Votante pro Trump recibe tremenda paliza propinada por afro..

david6666 está baneado por "Game Over"
Esto es Estados Unidos a dia de hoy

https://twitter.com/HalleyBorderCol/sta ... 8103354368
Repugnante acción si la paliza es por eso (los gritos lo parecen confirmar)
1Saludo
Y los demas sisandole el coche...despues estos, concretamente estos y no los afroamericanos honrados y trabajadores (que son la mayoria), son los que se quejaran mas de los prejuicios raciales
Una manera muy inteligente de defender sus derechos [ok]
Menuda puta vergüenza... viendo este video me ha entrado una vena racista, estos se merecen unas detenciones a lo yankee style de las que tanto se quejan. En serio, qué ascazo de salvajes.
A lo mejor si dejaran de dedicarse a vivir en guettos e ir de víctimas por ello todo sería más fácil. Luego que no lloren porque a un policía se le escape el gatillo.
thadeusx escribió:Repugnante acción si la paliza es por eso (los gritos lo parecen confirmar)
1Saludo

He voted Trump!
He voted Trump!
He voted Trump!
He voted Trump!
He voted Trump!
He voted Trump!
He voted Trump!

A mí me parece que sí es por eso XD
Aldea01 escribió:A lo mejor si dejaran de dedicarse a vivir en guettos e ir de víctimas por ello todo sería más fácil. Luego que no lloren porque a un policía se le escape el gatillo.

Si, que la comunidad negra vive en barrios marginales y no en urbanizaciones estilo New Urbanism como los blanquitos porque quieren. Muchos trabajan para poder salir de los barrios marginales, como lo hacían los muchos emigrantes españoles que su casilla de salida eran los ghettos obreros hechos durante el franquismo.
Me van a tachar de racista, pero yo creo que esa violencia la llevan ya en los genes
Si alguien se arrepentia por votar a Trump ya han venido estos a darles las razón por hacerlo.
Que lastima que no aparecieran los super cops y les hicieran al típica detención made in usa, te estoy inmovilizando, sacas un paquete de chicles y ops, te acribillo.
Yo ahí veo una pandilla de gangsters pegando a un blanco. Hay otros miles de negros al lado de votantes de Trump sin pegarse ni hacer nada, no creo que la cuestión racial tenga que ver. ¿El que intentó pegar un tiro a Trump también era negro?

La intención de la noticia es legitimar cualquier medida racista que Trump pueda tomar, como ha prometido. Creo que es obvio.

MacGyver escribió:Me van a tachar de racista, pero yo creo que esa violencia la llevan ya en los genes

Tanto como tú o como yo. Que salga a flote en su caso y no en el nuestro depende básicamente de nuestro nivel económico y educativo. Aquí en España también hay peleas y son entre blancos, entre gitanos y entre de todo. Y hemos visto como en otros países sin negros se pegan de puñetazos en el congreso (todos blancos). Así que sí, tu comentario es básicamente racista, aunque te parezca que tienes razones de peso para justificar esa idea. :)
A mi me suena a montaje el tío no lleva ni un solo símbolo que hable de trump (quizás la sudadera, pero me parece que no) y dudo que nadie vaya por ahí gritando soy votante de trump, el grupo que comete la agresión es el mismo que sube el video sé que existe gente que hace la subnormalidad de grabarlo y subirlo a la red pero no me cuadra, gritan para dejar muy claro el motivo y lo más raro de todo o el tio se baja del coche para que le peguen o los negros se paran en medio de la calle para pegarle a un tipo random.

Si la fuente es twitter en principio no le doy credibilidad al video.
Vaya manera de generalizar (como de costumbre haces).
O sea que en vez de unos zumbados/violentos
"esto es Estados Unidos a dia de hoy"...
En fin.
Varios amigos que vivieron de pequeños en EEUU siempre me han dicho que allí muchos negros son como aquí los gitanos, y no son racistas pero es que tanto unos como otros van de mismo palo.
¿Es aquí donde se juzga a toda una raza por los actos de un individuo?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Tremenda paliza, wey
Conozco varios cubanos residentes en Florida, que solo dicen pestes de los negros. La discriminación positiva que tienen allí por lo visto llega a limites que aquí no vemos, o no entendemos, a mi me dejan alucinado con algunas cosas, que de ser verdad, es normal que estén hasta las narices, y el racismo se este agravando con el paso del tiempo.

