Por fín tenemos recopiladas las ansiadas fotos de nuestros chicos EOL!!
.
Os explico como va el tema: Teneis q dar sólo UN voto al chico q más os guste de entre los 42 (ya sé q esta difícil!). La votación al chico favorito es la q va a aparecer reflejada en la votación de arriba. Pero no os preocupeis, pq también podreis votar a vuestro eoliano favorito basandoos en:
- Simpatía
- Elegancia y belleza
- Popularidad
- "Paciencia"
Es decir, q a la persona a la q voteis arriba va a ser el q reuna considereis q reune todos estos requisitos o el q se merece ganar.
En este mismo hilo tendreis q indicar a q eoliano galardonais con el título de "Simpático", "Guapo", "Popular" y "Paciente". Podeis votar a una misma persona, ya q uno mismo puede ser el más guapo y simpático a la vez...
A cada uno se le galardonará con el premio EOL de llevar en su firma el logo creado por la inminente colaboración de Eraser
(Gracias tiu)
A continuación exponemos las fotos de los candidatos presentados junto al "pequeño comentario" q hicieron en su dia para ganarse las votaciones de todos.
Las unicas "normas" q existen y q pido POR FAVOR q se cumplan son:
- Debido al número reducido de chicas en este foro y al número considerable de chicos puede votar cualquiera (eolianas y eolianos) pero no pueden votarse a si mismos. Esto va a ser difícil, pero lo pido por favor... Y hay q ser objetivo, es decir votale pq creas q es el mejor, no pq sea tu amigu...
- Las novias no pueden votar a sus novios (es obvio el pq...)[inlove]
- El plazo de las votaciones finalizará el 1 DE ENERO DE 2003 (q yo sé q con estos de las navidades se ando algo liado...
Eso es todo (y ya ha sido demasiao, q mira q me enrollo...), suerte y q gane el más tio bueno!!!
DarkOptic
Soy Moreno, ojos negros, 1.85, delgado....... Soy socorrista, DJ e informatico, me encanta la musica, nadar, la playa (aunque ahora en Galicia......), los coches, patinar, y sobre todo la INFORMATICA .... me considero muy Romatico y atento, aunque sobre todo detallista..........
No soy Brad Pitt, pero soy yo mismo
Wako
Lo siento chicos, pero no teneis nada que hacer..
Alekseyev
Transijo con lo de la foto AQUI pero como la mayoria sabe no es conveniente dejarme hacer comentarios ya que acarrea cierto peligro.......
Deathline
Bueno chicas aqui en uno de mis paseos por la playa, siempre intento ir con la chica que me gusta,
Ikar
vamos a probar suerte
Kenyi
juas juas, me apunto, yo soy nada menos que este
Una de cuerpo enteor, soy el de + a la derecha....aqui
Eso si, que conste que soy una joven promesa, juas juas
Los que me conocen, no tengo nada que decirles, saben que soy un funky men de primera...
Los que no me conocen, soy un pive del monton, aunque un poco obsesionado con la musica, o bastante diria yo.
Aficionado a la musica, (), escribir, y el futbol, (soy del rayo xq la presidenta es una mujer )
Simpatico que lo digan los que me conocen, eso si, os puedo asegurar que aunke sea un poquito, os reireis conmigo
fr1k0
Amos a ver....tengo 17 años....casi casi 18....me gusta salir x ahi, la musika, el cine, los ordenadores, internet....k mas......tambien me gusta ZoLiE jugar a mi reciente play2 y ya no?Soy simpatico toi trastornao y soy muuuu weno
Heracles
No tenéis nada que hacer ante mi evidente belleza y abrumante personalidad.
Chicas, aquí está Heracles
Descripción física:
Moreno, ojos castaños, 1.71, y 22 añitos.
Descripción psicológica:
Dicen que cuerdo, por poco, pero cuerdo; y soy simpático
Currículum Vitae:
Estudiante universitario, estudiante de inglés en la Escuela de Idiomas, eoliano desde hace más de 2 años y miembro del CEV.
Otros datos:
Coche propio, y estoy dispuesto a todo, A TODO.
Noah13
Bueno, pues estos somos Booh y yo.
Diré que me gusta el cine la música y la informática.
