Votaciones premios XVIII Salón Manga BCN abiertas (Votad por Studio Natsume, es Nuku Nuku)

Buenas chicos, abro enlace para avisar de que ya se puede votar en los premios FICOMIC que se darán en el XVIII Salón del Manga de Barcelona:

http://manga-xviii.ficomic.com/PREMIS_V ... efault.cfm

Como EOLiano me gustaría pediros un favor, al menos a aquellos que no tengan ni idea de a quién votar en la sección "Mejor Fanzine de o sobre manga". Estaría bien votar a Studio Natsume, que no es otro que nuestro Nuku Nuku de EOL, alias "El Señor de las Futas". Desde hace un par de años llevo siguiendo sus trabajos y, aunque son muy guarretes, creo que es uno de los que más se merecen este reconocimiento (que no deja de ser un premio por popularidad y no por calidad, tristemente). ¿Por qué? Pues básicamente porque el tío se lo curra "a la japonesa", es decir, prácticamente todo lo hace él solo. Creo que en algunas partes del proceso de autoedición de su fanzine le echa una mano alguien, pero eso, que apenas tiene ayuda, se lo granjea él solito, y además dibuja bien.

Por supuesto sois libres de votar a quien os dé la gana, pero creo que merecería la pena dar nuestro apoyo a un compañero de foro. Sobre el resto de secciones, pues poned lo que os venga en gana ¿Os hace votar Boku no Pico como mejor anime? xDDDDD

NOTA: la persona que ha escrito esto no ha sido amenazada por futanaris.

Dibujo del señor Nuku Nuku (Studio Natsume)
Imagen
Chibi muchas gracias por tu apoyo, es imposible que gane ante portentos como Studio Kat (que ganaron el año pasado) u otros fanzines mas populares, pero se agradece y mucho el gesto. Gracias a todos aquellos que me voten ya sea por apoyarme ya sea por que gustan de mis fanzines, vuestro apoyo es muy importante y sin el no creo que pudiera sacar los fanzines adelante yo solo.

Al respecto de eso, sip, los hago 100% solo, la unica ayuda que recibo son las colaboraciones y que el titulo del Pirates me lo hizo TVboy en el 1º pirates y se ha ido adaptando, todo lo demas me lo hago yo solo con todo lo que eso conlleva asi tardo lo que tardo.. Es lo que tiene que tus amigos ya no dibujen o no tengan interés, y que cuando lo tenían pasasen del manga y del hentai XD.

Pos nada, me voy a teminar el Pirates 3 que si todo va bien mañana lo enviare a imprenta, ya sabeis aquel que quiera Hentai del bueno que se pase por mi stand en el Salon.
Votado! Solo que no hagas futas [mamaaaaa]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Otro más que se ha apuntado a votar. En mi caso el voto del fanzine va para las chicas de 4Gamers.

Ya que estamos, comento que me quedé con las ganas de pillar el 1er número del fanzine de Natsume (¿asi que Nuku Nuku eh? que pequeño es el mundo o que grande es EOL xD) porque estaba agotado el año pasado, a ver si este año me puedo quitar el mono, que ya tengo ganas de echarle el ojo, a las malas no se empieza por el primero y ya [sati]
Eonkun escribió:Otro más que se ha apuntado a votar. En mi caso el voto del fanzine va para las chicas de 4Gamers.

Ya que estamos, comento que me quedé con las ganas de pillar el 1er número del fanzine de Natsume (¿asi que Nuku Nuku eh? que pequeño es el mundo o que grande es EOL xD) porque estaba agotado el año pasado, a ver si este año me puedo quitar el mono, que ya tengo ganas de echarle el ojo, a las malas no se empieza por el primero y ya [sati]

Has votado a 4 gamers?, pues ya no te vendo el fanzine ala.

Que no que es broma (¿quien lo hubiera dicho), como curiosidad colaboro en ese fanzine tanto en el 1º numero como en el 2º.

Del pirates 1 tengo unas 70 copias, no deberia haber problema para que te pilles uno... supongo, pero si quieres te lo puedo dejar reservado y te lo aparto.

xaos_ichigo: Gracias, pero por desgracia... me gustas demasiado las futas, y en el nuevo numero las hay, pero molan XD.

Dark_mousy: Gracias a ti tambien por votarme.
Ya tienes un voto más.

Un saludo.
Ey! Pues aqui hay otra EOLiana que desde un año forma parte del estudio Mekawen Studio y sacamos el fanzine 4 Gamers, dedicado a videojuegos. Este año tenemos previsto para el salón del manga sacar nuestro segundo número. En ella encontrareis referéncias a Final Fantasy VII, Tekken, Dragon Age, Kingdom Hearts, Castlevania, entre otros. No estaría mal que tambien nos votarais. [ayay]

En mi firma encontrareis mi página del DA, y desde alli podreis acceder a nuestro estudio.

Aqui un regalito de la portada y una imagen de mi historia de FFVII (Colaborando con Lina)

Imagen

Imagen
Voto enviado, suerte tío, voy a utilizar varios correos que tengo y difundirlo por Twitter también XD

Igual este año puedo acercarme al salón y todo, de ser así me paso por tu stant [Ooooo]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Otro voto mas para Nuku Nuku, para que no se diga que en EOL no hay endogamia.
Mola, al final voy a ser noticia en los blogs de manga "Votaciones de los premios al mejor fanzine manipuladas" XD, que bien se lo pasarian mis enemigos insultandome XD.

