votar expulsar modern combat.?????????

Buenas, gente, que tal ? como se hace para votar para expulsar a alguien en la partida de battlefield 2 modern combat en juego online, partida clasificatoria?
Pues........ sabes que si le das a "back" te sale la lista, de los puestos, puntos,etc.... pues mueves la cruceta y eliges al jugador, le das al botón verde y te salen 3 opciones, no recuerdo la sotras 2, pero una de ellas es votar para expulsar.

De todas formas eso va mas mal que bien. Creo que tienes que juntar 3 votos para que lo echen. Yo de momento he tenido suerte, pero un vez me encontre un gilipollas, que se dedico a hacerme la vida imposible, pero como solo me puteaba a mi, pues nadie ma sle votaba.....que paso? que me puse a devolverle las putads, y entonces los d emi equipo vieron y me echaron a mi...... [maszz] esque tiene cojones.
GRACIAS , no sabia eso de back.

Edito: Otra cosa como se calcula lo del ph ese? y otra mas? como es posible que me hayan degradado de sargento 1 a sargento a secas?
Soy un asiduo jugador del BF2 de PS2, pero supongo que en la 360 la cosa irá igual. Quizás la puntuación se vea disminuida. Ésa puntuación (o PH, como creo que se llama en la Xbox) se calcula a razón de las últimas partidas en 10 horas, con las puntuaciones etc. Es algo extraño, no sé exactamente como funciona, solo que se calcula segun tus ultimas puntuaciones, por lo tanto, algún día puede verse baja y otro día muy alta, por lo que tu puntuación nunca será la misma, y fácilmente puedes ser degradado.

Nos vemos ^^
eimia escribió:GRACIAS , no sabia eso de back.

Edito: Otra cosa como se calcula lo del ph ese? y otra mas? como es posible que me hayan degradado de sargento 1 a sargento a secas?

Los PPH, son puntos por hora. Teniendo en cuenta que en 1 hora puedes jugar como maximo 3 partidas(20 minutos cada una), si quieres un PPH de 100, que es lo máximo, debes de hacerte 35 puntos por partida.
Tambien es cierto que son puntos por hora, pero entre las ultimas horas, sino , la media, cuantas mas partidas jugases, seria casi siempre la misma.
NaN escribió:
Los PPH, son puntos por hora. Teniendo en cuenta que en 1 hora puedes jugar como maximo 3 partidas(20 minutos cada una), si quieres un PPH de 100, que es lo máximo, debes de hacerte 35 puntos por partida.
Tambien es cierto que son puntos por hora, pero entre las ultimas horas, sino , la media, cuantas mas partidas jugases, seria casi siempre la misma.

tio muxas gracias por sacarme de esa duda, llevo jugando al bf2 desde que salio en ps2 y ahora en la 360 me pego unos buenos vicios de vez en cuando y siempre me habia preguntado que era eso del P/h , y nadie sabia decirmelo!! y como yo muchos!!! well done!!!
5 respuestas