Tinchazo escribió:The Last Guardian, fué el motivo principal por el que pillé una PS3 hace poco tiempo.
Sinceraménte no me vá ni me viene. Respeto vuestros votos para lo que considero un timo, como lo es GOW Collection y lo que pueda llegar. Tengo las versiones que corresponden, ediciones coleccionístas impolutas como muchísimos de nosotros y paso volver a pagar por ellas.
Aparte que los trofeos o logros me parecen una pérdida de tiempo y una tontería que el único fin que tienen es estirar como chicle un título hasta llegar a hacerlo cansino, olvidando la verdadera esencia de éste. (Para mí un logro era, como por ejemplo, conseguir todas las Chaos Emeralds y convertirme en Super Sonic! Formaba parte del juego y de su historia y no era "Nombrado" como tal)...
¿Timo? Es ridículo tacharlo de timo, si los quieres los compras y si no, no. Y no, no todo el mundo tiene esos juegos como para justificar que no los reediten, y el que tú los tengas no te da derecho a decir que son un timo. Si tienes el juego en PS2 pues veo absurdo volvértelo a comprar para PS3, pero si no lo tienes, ¿por qué no?
Lo de los trofeos es el típico comentario cliché de alguien que no sabe disfrutar de los trofeos. Yo disfruto de los juegos sin "olvidar su esencia" y también disfruto de los trofeos, y cuando me canso, paro, y ni me he muerto ni he dejado de apreciar los videojuegos.
chibisake escribió:Por comentarios como estos deseo que ojalá nunca llegue una versión HD de ICO y SotC, títulos que siguen siendo obras de arte y aún no han caído en la desgracia de convertirse en una franquicia sacaperras.
¿Porque a alguien no le gusten? ¿Qué tiene que ver?
¿Acaso van a ser menos obras de arte porque saquen 50 reediciones y empiecen a vender como churros entre el público casual?
PD: más de 30€ no pagaría por el pack. Lo malo es que tratándose de Sony las versiones de UK probablemente vendrían en inglés :/