Buenas chicos, abro enlace para avisar de que ya se puede votar en los premios FICOMIC que se darán en el XVIII Salón del Manga de Barcelona:
http://manga-xviii.ficomic.com/PREMIS_V ... efault.cfmComo EOLiano me gustaría pediros un favor, al menos a aquellos que no tengan ni idea de a quién votar en la sección "
Mejor Fanzine de o sobre manga". Estaría bien votar a
Studio Natsume, que no es otro que nuestro Nuku Nuku de EOL, alias "El Señor de las Futas". Desde hace un par de años llevo siguiendo sus trabajos y, aunque son muy guarretes, creo que es uno de los que más se merecen este reconocimiento (que no deja de ser un premio por popularidad y no por calidad, tristemente). ¿Por qué? Pues básicamente porque el tío se lo curra "a la japonesa", es decir, prácticamente todo lo hace él solo. Creo que en algunas partes del proceso de autoedición de su fanzine le echa una mano alguien, pero eso, que apenas tiene ayuda, se lo granjea él solito, y además dibuja bien.
Por supuesto sois libres de votar a quien os dé la gana, pero creo que merecería la pena dar nuestro apoyo a un compañero de foro. Sobre el resto de secciones, pues poned lo que os venga en gana ¿Os hace votar Boku no Pico como mejor anime? xDDDDD
NOTA: la persona que ha escrito esto no ha sido amenazada por futanaris.
Dibujo del señor Nuku Nuku (Studio Natsume)