas, y si me permites un consejo, en estos casos creo que es mejor no poner encuesta, hacer que cada uno escriba sus candidatos, y después hacer un recuento, de esa manera no te dejas ningún juego fuera.

ernesvk escribió:
fiti23 escribió:Oye majete! deja de meter baza,que se ha creado un hilo que es muy interesante,por eso lo ve tanta gente y participamos muchos de los del foro de psp,si no te gusta no te metas en el hilo y no votes,o mejor aún,crea tú un hilo que supere a este de votaciones tambien,y ya discutiremos en tu hilo si está bien o no.

UN saludo y a votar!!!!

[oki] efectivamente, ademas aunque un juego se ponga...si no a salido de japon dudo mucho que este ni entre los 3 mejores...porque la gente va a votar lo que ha probado o al menos es lo que deberia hacer, crea uno de juegos japoneses o de los mejores juegos que no an salido en españa

Sólo faltaría que no se pudiera entrar a un hilo y decir que no te gusta, lo que hay que oir...
Sobre Disgaea 2, como ya he dicho, el juego ha salido en USA, claro que ha salido de Japón. (Qué lástima que no conozcáis este juego, en serio...)

Kintama Sensei escribió:
Menudo vacilón.

¿Acaso Namco tiene que demostrar su buen hacer con los juegos de lucha?
Otra cosa sería Griptonite Games con su Assassin's Creed después de Wolverine para PSP y otras "joyazas".

Echa un vistazo a esto: http://psp.ign.com/articles/104/1044972p1.html
y esto: http://www.youtube.com/watch?v=vw3T7SlUxyc, http://www.youtube.com/watch?v=qjh_pe-LqwA

A ver si pasamos por el hilo de Tekken 6 para informarnos...
El próximo martes se lanza en Estados Unidos, el jueves siguiente (27) en Korea, el 10 de diciembre en Australia y el 4 de diciembre, Europa (entre otras fechas).

Muy buen hilo hispano90, encima que eres uno de los que aportan al foro... ni caso a los bocachanclas.

No sé, yo es que después de lo que pasó con Soul Calibur (Namco XD) o GT, hasta probar un juego no sé si es (nada más y nada menos) el mejor del año.
Por supuesto, cada uno que vote a quién quiera, yo he votado Hanna Montana... que noooo, no sé de quién será el voto que tiene, mi único vota ha sido para MHU.
esta claro que el LBP es el que le gusta a mas gente porque como son 3....creo q es un juego bueno y para todos los publicos que mucha gente vamos a votar ademas es muuuuuy entretenido jeje
Porque hablan del tekken 6 si no salio...
He votado a Motorstorm, LittleBigPlanet y Obscure. Pero me he equivocado, y no se puede cambiar el voto :( El voto de Obscure va para El Dissidia, que no lo ví :p

Motorstorm por ser un juegazo en toda regla, tanto en gráficos, sonido, jugabilidad y online. Se lo han currado de verdad con este juego, y no lo que han hecho otros con cierto juego de conducción... :p

Dissidia por ser simplemente un Final Fantasy (soy un fanático de la saga, lo siento XD), y por saber adaptar los personajes a un juego de lucha. Eso sí, la historia flojea.

Voté a Obscure (no vi a Dissidia, pero sería mi cuarta opción) por ser el juego revelación del año en PSP. No esperaba gran cosa de este port, pero ha sorprendido a todo el mundo. Es un juegazo en todos los sentidos, lástima que el modo cooperativo no fuera también en infraestructura.

Y LittleBigPlanet, porque Sackboy me encanta desde que lo tengo en PS3 :p
Solo he votado por dos juegos y han sido para MHF Unite (nada como matar un Diablos con una espada de mas de 2 metros por la mañana para empezar el dia XD ) y FF Dissidia. Creo que falto una opción "otros" (ya será para la proxima votación ;) ) ya que muchos juegos se quedaron por fuera (Half Minute Hero hubiera tenido mi 3er voto, ya que LBP es demasiado aburrido/monotono para mi gusto)
codestation escribió:Solo he votado por dos juegos y han sido para MHF Unite (nada como matar un Diablos con una espada de mas de 2 metros por la mañana para empezar el dia XD ) y FF Dissidia. Creo que falto una opción "otros" (ya será para la proxima votación ;) ) ya que muchos juegos se quedaron por fuera (Half Minute Hero hubiera tenido mi 3er voto, ya que LBP es demasiado aburrido/monotono para mi gusto)

:) Ese codestation ... por desgracia el "Half Minute Hero" no podría haber sido porque sale en enero (al menos por aqui) al igual que el Monsterhunter Unite es del 2009, pero salio en el 2008 en Japón.
Parece que la cosa anda entre Dissidia y LBP y aun en la pugna por el podio Assassins(estais locos? Assassins? pero si es un juego de 5,5!!! [toctoc] ), y un poco por detras, GT y Monster hunter.

