Votaciones Mister Eol 2002!!!!

Encuesta
vOTACIONES MISTER EOL 2002
2%
2
7%
8
1%
1
1%
1
1%
1
5%
5
4%
4
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
6%
7
 0%
0
1%
1
 0%
0
6%
7
2%
2
2%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
2%
2
 0%
0
2%
2
 0%
0
3%
3
3%
3
 0%
0
3%
3
4%
4
1%
1
9%
10
14%
15
2%
2
1%
1
1%
1
3%
3
 0%
0
 0%
0
7%
8
1%
1
1%
1
2%
2
2%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 109 votos.
Ueeeeee! tongo! tongo! sale mi foto pero no se me puede votar [decaio]

Un saludo [ginyo]
Yo estan puestas vuestras fotos... respecto a los nombres en las votaciones... paciencia [maszz] Esa tarea ya no corre de mi cargo, pero en breve estaran los nombres...

Por cierto, las votaciones se amplian hasta la proxima semana pq no hay suficientes votos y me voy unos dias fuera con eso de las navidades. [beer]
Elegancia y belleza... Bueno... supongo que Prado es de los más elegantes que he visto... sobre todo a la hora de escribir.

Popularidad... En este no tengo dudas.... NINGUNO (me refiero al moderador.... no significa que no vote XD)

Simpatía... en este tengo un grave dilema y por eso me abstengo... Son todos demasiado majos como para decidirme por uno.

Paciencia... este va para Nafai... porque me tiene que soportar aquí en el foro y en la "vida real".... y os puedo asegurar que soy muy brasas.

Ale... mis votos dados... y se los he tendio que dar a estos porque no creo que me dejen votarme a mi mismo en todas las categorías XD XD XD
pues yo solo conozco a dos personas que posteen en eol,Alex(familiar) y su amigu Javixu(era asi no?)

simpatia se lo doy a Javixu,que se que no sale en la votacion,pero se puede dar no?

elegancia a wako,me recuerda a bob el silencioso,y tiene pinta de ser un tipo majo.

y el voto de la lista se lo doy a Alex,ya que es mazo de paciente,lo que me recuerda que le doy el voto de paciencia,por los favores y problemas que ha tenido que pasar para que yo este aqui posteando.

suerte a todo el mundo.
Joder Wako te voto porke, tiu, koño, ostia, joder, puta.
ERES IGUAL AL GRAN LEBOWSKI
Mira demas me lo rekordaste porke me estoy fumando uno, ke akabo de pillar hace media hora xD y no veas, hasta he ido a mirar mi dvd del big lebowski pa ver si habia alguna diferencia, pero siento decirte ke enkontre una [Alaa!]
y es ke Ande ta el peta? Wako mira komo vienes! tas fumao uno ya no? Kuñao XÐ

Vengo chavalote kon Dios, y ya sabes komo es, Kon Dios o sin el RULAME EL PAPEL!

Por si alguien no sabe komo es el Nota (el big lebowski)
Imagen

Ahora ya sabeis kien es el Gran Lebowski
Wako tiene mucha más clase que "El Nota".

Es mega fashion.
Yeah, tenemos al Nota en version española xD [fumando]
Yo vote po Esteban_Rp,q d la poca gente q conozco ya pos el es mu majo asiq le voto XD

Besukiss[bye]
Escrito originalmente por Nacho_Maestre
pues yo solo conozco a dos personas que posteen en eol,Alex(familiar) y su amigu Javixu(era asi no?)

simpatia se lo doy a Javixu,que se que no sale en la votacion,pero se puede dar no?

elegancia a wako,me recuerda a bob el silencioso,y tiene pinta de ser un tipo majo.

y el voto de la lista se lo doy a Alex,ya que es mazo de paciente,lo que me recuerda que le doy el voto de paciencia,por los favores y problemas que ha tenido que pasar para que yo este aqui posteando.

suerte a todo el mundo.

ole!!, gracias,(aunque yo no participo), pero muxas gracias d todas formas [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, solo deciros q quedan muy pocos dias para q acabe el concurso, el lunes por la mañana saldrán los resultados!!! [oki]

De momento gana arrasando Ninguno con 8 peazo de votos y le siguen muy de cerca varios eolianos mas con 7 votos. Tenemos q desempatar esos 7 votos!!! [sati] [sati] [sati]

Os animo a seguir votando a nuestros mister mas guapos, populares, simpaticos y pacientes... vamos EOL q ya queda poco!!! [360º]
si quereis tamien me podeis votar a mi pa entrar en el grupo de los siete y luego votarme otra vez pa desempatar [360º]
mi voto ha sido para Kenyi, ya que es la persona q mejor conozco de Eol!! [burla2]
gracias javi...;)
Pues aqui veo que hay gente con mazo votos y en el hilo no la vota ni dios, ademas, esto ya deberia terminar no??
Ceregumeta, sex symbol!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Kenyi
gracias javi...;)
Pues aqui veo que hay gente con mazo votos y en el hilo no la vota ni dios, ademas, esto ya deberia terminar no??
Ceregumeta, sex symbol!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

d nada hombre, de nada.

hay gente con mazo votos y en el hilo no la vota ni dios

PD: ya ves... cawento cawento cawento
Efectivamente, lo suyo es q la gente postee a quien vota, en cada categoria (belleza, simpatia, paciencia y popularidad) para poder sacar las votaciones globales... no se... a lo mejor tienen miedo a decir a quienes votan por las replesarias... jejeje... [sati] [sati] [sati] A veeeerrr... q salgan todos esos q han votado y no han dicho pq... [decaio]

Sus recuerdo:

BELLEZA
POPULARIDAD
SIMPATIA
PACIENCIA

Es facil!!

