Votadme

Hola a tod@s, se que much@s no me conoceréis. Me he registrado en la Web: http://www.gentemessenger.com, y haber si l@s eolian@s me echan un cable y me dan algunos votos, para ir subiendo en la clasificación. Haber si por lo menos gano en la de Barcelona, porque lo que es la general lo veo muy chungo...

Os dejo el link de mi ficha, la votación es de 1 a 10 puntos, y se puede votar 3 veces cada día, creo, así que no pasa nada si os pasais, jeje. Gracias a l@s que me votéis. ;)

http://www.gentemessenger.com/ficha/ficha36098.php
Juassss noooo no lo votéis a él, votadme a !! XD

Hombre está graciosa la página para reirse un rato, pero casi todas las chavalitas que hay están entre los 14 y los 17, me parece que los tíos de nuestra edad ya estamos un poco pasaítos para ellas ufólogo.

De todos modos gracias a Yam-mey por decirme que me registrara, he pasado unos ratos muy buenos ahí [poraki]
ESO ES TRAMPA!!! TRAMPOSOS!!

XDXDXD Votaré, pero conste q os llegará factura a final de mes. [poraki]
Escrito originalmente por |Bou|
Juassss noooo no lo votéis a él, votadme a [B] !! XD

Hombre está graciosa la página para reirse un rato, pero casi todas las chavalitas que hay están entre los 14 y los 17, me parece que los tíos de nuestra edad ya estamos un poco pasaítos para ellas ufólogo.

De todos modos gracias a Yam-mey por decirme que me registrara, he pasado unos ratos muy buenos ahí [poraki] [/B]

Bueno Bou, que nos voten a los dos, por mí ningún problema. Sobre las chavalitas, alguna habrá más mayor... [babas]

A RamPaGe:

No pagaré la factura de final de mes!!! [poraki]
Ya os he votado a los 2!!!!

Que feos sois,jodios,como kereis que os vote la peña??? [poraki]
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Os he puesto un 10 y to!!!! [carcajad]
Pa ke no os kejeis... [beer]
Como dice el mail ese del virus.. sí sí feo pero con una pedazo de tr... XD[poraki]
Vale, lo reconozco, yo tb toy registrao en esa web [decaio]

PD XD XD XD

No os digo mi ficha pq me da cosa y to [jaja]
Dila DET dilaaaa...!

Y nos montamos un certamen mr. Pederasta de Invierno XD
Escrito originalmente por |Bou|
Como dice el mail ese del virus.. sí sí feo pero con una pedazo de tr... XD[poraki]

[qmparto]

Si algun moderador lo cree conveniente,que elimine totalmente este mensaje... X-D
El degenerao del Bou escribió:
Dila DET dilaaaa...!

Y nos montamos un certamen mr. Pederasta de Invierno XD

Yo también soy Espartaco
Me habeis hecho decirla, en dias venideros en los q pierda el sex appeal q tengo os podré echar la culpa a tos [poraki]

P.D. dat, me estoy descojonando tio XD XD XD
Escrito originalmente por dat28850

[qmparto]

Si algun moderador lo cree conveniente,que elimine totalmente este mensaje... X-D

Dios Dios qué hartón a reir me he dado... jamás pensé que me molaría tanto que me pegaran una polla.

Dat tío te declaro REY del uso de imágenes pa cachondeo, aquí tienes un seguidor [qmparto]
Con esa foto te votaria mas gente!!!!!!
CUALKIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA X-D

DET, el DAT tambien te a votaDOT. :P

me voy a ir a sobar ya,ke si no se como vamos a acabar... [+risas]
Escrito originalmente por dat28850
Con esa foto te votaria mas gente!!!!!!
CUALKIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA X-D

DET, el DAT tambien te a votaDOT. :P

me voy a ir a sobar ya,ke si no se como vamos a acabar... [+risas]

Si, vete a sobar, q como el Bou saque la porra a pasear, más d uno acaba mal hoy [qmparto][qmparto][qmparto]
En serio, toavia me estoy partiendo la caja XD
He dado mis votos con un 10. Serán 20€urazos por votación...

