Votad al mejor mapa del Call of Duty World at War

Encuesta
¿Cual os ha parecido el mejor mapa del Call of Duty World at War?
13%
6
19%
9
4%
2
11%
5
2%
1
9%
4
11%
5
6%
3
11%
5
4%
2
2%
1
2%
1
6%
3
Hay 47 votos.
¿Cual os ha parecido el mejor mapa del Call of Duty World at War?
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi riscos me ha gustado mucho.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Manicomio me gusta mucho, mucha acción todo el rato sin descanso [carcajad], entre otros ;)
Cúpula, altamente frenética...brutal.

Y la peor Riscos, de 8 veces que me matan, mato 2. Le tengo una manía brutal.
StephenSocket escribió:Cúpula, altamente frenética...brutal.

Y la peor Riscos, de 8 veces que me matan, mato 2. Le tengo una manía brutal.

Yo también odio Riscos. Me dan ganas de tirarle el pad a la tele [+furioso] .

El mejor para mí es Makin
La cupula con diferencia, pequeñito y todos concentrados, suelo quedar en el ranking de los 3 primeros en un todos contra todos.

El manicomio esta guay pero es que te follan de por todos los lados.
No sé por qué le tenéis tanta manía al escenario "Riscos". Sinceramente me parece un buen mapa aunque mi favorito es "Caída". :cool:

Y bueno... ¿cuál es el tuyo Danky? XD
juliolo88 escribió:No sé por qué le tenéis tanta manía al escenario "Riscos". Sinceramente me parece un buen mapa aunque mi favorito es "Caída". :cool:

Y bueno... ¿cuál es el tuyo Danky? XD

Makin, sin ninguna duda.
Para mi, claramente CUPULA o cargamento 2 jajaja segun querais llamarla.
Es increible las rachas que puedes hacer aki, suelo sacar 60/20 o algo similar.
Eso si , si algun ekipo se dedica a acampar en la zona de arriba... la cosa varia un poco pero vamos que es uno de mis mapas.
Manicomio y la tercera no me sale el nombre jajaja... xo vamos es la de la plaza q esta medio incendiada!!
A mi me motiva mucho "Seelow" ^^. Y luego el de "Casa de Máquinas"
manicomio...un mapa pequeño y yo que suelo jugar en buscar y destruír, para mi gusto la mejor, sin duda
yo el que no puedo con el es "aerodromo" xD no le soporto jajaja
Pues a mi me gustan tipo pequeños,me quedo con hangar y manicomio
Manicomio. Porque tiene un tamaño excelente ni pequeño ni grande y hay menos respawn killing que en otros mapas que es nacer y morir. Además es muy parecido jugablemente a COD4. Hay más movimiento y menos setas camperas de lo habitual y nada de vehículos. Tú contra mi, como debe ser, sin preocuparme de pijadas ni francotiradores.

Cúpula estaría bien si no fuera porque tiene una mierda de puntos de reaparición y es normal nacer sobre granadas o fuego enemigo. Es demasiado caótica y no me mola.

Y Riscos también está bastante bien. Porque aunque hay distancias largas, se suele ir bastante a saco y es divertido. Además el diseño me gusta, caminos serpenteantes y tal.

El resto de mapas, salvo Makin, me dan bastante grima y alguno directamente lo odio. Me sobran tanques, esquinas sucias y campeo y algunos tienen respawns que es para matar a los de Treyarch. Mención especial a Castillo, que entre el bug de los cojones y el respawn de la plaza justo al lado de la torre típica de los francotiradores y enfrente de la otra me hacen cagarme en todo más de lo habitual...Ahí naces y duras máximo un segundo sin recibir un tiro. [burla3]
Hola a tod@s.

Para mi:
-Todos contra todos:Manicomio.
Tiene accion a tutiplen y para mi es bastante divertido,aparte que los puntos de reaparicion no palmas enseguida.
-Duelo a muerte por equipos:Caida.
Otro(para mi)pedazo de mapa,grande,con escondrijos,vehiculos,perfecto para emboscadas o para ir a saco segun prefieras.
El resto de mapas aunque no estan nada mal(sobre todo cupula)ni fu ni fa,si salen los juego,si alguno(sobre todo castillo)lo pueda evitar votando lo evito.
Saludos.
Yo me quedo con Manicomio y cupula por ser los mas freneticos.

Como diseño de mapas, me gustan conmocion y alrededores, hacen recordar a Sainte-Mere-Eglise del cod 2, y todas las luchas en pueblecitos destruidos
16 respuestas