Delnegado escribió:De momento no. Si por ejemplo, mañana hubiera un atentado en españa pues igual si lo apoyaria.
Hola! No es con ánimo de atacar ni nada, lo aclaro para que no se entienda mi comentario como algo personal.
Este tipo de pensamiento, me parece el mas contraproducente, y por desgracia es como piensa o actuaria la mayoría. Paso a describir el porque:
1º Es un acto de "venganza" entre comillas ademas de insolidario, si matan a otros pues mira... que se las apañen, y si me atacan a mi me vengo.
2º Propicia la manipulación y los atentados terroristas de falsa bandera. Es decir, si me interesa ganar, o entrar en la guerra, monto un falso atentado en mi país y listo, convenzo a todos los indecisos sobre si guerra o no guerra.
Yo, desde luego, no votaría a quien me quiera meter en una guerra de geopolitica de intereses absurdos, menos todavía para chupársela a otros países como USA Francia o Alemania. Me parece absurdo, por ejemplo, que Francia compre petroleo a EI, y que los que paguen las consecuencias sean los ciudadanos como siempre, igual que en Madrid.
Los políticos franceses merecen cárcel por eso, y titulares del tipo: FRANCIA PAGA LOS EXPLOSIVOS CON LOS QUE EI ATENTA EN SU PROPIO PAÍS. Por que quieran o no, indirectamente lo han hecho.