Nada que objetar....tal vez con dissidia no acabo de estar del todo de acuerdo, pese a ser un juegazo y toda una sorpresa como juego de lucha, lo veo casi exclusivamente enfocado a fans de la saga...sino, máxime se hace entretenido, pero menos variado que un budokai mismo.

Es una pena que juegos como Motorstorm no tengan demasiado apoyo por lo que veo, cuando és uno de los mejores arcades de la consola, junto a burnout legends, flatout y wipeout, o el gran Obscure 2 que ha sido sin duda el tapado del año, pero claro....solo se pueden votar 3, y hay mucho juego de calidad donde elegir [oki]

Y por favor, si alguien localiza al que ha votado por el collin dirt 2, que avise, necesita ayuda urgente, puede ser cosa de horas, su vida está en juego [qmparto]
Mis votos para Resistance Retribution , LittleBigPlanet & MotorStorm Artic Edge (Juegazo del año xDD)

[fumando]
Zack_VII escribió:Parece que la cosa anda entre Dissidia y LBP y aun en la pugna por el podio Assassins(estais locos? Assassins? pero si es un juego de 5,5!!! [toctoc] ), y un poco por detras, GT y Monster hunter.

Nada que objetar....tal vez con dissidia no acabo de estar del todo de acuerdo, pese a ser un juegazo y toda una sorpresa como juego de lucha, lo veo casi exclusivamente enfocado a fans de la saga...sino, máxime se hace entretenido, pero menos variado que un budokai mismo.

Es una pena que juegos como Motorstorm no tengan demasiado apoyo por lo que veo, cuando és uno de los mejores arcades de la consola, junto a burnout legends, flatout y wipeout, o el gran Obscure 2 que ha sido sin duda el tapado del año, pero claro....solo se pueden votar 3, y hay mucho juego de calidad donde elegir [oki]

Y por favor, si alguien localiza al que ha votado por el collin dirt 2, que avise, necesita ayuda urgente, puede ser cosa de horas, su vida está en juego [qmparto]

Pues,no te lo pierdas!! hay 2 votos para el Hanna Montana [qmparto] [qmparto]
sonny hanzo escribió:

Pues,no te lo pierdas!! hay 2 votos para el Hanna Montana [qmparto] [qmparto][/quote]

Es que hanna montana es el mejor juego de infiltración que hay... coño! se ha infiltrado en todas las consolas!
Zack_VII escribió:Parece que la cosa anda entre Dissidia y LBP y aun en la pugna por el podio Assassins(estais locos? Assassins? pero si es un juego de 5,5!!! [toctoc] ), y un poco por detras, GT y Monster hunter.

Totalmente deacuerdo, Dissidia es un buen juego que sobretodo esta dirigido a los fans de la saga Final Fantasy, Pero escasea en argumento y aunque como juego es bueno o muy bueno, no llega a ser el mejor juego del año, Aunque si le hubieran metido el Online, Tal vez me mojaria y si lo votaria, Sin embargo, noto a otros juegos que estan mas trabajados y que se merecen mas el voto Como tu bien dices el "MotorStorm" o "Littlebigplanet"... Pienso que no hay que votar simplemente porque eres fan de algo y ya, Sino que hay que votar sabiendo que juego de esa lista esta mejor trabajado y se merece llevarse el premio a mejor juego del año, y claro esta, Cual de ellos te gusta mas [+risas] ...

Sobre Hanna Montana o Collin "IDEM", meterlos en esta lista es casi un vacile xD, Cuando hay otros muchos juegos que no se han metido...

P.D.: Resistance, he estado en duda de votar, Pero el Online pese a ser bueno, No me engancha lo suficiente y bueno, Hay juegos mas currados... Como he dicho, Littlebigplanet o MotorStorm, Son dos grandes juegos que no se iban a perder mi Voto... Dos pequeñas reliquias, La verdad (y bueno, porque no han sacado el nuevo MGS que sino [+risas], ya tenia tercer juego que votar [+risas])
Lo que me gustaría saber es porqué han votado al Tekken 6, porque todavía no ha salido :-|
dios sato hanna k triste jajajaja XD
80 respuestas
1, 2