Pero entre este vídeo, las manifestaciones, la prensa...el mogollón que les viene encima va a ser minino.
dani_el escribió:¿Es aquí donde se juzga a toda una raza por los actos de un individuo?

No, como aquí tampoco se juzga a todo un género por los actos de unos individuos.
(mensaje borrado)
En America no hay problemas raciales, hay problemas con los negros. Asiáticos, latinos, árabes...no tienen problema alguno como comunidad.
menuda gentuza, lo siento pero es así
Rawmortar escribió:
dani_el escribió:¿Es aquí donde se juzga a toda una raza por los actos de un individuo?

No, como aquí tampoco se juzga a todo un género por los actos de unos individuos.

Headshot
Otra raza....Mi enhorabuena a Trump [beer]
Earths36 escribió:
Aldea01 escribió:A lo mejor si dejaran de dedicarse a vivir en guettos e ir de víctimas por ello todo sería más fácil. Luego que no lloren porque a un policía se le escape el gatillo.

Si, que la comunidad negra vive en barrios marginales y no en urbanizaciones estilo New Urbanism como los blanquitos porque quieren. Muchos trabajan para poder salir de los barrios marginales, como lo hacían los muchos emigrantes españoles que su casilla de salida eran los ghettos obreros hechos durante el franquismo.

Si dime ese guetto franquista cual era?, en una época. Si no sacáis a Franco no estáis contentos, luego os quejáis que saquen siempre al *******
Lo realmente triste es como es posible que el trabajador estuviera mejor con una dictadura que en una democracia.
hal9000 escribió:Si dime ese guetto franquista cual era?, en una época. Si no sacáis a Franco no estáis contentos, luego os quejáis que saquen siempre al *******
Lo realmente triste es como es posible que el trabajador estuviera mejor con una dictadura que en una democracia.

Lo saco porque es buen ejemplo para que se vea que los barrios marginales no son siempre de negros (un ejemplo), y el modelo planificado de viviendas de Franco es un buen ejemplo de barrios que se degradaron con el tiempo hasta convertirse en conflictivos (40 años dan para muchos ejemplos aunque no nos guste). A medida que esos barrios cada vez eran mas conflictivos los inmigrantes cuando podían permitirse salir de esos barrios y irse a poblaciones no planificadas por el estado lo hacia, y esos barrios pasaban a ser ocupados por gente con menor poder adquisitivo, en general nuevos inmigrantes. De los cuales muchos también les gustaría salir algún día.

La cultura afroamericana en EEUU tiende a ser mas marginal porque durante más de 200 años se les trato exactamente de esa manera, como poblacional marginal y como esclavos, y por mucho que ahora se les reconozcan los derechos como a un blanco la partida no empieza de 0, existe una herencia. Los negros no son biologicamente mas tontos o mas violentos como a algunos les gustaria, simplemente les ha tocado una herencia cultural de la cual es muy difícil salir de la inercia como colectivo, y requerirá mucho tiempo, eso si algún día consiguen quitársela de encima. Porque si hay gente que de salida cree que son biologicamente inferiores pues siempre se les va a marginar. Y eso allí, que aquí yo no he podido entrar a varios garitos porque iba con un amigo negro, aunque nunca te decían que eran porque era negro, pero curiosamente yo si podía entrar y él no.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
warkand escribió:Conozco varios cubanos residentes en Florida, que solo dicen pestes de los negros. La discriminación positiva que tienen allí por lo visto llega a limites que aquí no vemos, o no entendemos, a mi me dejan alucinado con algunas cosas, que de ser verdad, es normal que estén hasta las narices, y el racismo se este agravando con el paso del tiempo.

Pero entre este vídeo, las manifestaciones, la prensa...el mogollón que les viene encima va a ser minino.

Los cubanos de Florida son bastante racistas, ya lo eran en Cuba ellos o sus antepasados, la inmensa mayoría "blancos" descendientes de gallegos, asturianos, catalanes.

Wolfoo escribió:Que lastima que no aparecieran los super cops y les hicieran al típica detención made in usa, te estoy inmovilizando, sacas un paquete de chicles y ops, te acribillo.

