Votaciones ..:::::[ Primer Concurso Eol De MÚsicos ]:::::..

Pues eso, como nadie espabila, he decidido crearlo yo.

El sistema de votacion es muy sencillo, tipo eurovisivo.

Consiste en dar un voto numerico por Categoria de Premio a cada uno de los participantes. Dispones de 8 votaciones numericas para cada Categoria de Premio, son estas que os presento:

10 Puntos
8 Puntos
6 Puntos
4 Puntos
3 Puntos
2 Puntos
1 Punto

Es sencillo.

Estas son las Categorias de Premio:

- Mejor canción.
- Mejor letra e interpretación vocal.
- Mejor Interpretación instrumental.
- Mejor producción.

Solo votarán los participantes del concurso, en caso de que los concursantes sean mas de 1 miembro eoliano, se han de hacer votacion conjunta.

Las votaciones me las hareis por privado, y una vez tenga todas, haré recuento y publicaré los resultados. Una vez puestos los resultados, cada participante posteareis vuestra votacion, nada de hacerlo por adelantado, pues las votaciones se harán publicas una vez se hayan expuesto los resultados finales.

Si teneis alguna duda o queja lo comentamos en este mismo hilo, se darán comiezo las votaciones a partir de mañana a las 17:00 horas, todo aquel que no haya puesto queja en ese plazo, se entenderá que está conforme.

Suerte a todos los participantes.

Un saludo!
Aja!, entonces la cosa seria repartir las ocho puntuaciones en cada categoria a los distintos temas menos a los de uno mismo, no?

A mi me parece bien. Habrá que ir reescuchando los temas para ir preparando la votacion. X-D
Furthur escribió:Aja!, entonces la cosa seria repartir las ocho puntuaciones en cada categoria a los distintos temas menos a los de uno mismo, no?

Esasto, pero soy tan gañan, que puse 8 puntuaciones, voy a quitar una [buenazo]
Yo creo q mejor letra sobra. Siento x los q os hayais currao las letras, pero creo q solo habia 3 participantes con letras, y alguno en inglés, x lo q no puedes llegar a valorarlo 100%. Yo creo q con mejor interpretacion vocal valdría como suma de letra + voz.
Q decis? Es q si no va a haber 2 categorías con muy poca participacion. Al menos q se reduzcan a 1.
Saludos
Sinceramente me da igual, lo podemos cambiar.
Pues venga, modifica y manda un privi a cada concursante. Yo a ver si hoy o mañana te mando mis votos.
Saludos
itho escribió:Siento x los q os hayais currao las letras, pero creo q solo habia 3 participantes con letras, y alguno en inglés, x lo q no puedes llegar a valorarlo 100%.

A modo de sugerencia, los que participen con letras y/o titulos en ingles podrian publicar las letras para poder valorarlas mejor. Porque al menos en mi caso el ingles escrito apenas tengo problemas para entenderlo. Pero escuchandolo solo me quedo con algunas frases y palabras. Aunque si publican las letras traducidas, pues mejor. ;-)

En mi caso los titulos si son en ingles. Traduzco:

Breathless: Viene a ser algo asi como "Sin aliento", "Sin respiracion"

Intrepid Trip: "Viaje intrepido"

En mis temas tambien hay algunas frases, pero estan mayormente de relleno, para dar ambiente. En "Breathless", la voz esa medio arabe o que se yo, no tengo ni idea de lo que dice. XD

En "Intrepid Trip" las voces femeninas si se lo que dicen, pero como ya digo, son de relleno tambien, no dicen nada trascendente para el tema. Las otras voces tipo "walkie talkie" no llego a entender lo que dicen. :(

Saludos!

P.d.: La pagina donde tengo subidos los temas llevan toda la mañana de "parada tecnica"; pero vamos, no suelen tardar mucho en volver a funcionar.
Voy a clarar una cosa que no expliqué, puedes votar a más de un concursante por categoria, por ejemplo, si las 2 canciones de Yardo, son las que mas me gustan en Interpretacion Instrumental, pues puedo poner:

10 Puntos: Yardo - Todos quieren
8 Puntos: Yardo - Pildoras contra el sueño

Ok?

Para cualquier aclaracion o duda, mandazme un privado.
De acuerdo con el sistema de votacion.

Ya enviare los votos,que gane el mejor.
Como no espabilemos esto se hará eterno.... ¬_¬
Aki lo tienes Yardo...

Sigo esperando 5 votaciones....
Venga esa gente que falta, poneros las pilas o esto se hara interminable.
Manu, ¿puedes enviar unos MP a los que faltan?

esto comienza a oler a muerto...
Los volveré a enviar.... [enfado1]
Juer como está la cosa! [maszz]

Podemos ir pensando ya en ir organizando la 2ª edicion del concurso, no? [jaja]
Buenaass!!!

Lo siento mucho el no haber dado señales de vida antes pero llevaba sin conexión hasta hace una semana...
Supuestamente hideko y yo tendriamos que realizar una votación conjunta no???

Este fin de semana la tendremos lista..

Saludoos!
Enga a ver si apretamos y tzanjamos el asunto...
Falta mucha gente aun, Manusan?
La mitad...

Tengo los votos de: Yardo, Guilletek, Furthur y Manusan.
20 respuestas