¡¡¡Votad para TEAM ICO COLLECTION!!!

En el blog oficial de Playsation se ha abierto un hilo para demandar la salida de la colección Team Ico cuyos rumores de desarrollo ya aparecieron hace algunos meses (en el juego se incluirían Shadow of the Colosus e Ico). Solo tenéis que acceder al enlace y votar por su lanzamiento.

http://share.blog.us.playstation.com/ideas/2010/03/17/team-ico-collection/

¡¡¡Votad!!!
La verdad que prefiero quedarme con la sensación imborrable que me dejaron los dos en su momento a la espera de volver a sentirlo con The Last Guardian.
ros escribió:La verdad que prefiero quedarme con la sensación imborrable que me dejaron los dos en su momento a la espera de volver a sentirlo con The Last Guardian.

No quieres tener esos mismos juegazos en Hd, sin ningun diente de sierra y con trofeos.... seria la polla, y asi gente como yo que por desgracia no puedo encontrar estos juegazos en las tiendas puedan jugar.
No me deja loguearme asi que no puedo votar. Pero me encantaria ya que al SOTC no he jugado.
yo paso de votar, que dediquen tiempo y dinero a cosas nuevas y se dejen de gilipolleces como estas...
Prefiero k mejoren cosas de la PS3 antes de k saquen juegos de ps2 remasterizados, por algo nos hemos comprado la ps3 sino para k me gasto 600€ de su dia para jugar a la ps2????
Yo creo que estos juegos remasterizados perderian todo el encanto que tuvieron en su momento asi como el recuerdo que se guarda de ellos.
Plage escribió:Prefiero k mejoren cosas de la PS3 antes de k saquen juegos de ps2 remasterizados, por algo nos hemos comprado la ps3 sino para k me gasto 600€ de su dia para jugar a la ps2????

+1
No he jugado a ninguno de los dos, así que por favor, SÍ, sacadlo YA.
Pues a mi me encantaría rejugarlos en la Ps3, lo malo, que no creo que cambien nada por mucho que se vote.
The Last Guardian, fué el motivo principal por el que pillé una PS3 hace poco tiempo.
Sinceraménte no me vá ni me viene. Respeto vuestros votos para lo que considero un timo, como lo es GOW Collection y lo que pueda llegar. Tengo las versiones que corresponden, ediciones coleccionístas impolutas como muchísimos de nosotros y paso volver a pagar por ellas.
Aparte que los trofeos o logros me parecen una pérdida de tiempo y una tontería que el único fin que tienen es estirar como chicle un título hasta llegar a hacerlo cansino, olvidando la verdadera esencia de éste. (Para mí un logro era, como por ejemplo, conseguir todas las Chaos Emeralds y convertirme en Super Sonic! Formaba parte del juego y de su historia y no era "Nombrado" como tal)...

"Si me dices que se abre la votación para compatibilizar las PS3'S mediante Sofware o como les salga de las narices, seguraménte que no dudaría en votar"

SaludoX. [bye]
Yo ya voté que sí anteriormente! No he tenido la PS2 y el Shadow of the Colossus me llama muchísimo desde que salió y me encantaría jugarlo! Ese y el Metal Gear 3 son las 2 espinitas que tengo clavadas desde hace mucho!
SOTC tiene ya buenos graficos, o eso me dijeron hace un tiempo por aqui ¬¬

La verdad es que si lo sacan, me gustaria poder comprar solo el SOTC, el ICO ni me va ni me viene, tal vez probe una demo que me acuerdo...y no me llamaba nada
Ya mismo empiezan a salir Crash bandicot collection, Jack and daxter collection, siphon filter collection...
Lui5 escribió:Ya mismo empiezan a salir Crash bandicot collection, Jack and daxter collection, siphon filter collection...

Que hay de malo? alguien os obliga a compraroslo?
Rallu escribió:
Lui5 escribió:Ya mismo empiezan a salir Crash bandicot collection, Jack and daxter collection, siphon filter collection...

No he dicho que haya nada malo creo yo vamos [360º] Por mi cuantos mas juegos mejor, mas que provar.

no hay que tener el cuchillo preparado siempre.
Lui5 escribió:
Rallu escribió:

No he dicho que haya nada malo creo yo vamos [360º] Por mi cuantos mas juegos mejor, mas que provar.

no hay que tener el cuchillo preparado siempre.

Perdon, te habia entendido mal ;)
Y por que no un Legacy Of Kain Soul Reaver collection? XD
Rallu escribió:Perdon, te habia entendido mal ;)

Tranqui [ginyo] a mi lo que me molaria seria algo en plan spyro, pero con el 1,2 y 3, menuda delicia de plataformeo.
En cuanto al ICO collection no me atrae, he probado los dos juegos y no me llenan.
Lui5 escribió:
Rallu escribió:Perdon, te habia entendido mal ;)

a mi lo que me molaria seria algo en plan spyro, pero con el 1,2 y 3, menuda delicia de plataformeo..

