El mundo es gris Lordvil....
De todos es conocido que es imposible mantener contentos a 32 millones de personas (y no somos muchos..), se puede intentar, si, pero con que halla una sola persona que no esté de acuerdo, el sistema ya no funciona.
Trabajo, que no falte a ser posible y que sean contratos estables.
Lo único que pido (en mi caso) es que me paguen para vivir bien, que quiero vivir mejor, pues trabajo más. Es algo así como "vive como piensas o acabarás pensando en como vives". No quiero tener que preocuparme por eso.
La ley, debe estar, es necesaria, esto estamos de acuerdo.
Pero no trabaja bien, la corrupción, los jueces comprados, los mamoneos inmobiliarios, dinero dinero dinero....
La ley es muy lenta y a veces (bueno, cuantas veces hemos puesto la tele y hemos dicho, pero el juez es tonto o se lo escribo del revés!? o Qué injusticia?! o...Jesús Gil...). Ha, y la cárcel no creo que sea la solución, creo, vamos.
El rey, hay el rey..si, le pagamos todos, a él, al presidente del gobierno, las autopistas, los impuestos, Hacienda, la contribución...(maldita edad media...), y todo porque trajo la democrácia al país y desde entonces no ha hecho ni el wevo, empezó bien el hombre quizás no le dejaron hacer más...repito quizás.
Hay que mejorar, la sanidad pública, fomentar la educación pública y subvencionarla más, mejorar los salarios de la gran mayoría de trabajos y REGULAR otros (me encanta el fútbol pero no acabo de entender a que viene pagarle 10 mil millones a una persona. Ha y el que lleve 50 años forrándose que deje de hacerlo por favor...).
Ayudas para la PRIMERA vivienda o más pisos de protección oficial.
Hay más pero creo que con esto más o menos se puede empezar a hacer algo.