Y eso y poco más, es lo que soy yo.
Scatsy
bueno por peticion ¿popular? ala me apunto (hay lo que hay que hacer..... ¬¬)
Sergiqu
pues a vamos a participar, aunque tengo poco q hacer
Esteban_Rp
Pos me presento me llamo Steban, tengo 17 años aunke en enero cumplo 18 ( se aceptan todo tipo de regalos ) me gustan los videojuegos, el manga, rol, las motos, las carreras de Rallyes. jugar al futbol , escuhar musica y weno d to
MaRdiTo
Juas!!! Me apunto! Bueno aqui os dejo la foto! Soy MaRdiTo tengo 27 "añitos" y soy un angelito . me considero una buena persona y que gusta de ayudar a los demas en lo que puedo. Me gusta el cine, musica de todo tipo si es buena, ir al gimnasio, el futbol (Barça Barça!! ;-P ) . Viciarme a la "pley 2" y tengo varias pasiones, entre ellas hacer musica con mi PC, todo lo referente al mundo del maestro Tolkien y sobre todo mi perro Duke. Bueno no se que mas poner . Ale un saludo a todos!!!!
Hiuston
aki toy to pa lo q haga falta, y con doble participación... saludos!
RuSSo
Pues yo me apunto, asique hay teneis mi foto
M_BaSLer
Weno este soy yo en un reciente viaje a la capital en el sufrido metro, si kereis alguna foto mas clara avisad ke la posteo.
IXION
Pues si se apunta todas estas "bellezas" , no puede faltar su ilustrísima majestad, pues nadie tiene una cara tan expresiva como la suya: Mis padres se pasaron de la raya: soy una mezcla entre Homer Simpson físicamente y Schwarzenegger por la forma de andar .
prado
Ganster
Possss a ver Io lo q soi un pivito, pero q me vean kien soi.
Claud
toy taco weno eh?
Gaki_deka
Yo tb me postulo (total... en probar no se pierde nada)
NOTA: Sa señora del lado es mi profesora de informatica de la ESO
zizou27
Hale, pos ahí va la mía, q las mujeres se aguanten un poquito y se abstengan de acosarme con privados....
Drink_Kas
Este soy yo con cara de asquito
Y este es mi culo
Sobre mi, pues tengo 21 años mu mal llevados, estoy foca, soy demasiado friky y no tengo novia, por lo demas suelo ser bastante cachondo, suelo estar siempre de broma o en su caso gastando bromas.
El manga, el anime y los videojuegos son mis aficiones y me decdico al mundo de la vagancia (y cuando curro al de la informática/lo que salga).
Adoro a Slo Mo, Supergreg y consideto goatse como una prueba crucial para todo el mundo.
Piotxa
Yo tambien kiero participar, aki esta er piotxa (con gafas y camiseta negra) a ver si escaneo alguna q se vea mejor...
Bueno, pos me acabo de encontrar una fotejo q tenia escaneada, es de cuando tenia el pelo largo, hace unos 4 años...
RoNeM
ALA, ADEUS, tengo poco ke decir sobre mi pq se ve perfectamente como soy... esperemos ke os caiga simpatico al menos JIAJIAJIA
Amono a Bailá xikillaaaaa
CRAGOR
Vadin
Elvis
Ladyes and Gentlemen.... live in concert....
Elvis !!
y las normales (no carnavaleras)
Gonzete
pues aki va la mia por si vale aun... xD
Jane y PATAS
DeKuWa
Bueno, no se si es un poco tarde o no, pero como dije que iba a postear mi foto lo haré....
Deciros que tengo 20 años, soy de Huelva pero me llevo casi todo el año en Sevilla que es donde estudio, concretamente la licenciatura de Psicología. No soy una persona muy dada a salir por la noche, en lo que ha discotequeo y tal se refiere, me va más ir al cine y sitios más tranquilos.
Aficiones tengo muchas, algunas como el cine, casi todo tipo de deportes, leer, escribir, pasear y como no pasarme horas y horas delante del monitor, ya sea con el ordenador o con mi X-BoX.
En cuanto a la personalidad... MmMmMm... decir que soy una persona tranquila, que le gusta discutir (sanamente claro), a veces testaruda, pero sobre todo alegre, me gusta mucho bromear con la gente y echarme unas risas.