Cuanta razon tienes... [360º]
baronrojo2 escribió:Y por que no un Legacy Of Kain Soul Reaver collection? XD

Eso ni se merece una remasterizacion... si lo quieres compratelo de la store americana :-|

Lo que tendrian que hacer es un remake del tercer y segundo Resident Evil para PS3 y que incluyeran el remake del primero.
Rallu escribió:

Eso ni se merece una remasterizacion... si lo quieres compratelo de la store americana :-|

Imagen

Ya los tengo
Lui5 escribió:En cuanto al ICO collection no me atrae, he probado los dos juegos y no me llenan.

Por comentarios como estos deseo que ojalá nunca llegue una versión HD de ICO y SotC, títulos que siguen siendo obras de arte y aún no han caído en la desgracia de convertirse en una franquicia sacaperras.
chibisake escribió:
Lui5 escribió:En cuanto al ICO collection no me atrae, he probado los dos juegos y no me llenan.

Por comentarios como estos deseo que ojalá nunca llegue una versión HD de ICO y SotC, títulos que siguen siendo obras de arte y aún no han caído en la desgracia de convertirse en una franquicia sacaperras.

No entiendo que tiene que ver mi comentario en relacion a una posible remasterizacion de estos juegos en plan sacacuartos. He dicho que a mi no me llenan (cosa que supongo que no me pasa unicamente a mi) asi que no se que tiene de malo el coment, compi.
Tinchazo escribió:The Last Guardian, fué el motivo principal por el que pillé una PS3 hace poco tiempo.
Sinceraménte no me vá ni me viene. Respeto vuestros votos para lo que considero un timo, como lo es GOW Collection y lo que pueda llegar. Tengo las versiones que corresponden, ediciones coleccionístas impolutas como muchísimos de nosotros y paso volver a pagar por ellas.
Aparte que los trofeos o logros me parecen una pérdida de tiempo y una tontería que el único fin que tienen es estirar como chicle un título hasta llegar a hacerlo cansino, olvidando la verdadera esencia de éste. (Para mí un logro era, como por ejemplo, conseguir todas las Chaos Emeralds y convertirme en Super Sonic! Formaba parte del juego y de su historia y no era "Nombrado" como tal)...

¿Timo? Es ridículo tacharlo de timo, si los quieres los compras y si no, no. Y no, no todo el mundo tiene esos juegos como para justificar que no los reediten, y el que tú los tengas no te da derecho a decir que son un timo. Si tienes el juego en PS2 pues veo absurdo volvértelo a comprar para PS3, pero si no lo tienes, ¿por qué no?

Lo de los trofeos es el típico comentario cliché de alguien que no sabe disfrutar de los trofeos. Yo disfruto de los juegos sin "olvidar su esencia" y también disfruto de los trofeos, y cuando me canso, paro, y ni me he muerto ni he dejado de apreciar los videojuegos.

chibisake escribió:Por comentarios como estos deseo que ojalá nunca llegue una versión HD de ICO y SotC, títulos que siguen siendo obras de arte y aún no han caído en la desgracia de convertirse en una franquicia sacaperras.

¿Porque a alguien no le gusten? ¿Qué tiene que ver? :-? ¿Acaso van a ser menos obras de arte porque saquen 50 reediciones y empiecen a vender como churros entre el público casual?

PD: más de 30€ no pagaría por el pack. Lo malo es que tratándose de Sony las versiones de UK probablemente vendrían en inglés :/
Luis5 a lo mejor me pillaste un poco frío, pero no quería atacarte, sorry se me ha ido xD es que estos dos juegos son un cuadro en vida, y a mi el arte me fascina. Lo de sacaperras no iba por ti.

@Dahk son cosas mias, yo me entiendo, no las voy a explicar ahora porque no estoy muy lúcido xD pero si, 50 reediciones merma a una franquicia, a una saga y a un sólo título, por no decir que no pocas compañías, al lograr que una de sus obras logre la fama y ser un rompeventas, se han dejado llevar y bajar la calidad de sus títulos, bien para llegar a un amplio abanico de público menos exquisito, bien para hacer las cosas rápido y sacar beneficios.
Yo por mi parte me lo pillaria ya que me han recomendado el juego sotc, me paso lo mismo con gow collection no tuve la suerte de tener una ps2 y me gustaria tener los mejores titulos remasterizados [sonrisa]
Los que hablais de timo no creo que os esten apuntando con una pistola en la cabeza para comprarlo..
bueno bueno, el tema en si es que las reediciones sacaran cuartos por quienes lo compren. Al que le mole el juego y quiera tenerlo adaptado a los tiempos, con algun extra nuevo y quiera rememorar su epoca pasada y unos años felices lo pillara. De todos modos, cuantos mas juegos mejor! Yo si puedo probar exitazos de psx en mi ps3 y darles una segunda oportunidad o volver a disfrutar con ellos de lujo.
forekandebisi escribió:Los que hablais de timo no creo que os esten apuntando con una pistola en la cabeza para comprarlo..

