votekick y voteban ¿desaparecidos en el CS source?

Cada vez es más fácil usar cheats en el CS source (vease por ejemplo, wallhack por hardware mediante los drivers de la gráfica) , la gente da asco, y esta tarde hemos querido banear a uno que abusaba ya de wallhack y los comandos antiguos del CS 1.6 de voteckick y voteban , no funcionaban. De ahí mi pregunta.

Y otra cosilla, tengo entendido que si a valve le mandas la demo de la partida, pueden banear al tío ¿esto es cierto?, yo no grabé demo, pero otras 3 personas sí.
Yo he jugado partidas en el cs soruce y el votekick y el voteban funcionaban, lo puedo asegurar, tal vez el server no dejara banear ni expulsar
en lo de votekick y voteban no te puedo ayudar pero en lo de las demos enviadas a valve si, es cierto (e exo k banearan ya a varios en el cs1.6 [poraki] ) eso si tienes k enviar la demo y una screen donde salga su steam id

Zalu2^^
lo del votekick y voteban no van en "algunos" servers del CSS, ya sea porque a veces se hace por joder a alguno.
Eso depende de los admins del server, igual que muchas veces no dejan hacer votemap, etc...

Saludos!!
No estarian activados en el server...
votekick y voteban dependen del mani admin plugin, asi como rank o top10, tiene q estar instalado y activado en el server como un mod, vamos q no es q los CS lo tengan sino el programa ese q corre bajo el server
5 respuestas