Votad y pasadlo

Ya se que muchos tendreis opiniones variopintas de si esto es correcto o no. Pero si os interesa, Votad y pasadlo a ver si conseguimos algo
Aqui se ha creado una reclamaciòn en chance.org hacia Sony. Aunque la reclamaciòn es por la subida del PS PLUS, la intenciòn es presentar una queja por los abusos con los precios de todo el contenido.
Hay muchos que se lo pueden permitir, pero otros se tienen que tirar meses ahorrando para comprarse la tan deseada consola o el tan deseado juego para luego solo comprar una pieza del Puzzle.
-Recordad, es solo un click y no cuesta nada, quiza no hagamos nada, pero siempre queda el y si......-
Muchas Gracias:

PIncha aquì

P.D:Perdonad que no hiciera una descripciòn, creo el post muy ràpido esta mañana.
Almenos di para que es

Lo único que va hacer la gente es abusar de cuentas gratis de 14 dias
#Elserhumanoesextraordinario

Compañero si puedes edita tu mensaje y da la oportunidad a la gente de saber donde le reconduce el enlace que pones. [beer]

GAS
como si esto sirviera para algo, la mejor forma de hacerle saber a sony que se esta en contra de la subida es no renovar el plus...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sony con esto se limpia el culete compañero,centrémonos en otras cosas y en aceptar lo que hay.
no vas a conseguir nda la verdad pero por probar q no quede, de todos modos eso de ahorar para la consola q tiene q ver con el plus mezclas cosas pero bueno
harryhaller está baneado por "Troll"
Uy, sí, seguro que Sony no sube el precio porque cuatro gatos firmen en change (que no chance) punto org.

Revolucionarios desde el sofá...cómo nos controlan.

PD: y esto es OCIO, hay mucha gente que tiene problemas para pagar la luz o comprar comida.
Que yo sepa, en PC han habido muchas protestas debido a políticas rastreras que se han querido instaurar -mods de pago por ejemplo-, y al final, gracias a las protestas generalizadas de la comunidad, siempre la han echado para atrás. No veo el motivo por el que no podría pasar lo mismo en consolas, aunque desde luego la postura de: "no sirve para nada" y por ende no mover ni un ápice, es la más fácil y sencilla.

Veo que no hablamos de la misma comunidad.
Ahí llevas mi firma. Por si acaso.
harryhaller escribió:Uy, sí, seguro que Sony no sube el precio porque cuatro gordos firmen en change (que no chance) punto org.

PD: y esto es OCIO, hay mucha gente que tiene problemas para pagar la luz o comprar comida.

Puedo estar bastante de acuerdo con tu palabras, pero, ¿Por que gordos?, la verdad es que no lo entiendo.
Más no pagar y menos firmitas de colorines.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tilacino escribió:
harryhaller escribió:Uy, sí, seguro que Sony no sube el precio porque cuatro gordos firmen en change (que no chance) punto org.

Puedo estar bastante de acuerdo con tu palabras, pero, ¿Por que gordos?, la verdad es que no lo entiendo.

Le falto poner gordos comedoritos jaja es una expresión tipica de FC
android86 escribió:
Tilacino escribió:

Le falto poner gordos comedoritos jaja es una expresión tipica de FC

FC es Forocoches?
Lo realmente útil es no renovar y buscarse la vida para jugar online con el truco de las cuentas de 14 días, así Sony lo notaría pero bien en las cuentas que es lo que le importa. Aunque bueno la firma por intentar darle notoriedad está bien, aunque mejor si fuera una plataforma internacional.
si todo dios hiciera lo de las 14 dias ya te digo yo q sony poco tardaria en quitralo y listo, la cosa esta en q nadie lo usara asi se conseguiria algo
@Tilacino

Claro! Y no es un foro de coches xd
harryhaller está baneado por "Troll"
@android86 @Tilacino

disculpad, era una forma de hablar, siento si alguien "de hueso ancho" se ha ofendido; es como decir cuatro gatos (que me perdonen los animalistas) o cuatro frikis...la cuestión es que hoy todo el mundo se cree Pancho Villa creando peticiones en change.org, incluso por temas importantes, lo que es aún más triste. Como han dicho otros compañeros, si tan cabreados estais con el servicio/la subida de precio, no pagueis. El resto de medidas se la sudan a Sony.
harryhaller escribió:@android86 @Tilacino

disculpad, era una forma de hablar, siento si alguien "de hueso ancho" se ha ofendido; es como decir cuatro gatos (que me perdonen los animalistas) o cuatro frikis...la cuestión es que hoy todo el mundo se cree Pancho Villa creando peticiones en change.org, incluso por temas importantes, lo que es aún más triste. Como han dicho otros compañeros, si tan cabreados estais con el servicio/la subida de precio, no pagueis. El resto de medidas se la sudan a Sony.