Es que que se quejen por DLC o juegos sin acabar vale, pero que saquen una revisión en HD de un juego ya hecho es simplemente eso, una revisión, así puede llegar a más público del que llegó para PS2 (mi caso por ejemplo) y la verdad, quejarse por esto es ya vicio.

Me moriría de gusto si me prometieran un Metal Gear Collection, me volvería a morir de gusto si me prometieran un Resident Evil Collection, y así, hasta que me canse de nombrar sagas buenas.

Dios te oiga xD.
El Shadow of the Colossus es una obra de arte, uno de los mejores de PS2 sin ningún tipo de duda... Ojalá lo saquen en HD.

Saludos!
deskakeo escribió:El Shadow of the Colossus es una obra de arte, uno de los mejores de PS2 sin ningún tipo de duda... Ojalá lo saquen en HD.

Saludos!

Y más que en HD, con un framerate más estable, eso si que sería la ostia XD
Spardy escribió:
deskakeo escribió:El Shadow of the Colossus es una obra de arte, uno de los mejores de PS2 sin ningún tipo de duda... Ojalá lo saquen en HD.

Saludos!

Y más que en HD, con un framerate más estable, eso si que sería la ostia XD

Si lo sacan seguramente sera como el god collection, en HD, con 60 fps y con trofeos.
mucha de la gente que leo que se dejen de tonterias con remasterizarlos piden a gritos el final fantasy vii remake que para mi gusto es igual de tonto aunque tenga mas calidad grafica, no lo digo por nadie de este foro de verdad, pero en foros de tematica de videojuegos estoy viendo la misma protesta.
chibisake escribió:Luis5 a lo mejor me pillaste un poco frío, pero no quería atacarte, sorry se me ha ido xD es que estos dos juegos son un cuadro en vida, y a mi el arte me fascina. Lo de sacaperras no iba por ti.

@Dahk son cosas mias, yo me entiendo, no las voy a explicar ahora porque no estoy muy lúcido xD pero si, 50 reediciones merma a una franquicia, a una saga y a un sólo título, por no decir que no pocas compañías, al lograr que una de sus obras logre la fama y ser un rompeventas, se han dejado llevar y bajar la calidad de sus títulos, bien para llegar a un amplio abanico de público menos exquisito, bien para hacer las cosas rápido y sacar beneficios.

Pero es que no van a mermar la calidad del producto, si en lugar de reediciones hablásemos de ICO Party Games y Warfare of Colossus, pues yo sería el primero en protestar. Pero por tu regla de tres, cuantas menos copias se pongan a la venta de un título, ¿mejor es? Shadow of the Colossus es una obra de arte ya pase desapercibido o ya sea la moda entre los niños canis.

Y yo como fan del juego deseo que lo juegue cuanta más gente mejor, en este mismo hilo hay mucha gente que no pudo jugarlo porque directamente no tenía una PS2... sería muy egoísta (por no decir estúpido) querer privar a estas personas porque sí de disfrutar de estos juegazos.
german_1 escribió:

Dios te oiga xD.

Ojala...xD

Leí en un foro de estos juegos, que muchos de los que habian participado en estos juegos, ahora estaban en el GOW 3...asi que haber si hay suerte :D
neon_knight17 escribió:
forekandebisi escribió:Los que hablais de timo no creo que os esten apuntando con una pistola en la cabeza para comprarlo..

Me moriría de gusto si me prometieran un Metal Gear Collection, me volvería a morir de gusto si me prometieran un Resident Evil Collection, y así, hasta que me canse de nombrar sagas buenas.

Idem.
Me encantaria!

Voto positivo al canto!!
Saludos!
A mí personalmente me encantaría que los reeditasen, con tal de jugar al Shadow of the Colossus en HD y con un buen framerate. En cuanto al ICO es una pena pero lo tengo todavía pendiente en la ps2, todo el que lo ha jugado me dice que es la hostia así que lo cataré en breve. Conmigo si lo sacan tienen una compra asegurada, ya podrían hacerlo con mas sagas como Metal Gear, Soul Reaver, Resident Evil, etc.

