Juas, hay algunos de la lista que són la ostia
, la podrias haber reducido mucho( de cara a la comodidad del user
) ...porque dudo que lobezno o idndiana jones y el cetro, tengan algun tipo de posibilidad en este universo
Por mi parte, me cuesta..... para mi ha habido 5 titulos clave en sus respectivos géneros este 2009:
-
Gran turismo: Error lo del modo GT? SI; Vicio dificilmente igualable como simulador/juego de coches? SI. Para mi, tras test drive, en terminos de vicio, ya sea por hacerte con los coches u observar el perfecto modelado de los mismos, o conducir ese modelo freak que en otro juego no encontrarias, o pegarte unos rallyes......un vicio en estado puro, que de tener modo GT habria sido, objetivamente, icuestionable.
-
Motorstorm: Uno de los arcades mas espectaculares de PSP y poco mas que decir xD.
-
Assassins Bloodlines: Podrá gustar mas, menos, sobretodo condicionado por lo que se pensase del de nextGen, pero lo que nadie cuestiona, es lo logrado de la recreación del mismo que se ha logrado en PSP, y eso, de por si, hablando de un juego nextGen de este calibre, es mucho decir xD
-
Obscure 2: Cuando creia que ningun survival podia acercarse al, para mi, mejor juego de PSP, SH ORIGINS, aparece de strangis obsucre 2, que si bien no llega a la atmosfera que creó el mencionado, tampoco queda demasiado lejos.
-
LBP: Mas que como juego, como herramienta en PSP, aun con sus fallos, que por desgracia no són pocos, no tenemos nada similar en la portatil, y como la gente se anime y de verdad se pongan a ello, ha nacido uno de los juegos más longevos de psp xD.
Si tubiese que escojer entre esos....la verdad esque no se xD, pero creo que AC Bloodlines, GT portable y el 3o tendria que pensarmelo demasiado y no hay ganas xD
Pero esque luego otros como Dissidia o jak & daxter no quedan lejos no....vamos, que al final sony tenia razon y ha sido un buen año, al menos de cara a la calidad media de juegos.