Votantes republicanos abogan por bombardear la ciudad imaginaria de Agrabah.

Casi uno de cada tres votantes estadounidenses republicanos que respondieron a una encuesta llevada a cabo este jueves por la compañía Public Policy Polling (PPP) se mostraron a favor de bombardear Agrabah, la ciudad imaginaria de la película de Disney 'Aladdín'.

Un 30% de los electores republicanos encuestados, la mayoría de los cuales dicen apoyar al precandidato presidencial a la Casa Blanca, Donald Trump, se expresaron a favor de lanzar un bombardeo contra la ciudad mágica Agrabah. Solo un 13% se opuso a la intervención militar de EE.UU. en el sultanato ficticio, mientras que el 57% dijo no estar seguro. Cabe destacar que un 19% de los demócratas apoyaron la idea de atacar Agrabah.

Imagen

La compañía PPP incluyó la pregunta sobre el país imaginario de 'Aladdín' tras el reciente debate del Partido Republicano, que se centró mayormente en Oriente Medio y en la amenaza que representa el islamismo radical. "Tuvimos la idea de ver hasta qué punto eso se puede extender, si la gente apoyaría el bombardeo de algo que suene remotamente a Oriente", afirmó Jim Williams, portavoz del PPP, al blog de noticias Mashable.

https://actualidad.rt.com/sociedad/194690-aladdin-republicanos-eeuu-boimbardear-agrabah
Los americanos entienden de geografia lo mismo que el PP de democracia
eso es aprovecharse del analfabetismo geografico yankie :-P
Pues yo me lo hubiera creído. ¿O esque acaso os sabéis todos los nombres de las ciudades árabes?
No sé si suspenderán en geografía, pero en derechos humanos, un montón. Apostar por bombardear una ciudad de la cual no saben nada...
amchacon escribió:Pues yo me lo hubiera creído. ¿O esque acaso os sabéis todos los nombres de las ciudades árabes?

Yo veo que mas que un problema de saber geografía, es de estar a favor de un bombardeo a una ciudad que ni conoces ni a que país pertenece...
amchacon escribió:Pues yo me lo hubiera creído. ¿O esque acaso os sabéis todos los nombres de las ciudades árabes?

Si no me la se no voy a decir que bombardeen.

Pero es que ni siquiera estoy a favor de que bombardeen Raqqa, pues incluso allí hay disidentes. El problema es que los yankees se piensan que esto es el CoD.

De hecho seguro que hay varias decenas de ciudades pequeñas o medianas que se pueden transliterar como agrabah en el mundo islámico.
Hadesillo escribió:

De hecho seguro que hay varias decenas de ciudades pequeñas o medianas que se pueden transliterar como agrabah en el mundo islámico.

Pues bombadeemoslas todas por si acaso.
Fdo. Un orgulloso republicano [sonrisa]

tio, si no la conoces preguntas no? xD no dices claro que si va venga bombardearla sin ni puta idea xD almenos preguntas, pero los putos giris ni eso, ademas coño quien no a visto aladin joder xD
Pero es que si le dicen a uno de un país que está en guerra en un país moro X que si bombardean una ciudad con nombre moro pues no va a preguntar nada, se sobreentiende que se encuentra en el país X, vamos para mí no vale nada el 'experimento'. Otra cosa sería si no estuvieran bombardeando en ningún sitio.
No hace falta irse a América. Garzón ordenó prohibir e identificar a los convocantes de una manifestación imaginaria en el pueblo inexistente de Arralde (pueblo que solo existe en la teleserie Goenkale). Ahí estuvieron los pikoletos, venga dar vueltas por las carreteras intentando encontrar un pueblo que no existe más que en la ficción.
Tofux escribió:
Hadesillo escribió:

:D Republicano español o de EEUU? Porque no es lo mismo. De hecho allí es lo contrario.
Son igual de tontos los que dicen si que los que dicen no, lo logico serie preguntarse (si es que no te suene de Aladdin) si seria un bombardeo estrategico contra Daesh, y a partir de ahi decidir.
PD: @rafaelkiz ahora ser republicano en España es ser de izquierdas, y yo que pensaba que era estar a favor de tener un representante del estado elegido democraticamente.
Phantom_1 escribió:Son igual de tontos los que dicen si que los que dicen no, lo logico serie preguntarse (si es que no te suene de Aladdin) si seria un bombardeo estrategico contra Daesh, y a partir de ahi decidir.
PD: @rafaelkiz ahora ser republicano en España es ser de izquierdas, y yo que pensaba que era estar a favor de tener un representante del estado elegido democraticamente.

