› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Escrito originalmente por Zhul
Las votaciones son individuales y personales, si se influye en la opinión de alguien para determinar su voto, dejan de ser fiables.
Escrito originalmente por Gaiden
Ah, pero para ti eso, es fiable? xDDDD
Todos sabemos perfectamente que akí se va a votar "lo que tengo pq es lo mio y me importa 3 webos no haber probado ni visto ni una de las demas opciones"
Yo les doy un valor cercano al 0
Todos sabemos perfectamente que akí se va a votar "lo que tengo pq es lo mio y me importa 3 webos no haber probado ni visto ni una de las demas opciones"
Escrito originalmente por Last Nightmare
Un juego de aventuras mejor que uno de futbol o uno de carreras arcade
Escrito originalmente por Ackman
mira los xboxers ke felices cuando ven ke ganan en mejor plataforma.... yo tambien tengo la xbox, pero no creo ke sea la mejor.... yo ke se, al final y al cabo todo son gustos, gente contado con los dedos de una mano vota objetivamente habiendo probado a conciencia las 3 consolas y todos los juegos propuestos....
Escrito originalmente por sergiox
La realidad es que Xbox al ser un x86, con un simple chip o modificacion de bios puedes reproducir divx, bajarte juegos gratis de internet etc... la gente ve eso, es lo unico que le importa. No hay que ser un sociologo para darse cuenta.
Era super previsible el resultado, EOL es una pagina sobre Scene y su visitante promedio valora muchisimo esas cosas.
salu2[bye]
La realidad es que Xbox al ser un x86, con un simple chip o modificacion de bios puedes reproducir divx, bajarte juegos gratis de internet etc... la gente ve eso, es lo unico que le importa. No hay que ser un sociologo para darse cuenta.
Era super previsible el resultado, EOL es una pagina sobre Scene y su visitante promedio valora muchisimo esas cosas.
Escrito originalmente por Sabio
Nada... yo paso de decir esto en el hilo de la votación pero es que me he quedado de piedra... que juicio tiene la gente? a ver, yo he jugado a la mayoría, PES3 entre ellos y... que quereis que os diga? anteponer un arcade de fútbol ante una aventura bastante completa y lograda me parece tremendo... es que estamos hablando de un juego que se ha hecho para jugar tantos partidos contra la máquina o contra amigos en determinados momentos, sin ánimo de avanzar ni conseguir nada más que jugar partidos y más partidos, si es que lo único que cambia partido tras partido es la vestimenta de los equipos!!!... como juego comprendo, que si, que es un buen juego pero un juego sin ningún tipo de profundidad y la gente osa decir que es el mejor juego del 2003??? cuanta de esa gente habrá jugado al Zelda? mejor dicho, cuanta de esa gente habrá jugado a un juego en condiciones, con algo de argumento y algo de variedad??
Nada... paso de todo, no es por la votación es por los "teóricos" gustos de la gente...
Saludos