Voten ustedes, ¿Cual es mejor?

Encuesta
¿Cual es el mejor Street Fighter de GBA en terminos generales?l?
54%
20
46%
17
Hay 37 votos.
Elijamos el mejor Street Fighter para GBA [sonrisa]

Super Street Fighter II: Turbo Revival

Imagen
Imagen
Imagen

Street Fighter Alpha 3

Imagen
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------

Votad sólo, si habeis probado y jugado a ambos juegos, para que la encuesta sea así, mas fiable.

Saludos
no me gusta del alpha el tamaño minusculo de los personajes.

asi que yo me kedaria con el revival
El Alpha 3, of course. Muchos más personajes y mucho más completo, aparte de tener unos gráficos más preciosistas. Lástima del tamaño de los personajes y de la lamentable banda sonora xD.

EDIT: Coño, un Calintz! xD
Yo he votado por el Turbo Revival porque es como llevar la recreativa del SFII en el bolsillo, y eso es una verdadera pasada, al menos para mí que allá por 1992 me dejaba la pasta única y exclusivamente en esa recreativa ;)

Saludos!! [bye]
El Revival me parece excelente! Lo unico q se le puede criticar es el uso de los mismos sprites de la epoca de los 16bits.
No hay nada mejor q ver a Chun Li con su animacion original!
Por eso la version de dreamcast me encanta!

El mejor Street Fighter por lejos!
He jugado a ambos y aunque el Alpha3 de Advance es una chapuza, el otro me parece todavia mas chapuza [sonrisa]
luipermom escribió:Yo he votado por el Turbo Revival porque es como llevar la recreativa del SFII en el bolsillo, y eso es una verdadera pasada, al menos para mí que allá por 1992 me dejaba la pasta única y exclusivamente en esa recreativa ;)

Tu, yo y miles de personas mas, y fue un motivo fundamental para pillar la snes.

El juego es "nostalgicamente" genial, pero es que el sfa3 me flipó en psx asi que no podria decantarme por uno.

Para un tio que le gusta la saga sf los dos son obligados
Yo voto por el ssf2 turbo revival. ¿Por qué? Muy simple. Es tal cual era el original sin perder nada por el camino. El SF3 es una buena conversión, pero ha perdido cosas a su paso por la GBA, aun así es un juegazo. Para mi el SSF2, que además, posiblemente sea para mi el mejor juego de GBA.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo he votado por Street Fighter Alpha 3.
Salu2 ;)
Me quedo con el SSF II Turbo Revival. Tiene menos personajes, menos movimientos, y los gráficos son de hace 15 años... pero es mucho más jugable que el Alpha 3 en su versión de GBA.
Para mi el Turbo Revival. Los sprites son mas grandes y definidos, el color mucho mas intenso, y las animaciones son muy fluidas, amen del control y que hayan incluido los Supers.

La de vicios que me estoy corriendo con este juego...
me gusta mas el Street Fighter Alpha 3

tiene mas personajes y mas modos...
yo he votado por el turbo revival porque tiene ese "saborcillo" a clásico que tanto me gusta [666] a los alpha nunca les he llegado a encontrar el "punto" [cartman]

salu2
Yo vote por SSF Turbo Revival, porque es mas fiel al juego original de arcade, ademas que nunca me canso de jugar los clasicos como este. :cool:
Yo el Turbo Revival, aparte de porque tenga ese juego, porque es justo lo que quería: Tener mi Super Nintendo en el Bolsillo.

No discuto que Alpha 3 sea un juegazo, pero me quedo con el otro...
las joyas del pasado...
18 respuestas