¡¡¡Votad para TEAM ICO COLLECTION!!!

es bastante diferente un remake a un remasterizacion, vamos que la gente ya lo sabe de calle que se comprara y que el acerrimo defensor del juego no encontrara ni una "," diferente.

ademas este juego ya tiene demasiada mierda encima por la gente que no supo apreciarlos vamos que por que empiecen los puteos porque no trae contenido nuevo me da exactamente igual, yo si sale lo disfrutare de nuevo.

edit: por poner un ejemplo el ff vii es uno de los juegos mas apreciados por mi, pues despues de sacarlo en la store muchisima gente que no tuvo la oportunidad de pasarselos se lo ha comprado.
muchos estan super felices y otros no paran de decir que menuda mierda de juego antiguo, que tiene argumento pobre, etc...... si yo me mosqueara porque putean el juego que yo recuerdo con cariño 10 años despues lo veo una tonteria, es demasiado tarde para que le quiten prestigio.
Narcyl, viendolo asi, si que he exagerado un poco xD
chibisake los que nos flipa este mundillo como nosotros nos da miedo que se carguen nuestros juegos favoritos, pero yo si veo peligros con los remake que pueden cambiar totalmente todo por algo mas comercial(la pasta es lo que prima en este negocio).
pero si sacaran remasterizaciones (solo eso claro) de muchos juegos antiguos yo me los compraria con los ojos cerrados mas que nada porque muchos de esos juegos ya se descatalogaron.

pd: el unico remake que he visto fue le del resident evil 1 en game cube, es verdad que pusieron partes de historia nueva (pero no cambiaron en nada la historia antigua)y solo ver el juego con esos graficos, nuevos puzzles, acciones....ufff juegazo para mi gusto.
Es que con esto conseguimos jugarlo en nuestras PS3 con una emulación perfecta y unos gráficos HD... no hay mas historias :S
Yo tengo clarisimo que si lo sacan me lo compro,los dos son una obra maestra que mas de uno no pudo disfrutar y seria una oportunidad de oro para volver a rejugarlo en condiciones,sin dientes de sierra,en una tele plana.
Saludos
Existe alguna posibilidad real que esto ocurra???

DEW!!
No entiendo que haya gente que vote en negativo, pues al que no le guste el juego pues no le afecta que lanzen la remasterizacion, no la compran y punto.
A mi no me pareceria ningun timo jugar estos juegos remasterizados en PS3. El timo me parece ver los precios que se estan pidiendo por estos juegos que estan descataloados en ebay o amazon. Voto positivo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me parece flipante que un 10% que haya votado que NO.

Acojonante.

No hay más que ver el GOW Collection para entender que una remasterización así es un REGALO.

A mí se me caen las pelotas al suelo cuando juego GOWII a 720p con un lavado de cara que hace se caguen encima juegos de esta generación.
calita escribió:Me parece flipante que un 10% que haya votado que NO.

Xboxers que no quieren que PS3 tenga exclusivas de ese calibre [carcajad]
Donowitz está baneado por "clon-troll"
la verdad que nunca vi que estas votaaciones sirvieran para algo pero ojala lo sacasen el sodc es de los mejores juegos que he jugado en mi vida
Donowitz escribió:la verdad que nunca vi que estas votaaciones sirvieran para algo pero ojala lo sacasen el sodc es de los mejores juegos que he jugado en mi vida

Desde el momento en el que es Sony quien crea la encuesta, sí sirve :) No es como las petition online, que esas sí que no suelen servir de nada.
Dahk escribió:
Donowitz escribió:la verdad que nunca vi que estas votaaciones sirvieran para algo pero ojala lo sacasen el sodc es de los mejores juegos que he jugado en mi vida

Desde el momento en el que es Sony quien crea la encuesta, sí sirve :) No es como las petition online, que esas sí que no suelen servir de nada.