Gracias a Absolute terror, motorer y fukandro (difunde la palabra tio difundela XD).
Nuku nuku escribió:Mola, al final voy a ser noticia en los blogs de manga "Votaciones de los premios al mejor fanzine manipuladas" XD, que bien se lo pasarian mis enemigos insultandome XD.

Gracias a Absolute terror, motorer y fukandro (difunde la palabra tio difundela XD).

Así me lo pagas? Escribiendo mi nick mal?

Jajaja, no pasa nada xDDD
Nuku nuku escribió:Mola, al final voy a ser noticia en los blogs de manga "Votaciones de los premios al mejor fanzine manipuladas" XD, que bien se lo pasarian mis enemigos insultandome XD.

Gracias a Absolute terror, moroter y fukandro (difunde la palabra tio difundela XD).
Nuku nuku escribió:

Gracias a Absolute terror, moroter y fukandro (difunde la palabra tio difundela XD).

[oki] Perfesto xD
Ya ta, votado, por cierto, que mal va el anime en España por dios, xD, gracias a estas listas me he dado cuenta de que no llega NADA. En manga es diferente, aún van llegando cosas nuevas, aunque lo que se dice riesgo riesgo por parte de las distribuidoras españolas en Manganime, 0.
Gracias Erikcharp a ti tambien.

Aqui os dejo la portada del 3º numero del Pirates VS Ninjas recien sacado del horno, como que me he pegado toda la noche para pintarla y montar/revisar/corregir fallos que he visto el fanzine.

Imagen

Ahora a terminar el Futamilk 2... estoy agotado XD.
Yo no voto que veo que no sabes agradecer debidamente y pones mal sistemáticamente los nombres :o
Bufff, las tias con esas medidas tan desproporcionadas no me molan nada... xD
Podriais haberme hecho un poco de caso al menos. :( Que no lo hago con mala fe, solo que sepais que no solo Nuku Nuku participa. Que ignorancia. [mamaaaaa]
carmelero escribió:Yo no voto que veo que no sabes agradecer debidamente y pones mal sistemáticamente los nombres :o

Jo tio caramelo, digo cartero, digo carmelerio... carmelero, que me he pasado toda la noche sin dormir y toda la semana durmiendo 4 horas de media, que siga consciente ya es una proeza XD.

Y sobre agradecer.... ya te mandare una futa si quieres XD.

Tinani_HBF: no te mosquees, es que estamos entre colegas y quieras que no, entre bromas y demás.
Tinani_HBF escribió:Podriais haberme hecho un poco de caso al menos. :( Que no lo hago con mala fe, solo que sepais que no solo Nuku Nuku participa. Que ignorancia. [mamaaaaa]

He intentado votarte a ti tambien, pero se ve que se han quedado con la IP y ya no me dejan volver a votar.

Luego probare a desconectar el router a ver si asi cuela.
Nuku nuku, irás al Salón del Manga?
Eriksharp escribió:Nuku nuku, irás al Salón del Manga?

Claro, tengo stand de fanzines, estaré los 4 días allí metido excepto los ratos de comer o darme alguna vuelta que se quedara un amigo cuidandome el tema.
Sník escribió:Ánimo Nuku!

+1

Otro que ha votado por el partido futanari.
Nuku nuku escribió:

Claro, tengo stand de fanzines, estaré los 4 días allí metido excepto los ratos de comer o darme alguna vuelta que se quedara un amigo cuidandome el tema.

Pues iré a visitarte, ¿estarás por la mañana o por la tarde o todo el dia?
Yo pregunto por Nuku nuku xd
Eriksharp escribió:
Nuku nuku escribió:

Pues iré a visitarte, ¿estarás por la mañana o por la tarde o todo el dia?
Yo pregunto por Nuku nuku xd

Todo el dia, pero al medio dia me ire a comer y puede que este fuera una o dos horas, y por las tardes puede que me salga algun rato. De todas formas soy facilmente reconocible, el chico regordete que grita "tetas" con pelo largo y rizado. Tu de todas formas pregunta por que igual estoy al caer.

Vangas escribió:
Sník escribió:Ánimo Nuku!

+1

Otro que ha votado por el partido futanari.

Gracias por tu voto tio.
Votado 4 gamers, que tiene raices del pueblo primavera!

Mucha suerte a todos!
Se han anulado las votaciones populares por fraude y sera un jurado profesional el que decida.
joas XD

Bueno quiza asi mejor, que muchas veces este tipo de cosas se ganan por amiguismos, trampas, spam, etc... a ver si con suerte el jurado popular lo hace bien.

Suerte a todos!
Bueno era de esperar, es lo que tienen las votaciones populares.
Jaajajajajaja, nos han pillado.
Nuku nuku, cerebro de la operación, saldrá hoy en el diario de patricia dando una explicación.
Eso es el concurso de norma, no los premios del salon del manga.
Eso es que han visto que Nuku iba primero y al ver de qué iba, han decidido evitar que pueda ganar XD
Nuku nuku escribió:Eso es el concurso de norma, no los premios del salon del manga.

Ya, pero tambien estaban amañados por el Studio Natsume, eres como el señor Burns del hentai xD
Lord_Gouki escribió:,,,

Ejem.. double fail con spam. Las de este hilo son las votaciones de FICOMIC, no las de Norma xD

Señores, voten por el Futartido. Ya para el año que viene votamos a otros, será por años. Como nos separemos al final no gana nadie xD
36 respuestas