Kenyi: los votos acaban el lunes... :P
Escrito originalmente por Boladepelusa
Efectivamente, lo suyo es q la gente postee a quien vota, en cada categoria (belleza, simpatia, paciencia y popularidad) para poder sacar las votaciones globales... no se... a lo mejor tienen miedo a decir a quienes votan por las replesarias... jejeje... [sati] [sati] [sati] A veeeerrr... q salgan todos esos q han votado y no han dicho pq... [decaio]

Sus recuerdo:

BELLEZA
POPULARIDAD
SIMPATIA
PACIENCIA

Es facil!!

Kenyi: los votos acaban el lunes... :P

me da que "algunos" no van a salir :-( :-( :-( [mad]
Mis votos:

BELLEZA: Elvis, lo que me he reido viendole disfrazado ¿O vas asi a comprar el pan? [risita]
POPULARIDAD: Ninguno ¿Acaso hay alguien mas? [reojillo]
SIMPATIA: Jane y PATAS, Los que hayan visto la foto me entenderan perfectamente. [careto?]
PACIENCIA : Va para el mismo que para el de popularidad y alego los mismos motivos. ein?

Por cierto esto de los motivos me recuerda a unas nominaciones de gran hermano pero diciendo cosas positivas. [666]

Dios Mio!!!!!!!!! Acabo de ver las votaciones y no me creo lo que he visto. [mad] [oki]
Bueno chicos, fin del concurso... en cuanto llegue a mi casa esta tarde saco los resutados (si hay algun valiente todavia puede votar hasta esta tarde)... por lo q veo los resultados estan myy ajustaditos... veremos q pasa... suerte eolianos!! [ginyo]

Franaloper... esa firma ayuda eeeehhhh??? XD XD XD
Yo voto en todo a franaloper ya que es el unico que conozco en la realidad y este es mi primer dia en estos foros. Una sugerencia el que gane se podria mandar una foto con una banda de papel higienico que ponga MREOL2002 y que llevase una corona del burguer king y como cetro una barra de salchichon casa tarradellas. Estaria monisimo [jaja]

posdata: franaloper gracias por dejarme ayer los apuntes de fundamentos de los computadores.

posdata2: franaloper cuando leas esto ¿vas a venir mañana a clase o tampoco vas a aparecer como hoy?
Ya ha terminado el concurso y han salido los resultados, ahí los tienes: [jaja]

Resultados de Mister EOL
Escrito originalmente por kusto23
Yo voto en todo a franaloper ya que es el unico que conozco en la realidad y este es mi primer dia en estos foros. Una sugerencia el que gane se podria mandar una foto con una banda de papel higienico que ponga MREOL2002 y que llevase una corona del burguer king y como cetro una barra de salchichon casa tarradellas. Estaria monisimo [jaja]

posdata: franaloper gracias por dejarme ayer los apuntes de fundamentos de los computadores.

posdata2: franaloper cuando leas esto ¿vas a venir mañana a clase o tampoco vas a aparecer como hoy?

Si lo llego a saber no te digo que me solia meter por estos foros ¡¡¡¡¡Menuda cruz que me ha caido!!!!!!
Por cierto me mola mazo lo de la foto, jajaja.
Mañana nos vemos.
Ale, mirad que os he reflotado! [oki] vaya recuerdos para los notalgicos ¿verdad?
Una simple pregunta, ¿para que lo reflotas?

Sal más a la calle o pásate por pruebas.
Anderson escribió:Una simple pregunta, ¿para que lo reflotas?

Sal más a la calle o pásate por pruebas.

pues porque he usado la busqueda avanzada para buscar un hilo, ha aparecido ese tambien y me ha hecho gracia, simplemente lo he reflotado por eso.

legolas2069 escribió:vaya recuerdos para los notalgicos ¿verdad?
Bueeeno, de cuando lo organizaba boladepelusa XD Este año también me pido organizarlo yo (como los dos últimos [sonrisa]) así que espero vuestra participación allá para finales de septiembre. [bye] Pero no se vota así ¿eh? XD
Campanilla escribió:Bueeeno, de cuando lo organizaba boladepelusa XD Este año también me pido organizarlo yo (como los dos últimos [sonrisa]) así que espero vuestra participación allá para finales de septiembre. [bye] Pero no se vota así ¿eh? XD

MAPUNTO....! [bye]
haber si este año se hace por rondas o algo asi para q resulte mas interesante.
y esto como va? mapuntoXD
Vaya vaya vaya... los que os persentásteis en 2002, habéis cambiado? Ninguno, Deathline?... y oye, que esto es una comunidad... yo también me apunto, ea!
El menda se apunta.

Ya no hace falta que os apunteis mas. He ganado el concurso XD
Suka escribió:haber si este año se hace por rondas o algo asi para q resulte mas interesante.

Juas, pues es una idea... lo pensaré, porque el año pasado ¡¡¡fueron tantos los candidatos...!!!
80 respuestas
1, 2