Bueno, no se que más decir, si se me ocurre algo editaré el post y lo pondré.... o si creeis que falta algo preguntadmelo
Tronchi
Franaloper
No quería poner esta foto, pero he tenido algunas incidencias técnicas. Se me ha roto el scanner y es la única que tenia en el disco duro. Que se le va a hacer . . .
Físicamente he cambiado bastante respecto a la foto. Tengo 22 años, soy rubio, ojos azules, pelo a lo Hugo de operación triunfo, 10 kilillos menos que en la foto, mido 1,82m, espaldas anchas, y ahora me dicen que se me esta poniendo el culillo bastante majo. Vale ya se que no soy ningún dios griego pero voy tirando . . .
Como persona me considero/an un tanto loco, aunque simpático, un tanto romántico y bastante sincero aunque algunas veces esto traiga ciertas consecuencias, me encanta escuchar a la gente y que ellos también me escuchen.
Además invierto casi todo mi tiempo en salir con mi gente a tomarnos un par de whyskazos, bailar un poquillo la música que me gusta, cantar aunque lo haga peor que un loro con faringitis, ir al cine a ver una buena película y luego comentarla con la gente con la que haya ido, y sobre todo conocer gente nueva.
Y vamos que no tengo novia y si alguna de vosotras vive en Madrid y le apetece conocerme ya sabe donde estoy, jejejeje.
Ninguno
Ahora toca hablar un poco de mi: Soy blanquito sobre un fondo verde y a veces tengo mucho texto y a veces menos, suelo expandirme bastante y me podras encontrar en los ambientes de cine y literatura, también tengo poderes que a veces no se controlar y que se decantan hacia la neutralidad y la tranquilidad.
Por otra parte y ya más personalmente me gusta el cine y la informatica, el deporte y soy socio del Madrid. (club de mis amores).
Rusia es un país que perteneció en su día a la URSS y su presidente es Putin.
Como sé que no voy a ganar por mi belleza, aunque cuando me quito las gafas la gente se lanza a besarme, pongo una foto en bañador.... igual a alguna le vuelvo loco.
Nafia
yo tambien me kiero presentar, no tengo muchos post en el foro, pero os leo desde hace tiempo
Me gusta ir a pasear con mi oso polar y con el pato salvaje que tiene mi primo en almeria.
Me encantan los programas de cotilleos y tengo una pequeña obsesion sexual con Maria Teresa Campos
En en cole me enseñaron que el hombre habia llegado a la Luna, pero yo no me lo creo , pq en las fotos la bandera tiene ondas producidas por el viento, y en la luna no hay viento pq no tiene atmosfera, todo es un monataje de los yankies
Bueno, la foto fue tomada en uno de mis paseos matutinos con "cosa" que es la que sale en mi hombro derecho (por cierto se me olvidaba decir que soy dislexico)
Pues nada mas, si alguna tiene alguna prgunta, pues yo se la respondo
Superbas
Hola a todossss todassssss
Aquí os dejo un afoto mía, bueno de nosotros. Está tomada cuando Superbas se disponía a echar unas canastejas utilizando mi cuerpo .
Teleforo
aqui dejo una foto mia
Xan
Chicas, las manos en el teclado!
NEO4B
Bueno aki posteo un par de fotos recientes, recientes, bueno la calidad no es muy buenas pero le he sacado con la webcam asi q por lo menos toy ahy
Acabo de leer q el plazo ta acabado pero despues del esfuerzo echo para sacar la foto pido q se me incluya, porfa porfa.......... (muchos porfa). Pq Las fotos son echas a las 12:54 de la mañana, hora a la q he llegado a casa (una despedida), despues de haberme levatado en un banco (y no era el BBVA ), agarrado a un amigo (q ya podia ser amiga ), asi q andaaaaaaaa a quien hay q chantajear jaja.
Si no, me deprimo y no vuelvo a entrar en eol..... hasta...... mañana ala. Me piro a dormir
Bye socios un saludo
Momonari
Yo soy Momonari, alias J (parte de mi verdadero nombre), tengo 23 años, simpático, amable, buena persona, tranquilo como el mar, ariano, fanático de los juegos, el manga y una buena cena a la luz de las velas, y creo que le gano a Fostiator en cantar...