Y lo es, pero no es culpa mía que en Españistan digas soy republicano y te digan incluso comunista.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tranquilidad todo el mundo, que hacen esta misma encuesta aqui sobre etarras/inmigrantes/independentistas de un pueblo imaginario y saldria lo mismo, lo unico que nos libramos es que no parece que haya ganas de guerra
La noticia es escandalosa por las ideas belicosas de los votantes republicanos contra ciudades que no saben ni situar en un mapa (aunque no por la ciudad ficticia (por que no me extrañaria que en cualquier otro lugar del mundo, también cuele como ciudad arabe autentica. Y si preguntan, el encuestador les dice una ciudad iraqui o siria, y más de uno se queda conforme con la respuesta).

Por cierto, la encuesta fue sobre 536 personas (no se hasta que punto se puede considerar representativa, que ni idea de estadistica), e igual de preocupante pueden parecer otros resultados:
Republican primary voters polled by the PPP aren’t just worried about Agrabah. Of those polled, 36% believe that thousands of Arabs in New Jersey cheered when the World Trade Center collapsed on 9/11. About 54% of those polled support banning Muslims from entering the United States and 46% support the creation of a national database of Muslims in the United States

http://www.theguardian.com/us-news/2015 ... nald-trump

Sinceramente espero que haya cordura en EE.UU. por que como salga Trump, va a hacer que miremos con añoranza a Bush [mad]
katxan escribió:No hace falta irse a América. Garzón ordenó prohibir e identificar a los convocantes de una manifestación imaginaria en el pueblo inexistente de Arralde (pueblo que solo existe en la teleserie Goenkale). Ahí estuvieron los pikoletos, venga dar vueltas por las carreteras intentando encontrar un pueblo que no existe más que en la ficción.

No tenía ni idea de esto [qmparto].
Me los imagino buscando Arralde en el GPS y me descojono XD.
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
¡Espero que le metan un misil por el ano a Aladdin!

A ver, preguntan ¿quieres matar a jorge fernandez? un 30% dice que si y tu lógica te dice "Claro, normal que no conozcan a todos los Jorge Fernandez que hay"

Si, si, vamos a criticar a USA que en casa somos mucho mejores. [facepalm]
Como ya se ha dicho, el problema no es la ignorancia geográfica, sino estar dispuesto a bombardear un lugar sin saber exactamente por qué. Habría que ver exactamente cómo era la pregunta, porque podría ser tendenciosa.

P.ej: "Se sabe que la mayor parte de dirigentes del ISIS se esconden en Agrabah, ¿cree que se debería bombardear esa ciudad?"

Lo digo porque aquí mismo, en Ejpaña, el país donde aún un 20% de la población piensa que el Sol gira alrededor de la Tierra, habría que ver los resultados a la misma pregunta.

También habría que ver a todos los "listos geográficos" situar con precisión los Estados americanos, las repúblicas ex-soviéticas, o incluso muchos países europeos.
Reverendo escribió:Como ya se ha dicho, el problema no es la ignorancia geográfica, sino estar dispuesto a bombardear un lugar sin saber exactamente por qué. Habría que ver exactamente cómo era la pregunta, porque podría ser tendenciosa.

P.ej: "Se sabe que la mayor parte de dirigentes del ISIS se esconden en Agrabah, ¿cree que se debería bombardear esa ciudad?"

Lo digo porque aquí mismo, en Ejpaña, el país donde aún un 20% de la población piensa que el Sol gira alrededor de la Tierra, habría que ver los resultados a la misma pregunta.

También habría que ver a todos los "listos geográficos" situar con precisión los Estados americanos, las repúblicas ex-soviéticas, o incluso muchos países europeos.