A ver a ver,esos usan el argumento de que el tio es votante de Trump para darle una paliza, vosotros el argumento de la paliza para que los maten... aja, sí, realmente sois superiores moralmente a ellos [ok]

No, aquí es donde se viene a decir "Yo no soy racista pero...."
Algunos de aquí están mostrando sus verdaderos colores.
Yo solo veo un desagradable pelea en un semáforo/ceda el paso, no veo motivo político por ningún lado
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y esos son los Pro-Hillary???

Menudos "Demócratas" que están hechos...
Imagen

PD:
Esto debería ir en el Hilo "Donald Trump: Nuevo Presidente de EEUU"
Estos son lo que piden libertades. Y los burros les aplauden con las orejas
Blocken-JR escribió:Estos son lo que piden libertades.

Mejor volverles a poner cadenas, asi no se nos pone violento el ganado [hallow]
que poquito os hace falta a algunos para sacar a pasear la vena racista. A mi por lo menos estos hilos me vienen bien para ir catalogando a la fauna del foro.

Da igual si son afro, musulmán, europeo caucásico o blanquitos por killary. El hecho en sí es de vergüenza independientemente del color de la piel.
Maldita multiculturalidad!!! Que daño ha hecho. No queremos estar juntos y nos forzamos a estarlo para quedar bien.
La acciones deleznable, el color de la piel me la pela.

Le acaban de hacer un favor a los partidarios de Trump.
MacGyver escribió:Me van a tachar de racista, pero yo creo que esa violencia la llevan ya en los genes

De palurdo ignorante más bien.
mglon escribió:Yo solo veo un desagradable pelea en un semáforo/ceda el paso, no veo motivo político por ningún lado

WTF

"He voted Trump"
"Don't vote Trump"

¿Eso es lo que se dice en una pelea en un semáforo?
Que puto asco de sociedad, el odio que se le tiene a Trump por realmente NADA, solo lo que ha dicho de boca, en hechos nada de nada. Pero lo que se decía en A3, T5 etc, de que con Trump iban a aumentar las palizas a las minorías...ya veo ya, que a este señor en paz, que haga su trabajo y que cada uno mire su ombligo en vez de insultar por moda.
Spire escribió:
mglon escribió:Yo solo veo un desagradable pelea en un semáforo/ceda el paso, no veo motivo político por ningún lado

WTF

"He voted Trump"
"Don't vote Trump"

¿Eso es lo que se dice en una pelea en un semáforo?

Osti , vale, estoy viendo el video sin sonido en la oficina...
Rawmortar escribió:

Imagen
Ojo a los dos mil y pico me gusta xD
Joer, cuantos hombres de paz hay en éste hilo.
El hecho de que haya salido Trump parece que ha dado alas a los racistas de todos los colores para quitarse la careta.

Asco infinito [buaaj]
suni0102 escribió:Que puto asco de sociedad, el odio que se le tiene a Trump por realmente NADA, solo lo que ha dicho de boca, en hechos nada de nada. Pero lo que se decía en A3, T5 etc, de que con Trump iban a aumentar las palizas a las minorías...ya veo ya, que a este señor en paz, que haga su trabajo y que cada uno mire su ombligo en vez de insultar por moda.

Democratas, segun mucha gente de aqui....Ellos son el pueblo, infraseres que se quejan de Trump y son peores que Trump....Quienes votan a Trump son blancos fascistas segun los medios, estas "personas" que son? Es este el voto bueno de EEUU? El voto de calidad con el que se alinean los periodistas y demas medios? Salvajes inadaptados...
Marietti escribió:El hecho de que haya salido Trump parece que ha dado alas a los racistas de todos los colores para quitarse la careta.

Asco infinito [buaaj]

Sí, racistas como los negros de este vídeo, ¿no? Eso es lo que son.
Sholrak escribió:
Marietti escribió:El hecho de que haya salido Trump parece que ha dado alas a los racistas de todos los colores para quitarse la careta.

Asco infinito [buaaj]

Sí, racistas como los negros de este vídeo, ¿no? Eso es lo que son.

Pensaba que en la parte de "de todos los colores" iba implícito, me refiero tanto a los del vídeo, como a los del enlace que ha puesto amchacon como a los de este mismo hilo..
78 respuestas
1, 2