Pongo este hilo para avisar y recordar que ya está el hilo de la última votación de la elección de los 100 mejores juegos de la historia. Ya he visto algún "clásico" que ha votado, pero sé que otros no salen de este foro y puede que tengan ganas de votar. El hilo está en el foro de multiplataforma:
tupacamaru escribió:El 31 acaba la votación. Queda poquito.
Espabilando!
¿Que tal va este año la participación?
Solo tienes que asomarte por el hilo, para la cantidad de usuarios que somos y para mi gusto, va cortita con sifón, habrán votado unos 100 usuarios, si anunciaran ésto en la portada de EOL la cosa cambiaría mucho (yo mismo no me hubiera pasado por la votación de no haber leído éste hilo), el trabajo que ha conllevado llegar hasta éste punto de votaciones finales y todo el interés por nuestro compañero creo que lo merecen, luego nos quejamos cuando en la televisión se sacan de la manga una votación y emiten por el telediario que "X" videojuego ha sido el más valorado de la historia según los lectores de la revista "Z", no se si me explico.
La participación en la votación final está siendo menor que en la anterior edición. En las votaciones previas, en algunas ha habido más participación, y en otras menos.