La pregunta era sencillamente ¿Usted se opone o apoya el bombardeo de Agrabah?
La encuesta:
http://www.publicpolicypolling.com/pdf/ ... esults.pdf

A mi me preguntan esto y lo primero que le digo es que ciudad es, para estar informado antes de contestar
Vosotros reíros pero o se actúa a tiempo o luego ya será demasiado tarde para evitar el desastre:

Imagen
El problema no es que no conozcan la ciudad, no te vas a conocer el nombre de las ciudades del próximo oriente como tampoco te sabes, ni hace falta, las del resto del mundo (cuidado, digo ciudades, no capitales. Que de Francia nos quitan París, Lyon, Marsella y 4 mas y a ver quien es el guapo que conoce el nombre del resto de ciudades... Y hablamos del vecino, no hablemos de Lituania o de Bulgaria...)

El problema está en que aceptan un bombardeo por sonar a próximo oriente. Aunque también habría que ver cómo redactaron la pregunta, porque vale que en EEUU sean como son y eso de los bombardeos y los ataques sea, para ellos, como ir a comprar un coche para nosotros: Algo no haces muy a menudo porque que encuentras totalmente normal que pase cada día. Pero una pregunta capciosa y unas posibles respuestas demasiado encorsetadas son lo mas normal del mundo en encuestas de este estilo (que pretenden vender mas que estudiar)
La pregunta no era tendenciosa:

Would you support or oppose bombing
Agrabah?
Support bombing Agrabah 30% ..............................
Oppose bombing Agrabah 13% ..............................
Not sure 57%
Esta noticia es de hace semana o más.

Bueno eso demuestra la ignorancia de los republicanos. [+risas]
Y como piensan bombardearla?....desde ls termopilas?

lo tienen jodido porque spok lidera el halcón milenario. ..
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Esta noticia explica como va el mundo, la primera potencia está compuesta por un pueblo lleno de paletos e imbéciles.
katxan escribió:No hace falta irse a América. Garzón ordenó prohibir e identificar a los convocantes de una manifestación imaginaria en el pueblo inexistente de Arralde (pueblo que solo existe en la teleserie Goenkale). Ahí estuvieron los pikoletos, venga dar vueltas por las carreteras intentando encontrar un pueblo que no existe más que en la ficción.

No tenia ni idea de que esto hubiera pasado [qmparto] la madre que los pario, joder con el juez estrella [facepalm]

Como siempre el ABC entro al trapo y a lo loco afirmando que se había realizado la manifestación [facepalm] [facepalm]

http://baixllrepublicanoticies.blogspot.com.es/2009/09/dignigdad-y-justicia-garzon-y-abc-viven.html
Garzón permite dos homenajes a presos etarras en Navarra y País Vasco
N. VILLANUEVA | MADRID

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha autorizado una jornada de apoyo a los presos de Ekin, cuya condena ha sido ratificada por el Tribunal Supremo por delitos de integración y colaboración con ETA, que se celebrará hoy en las Campas de San Pedro, situado entre las localidades navarras de Alsasua y Urdiain.

Fuentes jurídicas señalaron a ABC que el magistrado ha permitido la celebración de este acto porque, a diferencia de lo que sostenía la asociación Dignidad y Justicia en su solicitud de prohibición, no consta que la «asamblea de electos» de Batasuna, la ilegal Udalbiltza Kursaal, esté detrás de esta convocatoria. Así se asegura en los informes remitidos al juzgado por la Guardia Civil y la Policía Nacional, en los que las mismas fuentes señalan que, si bien consta que el anuncio de esta jornada corrió a cargo de la portavoz e imputada en la causa de Udalbiltza Maribi Ugarteburu, eso no permite la participación de la ilegalizada Batasuna en el mismo.

No obstante, Garzón ha ordenado a la Policía y a la Guardia Civil que adopten las medidas necesarias para evitar e investigar la posible comisión de hechos delictivos en el transcurso de esta jornada de apoyo a los presos etarras.