En cuanto a los trofeos, a mí tampoco me gustan mucho y eso no impide disfrutar de los juegos. Juego y cuando me canso del juego o no me interesan los trofeos pues a otra cosa y listo. Nadie te obliga a sacártelos si no te interesan.
Joder, lleva casi 8.000 votos en contra.
La gente es muy tonta, no? xD
Quien puede estar en contra de esto? Si me dijeras que tendrian que pillar a 7 genios del Team ICO y apartarlos del desarrollo de TLG para hacer esto, pero vamos, con 5 becarios te lo sacan adelante.
Es que no hay ningun argumento en contra a que se haga que tenga un mínimo de sustento.
Rey Arturo escribió:Joder, lleva casi 8.000 votos en contra.
Quien puede estar en contra de esto? Si me dijeras que tendrian que pillar a 7 genios del Team ICO y apartarlos del desarrollo de TLG para hacer esto, pero vamos, con 5 becarios te lo sacan adelante.
Es que no hay ningun argumento en contra a que se haga que tenga un mínimo de sustento.

No hombre, casi 8000 son los votos totales, de los cuales casi 6000 son positivos por eso pones + delante del número.

Sobre las razones de los que votan no, no se cada uno es cada uno, que dicen por ahí, quizás es que prefieren jugar a las series "imagina ser...." o grandes glorias de los videojuegos como por ejemplo "terminator salvation" o ya profundizando más es que son unos "antitodoloquenomeentraenlacabeza" que es lo más probable.

Alguna en plan justificación vengativa dirá que claro, como ahora no hay retro compatibilidad se lían ha sacar los juegos de PS2, bueno pues a todos estos bocazas sin criterio les diría que pusieran en una tele HD el GOW2 de PS2 y luego enchufaran el GOW2 de PS3, a ver si es un mero sacacuartos o de verdad hay trabajo detrás, mi PS3 fat a muerto sin saber lo que es un juego de PS2 y mi nueva PS3 slim ya sabe desde hace más de un mes lo que es una remasterización, y mis ojos, que son mis mejores consejeros no me engañan nunca...todo en HD sabe mejor.
bekiller escribió:
Rey Arturo escribió:Joder, lleva casi 8.000 votos en contra.

No hombre, casi 8000 son los votos totales, de los cuales casi 6000 son positivos por eso pones + delante del número.

Sobre las razones de los que votan no, no se cada uno es cada uno, que dicen por ahí, quizás es que prefieren jugar a las series "imagina ser...." o grandes glorias de los videojuegos como por ejemplo "terminator salvation" o ya profundizando más es que son unos "antitodoloquenomeentraenlacabeza" que es lo más probable.

Alguna en plan justificación vengativa dirá que claro, como ahora no hay retro compatibilidad se lían ha sacar los juegos de PS2, bueno pues a todos estos bocazas sin criterio les diría que pusieran en una tele HD el GOW2 de PS2 y luego enchufaran el GOW2 de PS3, a ver si es un mero sacacuartos o de verdad hay trabajo detrás, mi PS3 fat a muerto sin saber lo que es un juego de PS2 y mi nueva PS3 slim ya sabe desde hace más de un mes lo que es una remasterización, y mis ojos, que son mis mejores consejeros no me engañan nunca...todo en HD sabe mejor.

si señor, vamos que me has robado las palabras [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
Chibisake que se te va la pinza!!!

Este juego merece una reedición que hay mucha gente que no lo tiene y yo los quiero en mi PS3 =) Por lo menos el Shadow porque el ICO seré de los pocos que no me gusto nada...
Diiioossss seria la la [boma] si lo sacaran.......soy el primero en pillarlo!!!!

PD: Tengo la edicion especial de Shadow of the colossus y me la he terminado miles y miles de veces tanto en ps2 como ps3 [looco]
es tan facil que el que no quiera "ver" morir su juego favorito no lo compre y fin,xd
me conozco a mucha gente que haria lo mismo si sale el ff vii remake, pero en realidad que mas dara, una parte los disfruta y a la otra parte no le hace ningun daño.
no me compareis a GOW con ICO y SotC ni intentéis darle la vuelta a la tortilla por Buda u.u

Y no es por ser radical, sino porque cosa más radical que el público y los medios no hay. Será por reediciones remasterizadas lapidadas por gente que argumenta "es lo mismo pero más bonito, vaya mierda no tiene novedades", que queráis que no es lo que manda e influye en la actual generación, basta con echarse al mar de internet y visitar unos cuantos medios. Aunque claro, quien sabe, son tan especiales que, dependiendo del título, es la octava maravilla elevada a su máxima expresión, o el mayor sacacuartos jamás visto en la historia de la humanidad.

Ains... yo me entiendo xD
No, si tu te entiendes pero hay gente que no [carcajad]
bueno, tarde o temprano en todos los jugadores siempre hay un juego que a cada uno cala tremendamente, y para él es sagrado, y es lo que a mi me pasa con este equipo de desarrollo y sus títulos. Quizás me esté dejando llevar demasiado, pero es que para mi estos títulos son lo mejor que SONY pudo dar a luz xD
70 respuestas
1, 2