...y al q no pague la factura le partiran las piernas. [toctoc]

PD: Peaso de fake [qmparto]
yo tb tengo perfil ahi, eh!?
http://www.gentemessenger.com/ficha/ficha23330.php
ale a votarme a mi que molo mas [chulito]
En cuanto al físico, lo que más destacaría de mí es mi cara, me veo guapo. Actualmente mido 1,81cm y peso 74kg. A partir de esta semana voy a hacer una dieta, que combinada con la asistencia al gimnasio donde haré pesas, poder ganar un poco de volumen.

Me cuido casi más que muchas mujeres, tengo mis cremas faciales, mi perfume para los fines de semana,...

yo toy de acuerdo contigo, te veo mu guapo pero ...
mm deberias kitar cosas como esas [beer] XD para ganar mas votos
No es por nada... Pero sois todos horrorosos :o

Con la de chicas guapas que hay en esa página...

XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
No es por nada... Pero sois todos horrorosos :o

Con la de chicas guapas que hay en esa página...

XD

Fdo- An0n1m0

Juas, habló Mister EOL [poraki] [poraki] [poraki]

Y como han dixo, las chicas wapas d esa pagina tienen 15-17 años, por eso no suelo entrar, pq para hablar d los pokemon siempre hay tiempo XD
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Juas, habló Mister EOL [poraki] [poraki] [poraki]

Y como han dixo, las chicas wapas d esa pagina tienen 15-17 años, por eso no suelo entrar, pq para hablar d los pokemon siempre hay tiempo XD

Estuve a punto de ganarlo XD Pero me impugnaron...

No me digas que no están mucho más buenas las tias de esa web que yo XD XD

Por cierto, yo tengo 17 años y... Creeme que las tias de esa edad ya no hablan de pokemon...

Habrasé visto...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0

Estuve a punto de ganarlo XD Pero me impugnaron...

No me digas que no están mucho más buenas las tias de esa web que yo XD XD

Por cierto, yo tengo 17 años y... Creeme que las tias de esa edad ya no hablan de pokemon...

Habrasé visto...

Fdo- An0n1m0

Jejejej, hombre, me refiero a q las hay q están bastante bien con esa edad, pero q cualquier tio maduro se aburre con la conversación q puedan tener si forman una relación seria. Vale, hay chicas de 17 que tienen bastante madurez, pero de 15... [sonrisa]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Jejejej, hombre, me refiero a q las hay q están bastante bien con esa edad, pero q cualquier tio maduro se aburre con la conversación q puedan tener si forman una relación seria. Vale, hay chicas de 17 que tienen bastante madurez, pero de 15... [sonrisa]

Saludos [bye]

Yo este año he estado en un de monitor en un campamento en el que los chavales tenian entre 7 y 15 años

Yo tengo un hermano de 14 años que como buen friki, y siguiendo el ejemplo de su hermano, le gustan las consolas...

Yo he visto a mi hermano pasarse horas hablando de pokemon hablando con sus amigos, yo pensaba que era lo normal en su edad...

En el campamento estuve un tiempo hablando con una chavala de su edad y... Cagon dies, si decia cosas que no habia oido yo ni en gente de mi edad XD

Que las chicas maduran muchisimo antes que los tios (en coco) esta claro... En fisico tambien XD (Les crecen antes los pechos que los dientes)

En serio, la conversacion que tuve con esa muchacha, estoy convencido de que jamas podre tenerla con mi hermano hasta dentro de, por lo menos, 5 años

Fdo- An0n1m0
Bou, solo con esto te has ganado mi voto;
"Pero no tengo un tipo de chica ideal, sólo una vocecita que cuando menos lo espero me dice... ésa. Y mi mundo se convierte en una mirada, en una sonrisa".

MUY muy bonitooooooooooooo
A mí me parece una mariconada XD pero con las tías cuela, ya lo ves.

Que nooo que soy un ser sensible y abrazable.
q carajo para eso votadme a MIIIIIIIII a mi a mi [toctoc]
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)