+1

Si hubiese sido un petitiononline lo hubiese firmado igual, pero siendo aprobada por sony el blog de playstation es que hasta los que no lo quieren, por solidaridad con los que si lo queremos, deberian firmar.

Y lo dice alguien que los unicos juegos de PS2 que me he pasado en mi PS3 retrocompatible son ICO y el SOTC.
Tanto uno como otro serian experiencias brutales en HD. Solo de imaginar el castillo de ICo con todo lujo de detalles me meo encima, por no hablar del vasto Mundo de SOTC sin caidas de frames y en lujosa alta definicion, es que me estaria un año jugandolos tan solo contemplando el paisaje.

Hace poco vi al punto al que habian llegado con el PCSX2 emulando en PC's potentes juegos como FFXII y me quede acojonado:

Imagen

Es que de solo pensar en una rabanastre HD me hago popó, que lastima que FFXIII no le llegue a la suela de los zapatos a FFXII en esos aspectos, los que a mi mas me molan.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Madre mía de solo pensar en una remasterización de esos dos pedazo juegazos se me caen los cojones al suelo...Nunca he jugado al ICO, pero Shadow of the Colossus fue una de las sorpresas más alucinantes queme lleve la anterior generación, y vamos estaría dispuestísimo a comprarmelos.

Aunque prefiero no hacerme ilusiones, cuando se rumoreaba lo del GOW Collection nunca me lo creí hasta que lo ví con mis propios ojos, y la verdad que tener estos dos juegazos remasterizados es un auténtico lujo. XD XD XD

Una edición del Last Guardian con el Ico y el SOTC sería la bomba
Yo ya me los pasé en su momento,bueno el ICO un poco más tarde,y aplaudo la iniciativa para todos aquellos que no lo jugaron y no pudieron disfrutarlo.

EL HD y los trofeos me hacen plantearme pillar el Soth pero eso sí,cuando estuviese muy bajado de precio,rollo ICO+Soth por 20€ o menos.
Votad todos maldita sea! Imagen
Los trofeos son lo de menos, lo importante es poner tu Shadow of the Colossus en tu televisor HD y poder disfrutar de esa obra de arte que recuerdas con todo detalle, sin las lamentables caidas de frames que enturbiaban tamaña experiencia, disfrutarlos como se merecen.

En este hilo hay multitud de comentarios que no tienen ningun sentido, o la gnte sabe poco o nada de lo que habla, o simplemente no le ha dado por probar a jugar a sus juegos de ps2en un LCd para ver pixeles como camiones hasta el punto de parecer estar jugando a las damas mas que a tu juego de aventuras preferido.

Y al margen de todo esto, y reconociendo que la mejora de estas versiones en HD es sustancial, si no te convence, simplemente las ignoras. Lo que no tiene sentido es lo que se dice aqui o los 10000 petardos que han votado negativamente en el blog de Sony. Aunque creo que ni una sola de las propuestas de dicho blog tiene mas votos a favor que en contra, por lo que la marea troll no se limita solo a este caso y supongo que sabran no tenerlo en cuenta.
Pues yo tengo estos dos juegos, igual que tengo los dos GOW de PS2, y que quereis que os diga, el ICO con buenos gráficos puedes llorar, pero el SOTC en HD y sin tirones, creo que podría quedarse a un nivel muy cercano al The Last Guardian.
Por Dios, tienen que sacar las bajadas de frame y ya está. Y el que no lo quiera, pues que no lo compre y fuera.
votado,yo por mi parte,y a pesar de tenel sl Shadow of the colossus,los quiero tener los 2 en HD y con trofeos,sobre todo por el ICO,que no lo he jugado
La verdad es que si yo quiero que los saquen en ps3 es sobretodo por ver si el framerate del shadow lo mejoran. Aparte, para la gente que no los ha jugado si los retocan un poco se verán de maravilla.

Pero los trofeos en este tipo de juegos creo que quedan bastante antiesteticos.
70 respuestas
1, 2