Ala, ese soy yo. Fotos? Tengo malo mi equipo...
Además, postulo a Nanths, hombre queremos ver vuestro careto alguna vez, leñe, que a lo mejor hay por ahí un Brad Pitt! y a mis partner Nafai, Vadin y Ninguno, por majos chicos! (o quizás por ser parecidos a Locomía o Nsync?! Muahahahahaha!!! )
Una pequeña coña...
Alex_Maes
Bueno,yo me quiero presentar a mister eol 2002,asi que,los demas ya os podeis ir a casa!
Mi nombre es Alex(vease mi nick),mido 1,87,soy mas bien delgado(pero llevo 2 meses en el gimnasio) ,ojos azules y castanho(si mirado asi,hasta parece que estoy bueno y todo) .
Me gustan mucho los deportes,en especial el futbol y el baloncesto,me gustan las conolas y ordenadores,y tambien me gusta leer.
Os dejo tambien una fotillo,a ver que tal,de todas form,as,hay dos fotos mas mias en gente EOL.
saludos
PD: en la foto,yo soy el grande
Jack_Daniels
Os mando una foto en la que sale mi careto en un momento defelicidad.... Mas o menos soy asi, unas veces mas divertido, otras mas serio o cuando soy un capullo, pero ese soy yo
Sethh
Estoooo aun puedo presentarme jajaja xDD voy retrasado como con la mayoria de cosas pero eske no me he enterao antes xDD bueno por lo ke pueda pasar aki dejare mi afoto a ver ke pasa jejeje. Yo soy el de la derecha del todo, voy a ver si encuentro alguna otra foto ke este solo pero como no tengo camara va a ser dificil.
Aki os pongo una ke la verdad se ke soy feo pero intentar a haceros una foto en la primera caida del Superman (si esa ke es casi de 90º) en la warner y a ver con ke cara salis jejeje. Por cierto soy el ke sale a la izquierda del to de la foto el ke sale en primera plana es un amigo jejeje
y ya esta si ke es la ultima es de hace unos añitos pero casi no he cambiado. Creo ke esta bien claro kien soy pero por si acaso soy el de la izquierda jajajaja y por si parezco un enano lo ke pasa ke esa tia es mu alta ke mido 1.82 xDD
DADO
Estas fotos son de hace casi tres años la de la mili, y dos la del pelo largo, pero creo que para aqui sobran. Ademas no tengo otras, por que las que me hacen luego no las puedo conseguir.
Bueno dentro de un par de semanas me hago unas de cuerpo entero en la pisci si os esperais...
Soy mas o menos igual que la segunda, pero mejor mas morenito de los uvas y el cuerpo con algo de gim.
No creo que gane popularidad, por que aunque llevo la leche aqui suscrito, no posteo a penas.
Simpatia jejeje votais las nenas pues no creo por que algunas habeis hablado conmigo y jejeje DADO soyyosoyasi.
Paciencia aqui no gasto de eso.
Y que otra categoria queda... a si esa jejeje es que e visto que alguno queeeee.
Ahi van las fotos
jjoseca
Chester
Bueno, aunque ya no pueda ganar os envío 2 fotos mias para contribuir a la causa. A decir verdad y viendo el cuerpazo arrollador de "Ninguno" no hubiera tenindo ninguna posibilidad de todas formas
DD . En fin, tengo 25 años, ojos verdes, etc.. etc... la foto de pelo corto es de cuando tenía 23 y la de pelo largo del año pasado.
Saltador_Neo
Q puedo decir metro 80, 90 kilates y por mis venas corre el hip hop y la informatica. Me mola el cine, el hip hop, graffitis, la informatica, las xicas wapas. Como actividades k realizo puedo se puede metre, k bailo algo de breakdanza, hacia skateboard, pero llevo meses sin pillar la tabla, tambien se me da por echar alguna changa de basket, ir al cine cn los colegas, y tal. Como ginda pa ste pastelon ponemos k no fumo, ni tabaco ni otras substancias, tampoco bebo alcohol, ni me he metido ninguna substancia alucinogena, vease drogas. Mis unicos vicios son sobar, el rap, y la informatica.