[VOTAD POR FAVOR] Porqué no se abre ya un subforo de PS4?

Encuesta
Abrimos un subforo de PS4 o no?
79%
15
5%
1
16%
3
Hay 19 votos.
Se ha enseñado el mando, características que tendrá y juegos.

Se está hablando de juegos de PS4 en el foro de ps3.

Vamos a ver, no pueden abrir los mods un subforo de PS4 y así todo irá allí o tenemos que esperar al E3 para que lo abran?

Cuándo se abrirá el subforo de PS4?

Si algún mod pasa por aquí y aclara esto nos haría un favor a unos cuantos.
Supongo que esperaran a que tengamos algo más de información para el E3, para cuando tanto Sony como Microsoft anuncien totalmente sus planes con ambas consolas, precios y fechas. Así abren ambos perfectamente sin que se queden en 5 hilos cada uno medio colgados durante 5 meses más o menos xD
Normalmente el subforo se habre cuando sale la consola, aunque sea en USA. Por ahora no lo van a abrir.
Pues creo que en el foro de PS3 hay ya demasiados hilos de PS4, con lo que considero que sería bueno abrir uno para dicha máquina
Hasta que no se ponga la consola a la venta no se abrira, imagino todo la informacion estara en Ps3, un saludo
Si ya han confirmado oficialmente ps4, no veo por que no abrirlo ya.La verdad esque entrar en el subforo general de playstation 3 y ver temas de ps4 y juegos de ps4 es un poco desorganizado.
ivanff12 escribió:Si ya han confirmado oficialmente ps4, no veo por que no abrirlo ya.La verdad esque entrar en el subforo general de playstation 3 y ver temas de ps4 y juegos de ps4 es un poco desorganizado.

Opino lo mismo. Queda horrible entrar en ps3 y ver temas de ps4 desperdigados...creo que sería mejor abrirlo sinceramente.
vaxvax escribió:
ivanff12 escribió:Si ya han confirmado oficialmente ps4, no veo por que no abrirlo ya.La verdad esque entrar en el subforo general de playstation 3 y ver temas de ps4 y juegos de ps4 es un poco desorganizado.

Opino lo mismo. Queda horrible entrar en ps3 y ver temas de ps4 desperdigados...creo que sería mejor abrirlo sinceramente.

Efectivamente, luego es un currazo la que se tienen que pegar los moderadores para mover los temas.
Juan_Garcia escribió:
vaxvax escribió:

Efectivamente, luego es un currazo la que se tienen que pegar los moderadores para mover los temas.

OJO que yo no digo que no lo hagan, que estaria bien, pero que normalmente suelen actuar de esta forma, por ejemplo con vita fue asi, estaba todo metido en psp.

Salu2
Otro que esta de acuerdo, yo entro al foro de PS3 para leer de la consola que tengo no de la futura ps4. Que por ahora ni me plante tener
Estaria muy bien ir abriendolo ya.

Saludos.
En meri, en vandal, en la ps3, etc... Todos tienen subforo de PS4 para hablar de todo, juegos, mando, gaikkai, de absolutamente todo y es un gustazo entrar directamente al hilo que te interese. Aquí hay un hilo en general de ps3 y la verdad, es un coñazo.
Cuando se cree, ya volveré. De momento me mudo a Vandal que lo tienen todo muy organizado.Saludos
focustop10 escribió:En meri, en vandal, en la ps3, etc... Todos tienen subforo de PS4 para hablar de todo, juegos, mando, gaikkai, de absolutamente todo y es un gustazo entrar directamente al hilo que te interese. Aquí hay un hilo en general de ps3 y la verdad, es un coñazo.
Cuando se cree, ya volveré. De momento me mudo a Vandal que lo tienen todo muy organizado.Saludos

Pues vale.

Saludos. [bye]
yo también creo que se debería abrir uno exclusivo de ps4, no entiendo por qué hay q esperar a que salga,
si ya hay juegos en desarrollo y la gente quiere hablar de ellos ...
Pues yo e mandado un mp a uno que modera los hilos y jamas me a respondido(sobre este tema).. ya ves como son :o
Acabo de poner una encuesta, así lo verán los mods y sabrán si lo queremos o no por mayoría y supongo que en tal caso lo habilitarían.
Mande?

Me parece muy pronto, antes o después llegará, pero un foro ahora mismo para esta plataforma solo dará lugar a rumores y especulaciones sobre el sistema!
Pero si aun no existe xDD
18 respuestas