Me resulto mas chocante que ofensivo, no veia a cuento de que venia.
harryhaller escribió:@android86 @Tilacino

que va hombre a mi no me ofendiste jaja

las peticiones de change no sirven para nada,a menos que sea una masa de millones y millones de firmas y suene la flauta... es 99,9999% inutil una peticion asi, y menos para decirle a sony que baje precios... si lo han subido es porque ya estan seguros que la gente no se va a dar de baja, salvo 4 gatos y 2 orgullosos, las cosas suben, es parte de la vida.
Eso no sirve para nada sinceramente....hay cosas mas importante en esta vida que firmar semejante estupidez....que yo sepa es opcional el plus.... nadie os esta apuntado con un rifle para que pagueis.
dandocc escribió:como si esto sirviera para algo, la mejor forma de hacerle saber a sony que se esta en contra de la subida es no renovar el plus...

Se puede cerrar el hilo con esto.
El problema es los que firmais y seguis comprando, eso es preocupante
@javierpapini
Es lo que me hace gracia: "Sony, hijadeputa,maldita seas,¿10€ más al año?¿estamos locos o qué?
Bueno,voy a desfogarme echando unas partidillas online...oh,wait!! Bueno,pagaré.
Puta Sony,again..."
Esto no vale para nada ya lo hizo un chico hace tiempo y no se consiguió nada

Cuando me caduque el plus lo mismo ni renuevo me pongo a hacer cuentas de 14 dias total son dos cuentas al mes.
Saggi escribió:Ya se que muchos tendreis opiniones variopintas de si esto es correcto o no. Pero si os interesa, Votad y pasadlo a ver si conseguimos algo
Aqui se ha creado una reclamaciòn en chance.org hacia Sony. Aunque la reclamaciòn es por la subida del PS PLUS, la intenciòn es presentar una queja por los abusos con los precios de todo el contenido.
Hay muchos que se lo pueden permitir, pero otros se tienen que tirar meses ahorrando para comprarse la tan deseada consola o el tan deseado juego para luego solo comprar una pieza del Puzzle.
-Recordad, es solo un click y no cuesta nada, quiza no hagamos nada, pero siempre queda el y si......-
Muchas Gracias:

PIncha aquì

P.D:Perdonad que no hiciera una descripciòn, creo el post muy ràpido esta mañana.

Me acabas de recordar el si hay una forma de decir NO a propuestas en change.org

Yo lo veo bien, de esa forma darán más servicios o mejorarán los actuales. La subida realmente no es tanto si lo miras de forma mensual el Plus de 1 año y si encima lo compras en webs que tienen precios muchos más bajos que el PVP oficial pues ya me dirás. Un saludo.
VARONS escribió:Esto no vale para nada ya lo hizo un chico hace tiempo y no se consiguió nada

Cuando me caduque el plus lo mismo ni renuevo me pongo a hacer cuentas de 14 dias total son dos cuentas al mes.

¿Y no será que por todos los que se hacen sus cuentas de 14 días es por lo que no suben el precio a los que si pagamos?
toranoshi22 escribió:
VARONS escribió:Esto no vale para nada ya lo hizo un chico hace tiempo y no se consiguió nada

¿Y no será que por todos los que se hacen sus cuentas de 14 días es por lo que no suben el precio a los que si pagamos?

No , le puede echar la culpa a ellos , pero el único culpable es sony , el plus y gold son lo mas rentable de sony y microsoft , sony a querido subir sus ganancia y lo mas fácil es subir el plus .
El que quiera online ya sabe lo que hay..quiera o no quiera.
nanoxxl escribió:
toranoshi22 escribió:

No , le puede echar la culpa a ellos , pero el único culpable es sony , el plus y gold son lo mas rentable de sony y microsoft , sony a querido subir sus ganancia y lo mas fácil es subir el plus .

Precisamente, son rentables, y como cualquier negocio Sony y Microsoft esperan tener ganancias sobre eso, no lo hacen por gusto ni por amor a los video juegos.

Obviamente estos servicios tienen coste, supongamos que para ellos cada suscripción de plus, tiene un coste de 5 euros al año, entonces ellos gananban, 45 euros por cada suscripción, Un buen día, revisan las suscripciones activas, y ven que tienen 1.000.000 de suscriptores, y ellos esperan tener 45.000.000 euros de ganancias, pero resulta que de ese 1.000.000 de suscriptores, 200.000 tienen cuentas de 14 días, entonces su ganancia ya es de "solo" 36.000.000.

Seguramente habra ejecutivos muy enojados y preocupados por donde quedaron esos 4 millones, y pues, que hacen, le suben el precio a los 800.000 que si pagan, para tener la ganancia esperada.
Ahora tenéis 15 meses por 50 euros que no está mal..
Delfian escribió:@javierpapini
Es lo que me hace gracia: "Sony, hijadeputa,maldita seas,¿10€ más al año?¿estamos locos o qué?
Bueno,voy a desfogarme echando unas partidillas online...oh,wait!! Bueno,pagaré.
Puta Sony,again..."

XD XD XD XD
Hombre tienes que ver las ventajas del servicio
29 respuestas