Otro homenaje en Arralde

Por otra parte, el juez también autorizó otro homenaje que se celebró ayer en la localidad guipuzcoana de Arralde y que consistió en una comida y en una manifestación de apoyo a los presos de ETA. Las Fuerzas de Seguridad informaron con la urgencia que se les requirió de que no disponían de más información sobre esta convocatoria que la derivada de la página «www.askatu.org», web, recuerda Dignidad y Justicia, de la ilegal Askatasuna. También en esta ocasión, el magistrado ordena que se adopten las medidas necesarias para evitar la posible comisión de delitos de enaltecimiento del terrorismo. Ambas autorizaciones -la de Alsasua y la de Arralde- han contado con el visto bueno de la Fiscalía.

Sobre los votantes republicanos en USA nada nuevo, estan a favor de bombardear lo que sea, incluso ciudades de ficcion.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es que sean mas paletos e imbeciles que en cualquier pais, el problema es que en todo el mundo te informa el que te gobierna y es dificil darse cuenta de hasta que punto de desinformado y manipulado estas. Lo mejor actualmente es mirar varios periodicos, redes sociales, foros y aun asi habra mil cosas que se te escapen
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
WiiBoy escribió:Los americanos entienden de geografia lo mismo que el PP de democracia

En españa, Alemania, Francia etc, haces la misma pregunta, y la inmensa mayoria tampoco sabría decirte donde se encuentra esa ciudad
Garranegra escribió:
WiiBoy escribió:Los americanos entienden de geografia lo mismo que el PP de democracia

En españa, Alemania, Francia etc, haces la misma pregunta, y la inmensa mayoria tampoco sabría decirte donde se encuentra esa ciudad

mira en youtube los videos de preguntas sobre geografia a los americanitos, les preguntan donde esta australia y señalan oriente medio, no tienen ni puta idea de donde estan
WiiBoy escribió:
mira en youtube los videos de preguntas sobre geografia a los americanitos, les preguntan donde esta australia y señalan oriente medio, no tienen ni puta idea de donde estan

Lo mismo pasa en España cuando preguntan a jóvenes. Esos programas están más que preparados, es todo montaje.
Bien harían al menos imponiendo sanciones, no sólo es una ciudad regida por un monarca absoluto donde amputan manos a los ladrones además tienen un programa de desarrollo y miniaturización de genios de destrucción masiva, y alfombras voladoras para su diseminación indetectables por radar.

https://www.youtube.com/watch?v=a9FKYqdAkXw
Bueno, al menos de sobreactuación masiva.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y como preguntaron?

quiere que bombardeemos agrabah? si, porque me sale del huevo
Gurlukovich escribió:Bien harían al menos imponiendo sanciones, no sólo es una ciudad regida por un monarca absoluto donde amputan manos a los ladrones además tienen un programa de desarrollo y miniaturización de genios de destrucción masiva, y alfombras voladoras para su diseminación indetectables por radar.

https://www.youtube.com/watch?v=a9FKYqdAkXw
Bueno, al menos de sobreactuación masiva.

Si ya sabían que Jafar se escondía ahí, ¿cómo no la han bombardeado antes? cawento
rafaelkiz escribió:
Tofux escribió:
Hadesillo escribió:De hecho seguro que hay varias decenas de ciudades pequeñas o medianas que se pueden transliterar como agrabah en el mundo islámico.

:D Republicano español o de EEUU? Porque no es lo mismo. De hecho allí es lo contrario.

De los güeños coño, con las armas que mi maravilloso país me permite poseer podría invadir Andorra, San Marino y al menos intentarlo con el Vaticano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si Obama consigue quitarles aunque sea parte del arsenal que tienen esa caterva de descerebrados y dejar de armar, aunque sea minimamente, a toda Centro y Sudamérica se merecería aquel Nobel de la Paz que le dieron por no se qué cojones.
Tofux escribió:De los güeños coño, con las armas que mi maravilloso país me permite poseer podría invadir Andorra, San Marino y al menos intentarlo con el Vaticano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dudo que pueda invadir ninguno de los tres, la seguridad de esos países está garantizada por Francia o Italia.
Gurlukovich escribió:
Tofux escribió:De los güeños coño, con las armas que mi maravilloso país me permite poseer podría invadir Andorra, San Marino y al menos intentarlo con el Vaticano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dudo que pueda invadir ninguno de los tres, la seguridad de esos países está garantizada por Francia o Italia.

Bueno a Francia ya les vencimos una vez [+furioso]
Gurlukovich escribió:

Imagen
41 respuestas