VOTAD y saldremos de dudas

Encuesta
¿Tu DS Lite es defectuosa?
11%
11
4%
4
16%
17
69%
72
Hay 104 votos.
Hay mucha gente que parece estar teniendo problemas con la primera remesa de DS Lite en España

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=570796
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=569874
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=570177

Y tú, ¿has sido un afortunado o te toca pagar el pato?
¿El tanto por ciento de consolas "defectuosas" es de verdad tan alto?

¡Ayudanos a averiguarlo! ;-)
Falta la opción de varios. Mi cruceta está mal y la pantalla inferior ligeramente torcida.

Edit: Ah sí, y el botón del volumen algo suelto. Creo que llamaré al servicio técnico a ver qué pasa [Alaa!]
pues por ahora tres dicen que está perfecta!!
no nos metais más miedo a los que vamos hacer el plan renove XD
9 contra 3...

No va mal pero un 25% de fallos sigue siendo muy alto. A ver cómo evoluciona la cosa [bye]
En la mia todo perfecto [oki]
en mi Lite Australiana todo perfecto :)
Todo perfecto, una blanca comprada en el corte ingles.

La de mi colega igual, otra blanca perfecta.
La mía perfecta, aunque es de la 5ª hornada de japonesas... :P
Sería más interesante una encuesta pero sólo de NDS Lites europeas que parecen que son las que más defectos de fábrica están presentando.
Yo tengo el problema de que la táctil tiene un color amarillento con respecto a la pantalla superior.

P.D: ¿Zootropo eres el admin de Mundo Geek?
lal102 escribió:Yo tengo el problema de que la táctil tiene un color amarillento con respecto a la pantalla superior.

pero que eso es normal... por la capa tactil de la pantalla...
Pues leí en uno de los foros de aquí que era un fallo :S

P.D: Pero vamos que estoy contentisimo de mi Lite, tire el dinero con la PSP, porque no la uso... :(
lal102 escribió:Pues leí en uno de los foros de aquí que era un fallo :S

la gente tiene unas paranoias que lo flipas....

si pones un juego k ponga blanca las 2 pantallas... siempre vas a ver diferente una de la otra... pork lleva la capa tactil :o
Negra,comprada un par de diàs antes del lanzamiento en un Game ,probada insitu y todo de lujo.
DjScream3 escribió:

si pones un juego k ponga blanca las 2 pantallas... siempre vas a ver diferente una de la otra... pork lleva la capa tactil :o

Puede que sea normal pero esta claro que en unas se ve amarillenta y en otras no:

http://www.zombieculture.com/?p=153

Saludetes ^^
DjScream3 escribió:

Si es que de hecho en la tocha también pasa. O eso dicen...

lal102 escribió:P.D: ¿Zootropo eres el admin de Mundo Geek?

Por la gracia de Dios y la voluntad de la Nación
Yo he votado "perfecta" porque la mía lo está. Al leer tantos posts con problemas de la gente pensaba que había tenido una suerte loca, pero viendo el resultado de las votaciones me doy cuenta de que hay mucha gente que tampoco tiene problemas.

Saludos!! [bye]
Yo tb he votado perfecto, a pesar del color amarillento de la tactil (que a mi me parece que es normal) y un pixel en la superior que parece que haya caido una micro gota de agua en la pantalla superior y que solo se ve con el fondo blanco.

Por eso para mi todo perfect. [oki]

P.D. Mi "Lite" es una negra recogida en la Fnac de Callao el viernes 23 J a las 15:00 h + o -
Es normal que parezca que hay muchas defectuosas, cuando realmente te haces notar es cuando tienes quejas de algo y los que por suerte no tenemos problemas nos dedicamos exclusivamente a jugar.
Pues la mía (Crystal White) perfecta...
Bueno, si no consideramos un fallo la diférencia de tonalidad de las dos screens. Yo personalmente lo veo normal, trabajo con pantallas táctiles entre otras cosas. Está claro ke una capa más o una menos tiene ke notarse. Lo demás no se si funciona mal, porke no he tenido otra Lite en las manos, pero a mi me parece ke está todo OK.
Después de 76 votos más del 25% defectuosas...
¿No os parece un porcentaje muy alto? :-O
no porque de ese 25% kita minimo un 20% de gente que tiene paranoias :-p nintendo no saca al mercado un 25% de consolas defectuosas ni de coña....
Pues entonces quitar un voto de otros defectos y ponerlo en perfecto, creia que lo de la pantalla amarilla era un problema.

P.D: Zootropo felicidades por la web [oki]
La mia totalmente perfecta pues no considero como desprfecto un pixel muerto en la ultima fila de pixeles y en la esquina de la pantalla táctil (solo se ve con la pantalla en negro y si acercas la vista, seguro que si no me hubiera emparanoyado por culpa de tantos defectos que se leen por aquí ni lo hubiera visto)

Salu2
Lo único una cruceta defectuosa. Jugar al Doom de GBA es casi imposible, espero que mejore con el uso. Y el botón de volúmen tambien un poco suelto, pensaba que era normal, pero veo que no.

Otro que no está muy contento con la calidad del producto. Más tarde, más caro y encima peor.

Gracias Nintendo [lapota]
He votado perfecto aunque también tengo la tactil amarillenta, ya no sé qué pensar, si será un defecto o no. Lo malo ahora es que cuanto más me fijo más lo noto (obsesivo que es uno).
DjScream3 escribió:no porque de ese 25% kita minimo un 20% de gente que tiene paranoias :-p nintendo no saca al mercado un 25% de consolas defectuosas ni de coña....

Ya te digo. Yo todas las que he visto y probado (curro en un Opencor y he vendido unas cuantas), estan perfectas.

La gente fuma porros y luego coge unas paranoias.... [sonrisa]
Pues espero que si sean paranoias de la gente. Que tampoco me extrañaría. Porque con 100 votos el porcentaje de fallos ha subido hasta el 30%...

Por otra parte tampoco me extrañaría que Nintendo la hubiera cagado. Que parece que porque sea Nintendo no pueden joderla

lal102 escribió:P.D: Zootropo felicidades por la web smile_[oki]]

Muchas zankius. Me alegro de que te guste [boing]
27 respuestas